Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de reloj Enrique ...
Cuánta belleza en tanta sencillezBuen jueves a todos
Ver el archivos adjunto 2257082
¡Qué chulo! Parece super original esa cajaEl de hoy. Que disfrutéis de los San Juanes!
![]()
Ver el archivos adjunto 2257155
Celebrando el cumple con el reloj que más feliz me hace y que creo que jamás se irá de la cajica. 36 añicos ya, vamos pa arriba poco a poco. Buen juernes gente de bien!!
Hoy día de cumpleaños hay que postearVer el archivos adjunto 2257160
Gracias Javier, estoy muy contento , la verdadPedazo de reloj Enrique ...que preciosidad, enhorabuena.
Muchas felicidades compañero.Ver el archivos adjunto 2257155
Celebrando el cumple con el reloj que más feliz me hace y que creo que jamás se irá de la cajica. 36 añicos ya, vamos pa arriba poco a poco. Buen juernes gente de bien!!
¡Muchas felicidades!Ver el archivos adjunto 2257155
Muchas gracias compañero!!!!Japiberdei también para ti, EnryQue tengas un día estupendo 🍾🎉🎂
PD: No esperes al cumple para dejarnos disfrutar de ese Pepsi guapo![]()
A pasar buen día y mil felicidades!!Hoy día de cumpleaños hay que postearVer el archivos adjunto 2257160
Te deseo un buen día y feliz cumpleaños!Ver el archivos adjunto 2257155