• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 30 de Julio

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
  • #77
IMG_20220730_115752.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, aguisevi y 26 más
  • #78
Buenos días! Explorer II en su ambiente.
IMG_20220730_115850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, zalo67 y 32 más
  • #79
Buenos días
IMG_20220730_121004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, cibertris, AbderramanII y 23 más
  • #82
Aún con la nato húmeda después de un poco de piscina con el crío
IMG_20220730_123149.jpg
IMG_20220730_123221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, zalo67, aguisevi y 24 más
  • #83
Buen sábado...

IMG-20220730-124640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: justo giordano, Ferdinand71, Ferion y 31 más
  • #84
Buenos días!!
IMG_20220730_125338265~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ferion, detracia y 23 más
  • #87
Claro, La Herradura, un sitio tranquilo con un fondo marino maravilloso si además te gusta bucear
Visto así, en una maravilla, a disfrutar a tope y apuntado queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #88
La sombra de los japos vintage es alargada; pero hoy he conseguido desembarazarme de ella.
20220730_122653.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: detracia, aguisevi, AbderramanII y 18 más
  • #89
Buen sabado a todos !!!
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, aguisevi y 19 más
  • #90
¡¡Feliz sábado!!

8PzExm7h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, aguisevi y 25 más
  • #91
Vamos a empezar bien las vacaciones. Un saludo a todo el foro
20220730_145949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, zalo67 y 25 más
  • #92
Visto así, en una maravilla, a disfrutar a tope y apuntado queda.

Una cosa si te digo… no vengas buscando arena fina 🤦🏻‍♂️
Aquí casi tienes que ponerte unas botas de montaña para entrar al agua 😂
La ventaja es que “la arena” no se te pega 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #93
Remojando el acero del Samurai.

IMG_20220730_164349_143.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, Albasit y 22 más
  • #95
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Longines Conquest Ultra Chron diver en caja supercompresor.
20220730_140010.jpg
20220730_140030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, detracia, aguisevi y 24 más
  • #96


Buenos días!!
Como me gusta navegar por los hilos y descubrir marcas desconocidas para mi. Y ver preciosos relojes.

Hoy llevo este Tissot revisado y funcionando con precisión. Con bisel que no sé si lo llevaría en origen este modelo, proviene de un Electronic "hermano" de la época que le busqué. Y con un brazalete de un buen compañero y amigo en la distancia, @OldTraveler.
Ver el archivos adjunto 2461647
Es verdad que le queda un poco justo/grande a la caja, pero con el eslabón de enlace final que puede cambiar de tamaño, se lo he puesto y lo veo interesante.
Ver el archivos adjunto 2461648
Feliz fin de semana y felices vacaciones o vuelta a la normalidad.
Seguimos relojeando 😉🤘

Buen sábado...

IMG-20220730-124640.jpg


La sombra de los japos vintage es alargada; pero hoy he conseguido desembarazarme de ella.Ver el archivos adjunto 2461760

El encanto de éstos no lo tienen la mayoría de los "modernos" :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
  • #98
Buenos días!!
Como me gusta navegar por los hilos y descubrir marcas desconocidas para mi. Y ver preciosos relojes.

Hoy llevo este Tissot revisado y funcionando con precisión. Con bisel que no sé si lo llevaría en origen este modelo, proviene de un Electronic "hermano" de la época que le busqué. Y con un brazalete de un buen compañero y amigo en la distancia, @OldTraveler.
Ver el archivos adjunto 2461647
Es verdad que le queda un poco justo/grande a la caja, pero con el eslabón de enlace final que puede cambiar de tamaño, se lo he puesto y lo veo interesante.
Ver el archivos adjunto 2461648
Feliz fin de semana y felices vacaciones o vuelta a la normalidad.
Seguimos relojeando 😉🤘
Ufff compañero, que bonito Tissot, yo tengo este, pero debo reconocer que el tuyo le gana por goleada a su version mas reciente.
20210131_122131.jpg

Si algun dia se me cruza alguno como el tuyo, no lo dudaré pues los modelos antiguos de esta marca son preciosos, verbigracia el tuyo, y con ese brazalete, "mas mejor"
lo acompaña muy bien.

Saludos desde el sureste mexicano compañero, gracias por la mencion, para mi fue un placer enviarte ese brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, ned flanders, cibertris y 19 más
  • #99
El encanto de éstos no lo tienen la mayoría de los "modernos" :yes:
Estoy contigo, atrapan. Al menos así me siento yo con los vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #100
Ufff compañero, que bonito Tissot, yo tengo este, pero debo reconocer que el tuyo le gana por goleada a su version mas reciente. Ver el archivos adjunto 2461825
Si algun dia se me cruza alguno como el tuyo, no lo dudaré pues los modelos antiguos de esta marca son preciosos, verbigracia el tuyo, y con ese brazalete, "mas mejor"
lo acompaña muy bien.

Saludos desde el sureste mexicano compañero, gracias por la mencion, para mi fue un placer enviarte ese brazalete.
Gracias Old! El brazalete es un "must" . Lo veo guapo en todo reloj que le pruebo. Y gracias a ti, compañero.
Tu Tissot es el sobrino, deja que madure. Pero te doy la razón en que el tío es casi más guapo 🤭.
Saludos desde un ardiente Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie