• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 26 de Julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_2524.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ricardomor55, KIKEMORGAN y 4 más
Muchísimas gracias Perseo! Estoy en una época muy Doxiana y aún más con esas correas que no hay forma de quitármelos…
Pero ahora para terminar el día le he quitado el polvo a éste que hace años que no llevo.
Ver el archivos adjunto 3314396

Saludos amigos relojeros!
Hombre, pues . . . merece más cariño ese Omeguita :drool:

• Me gusta
Reacciones: Teslik
Hombre, pues . . . merece más cariño ese Omeguita :drool:
Hoy lo llevo también, necesita algo de rodaje. He de decir que me gusta más con los años, ahora que han salido versiones más modernas.
Un saludo y feliz domingo.

Hoy lo llevo también, necesita algo de rodaje. He de decir que me gusta más con los años, ahora que han salido versiones más modernas.
Un saludo y feliz domingo.
Bueno, la versión que acaba de salir estos días es que parece que se han inspirado en ti, vamos.

Esfera negra + caucho naranja:

1000120000.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Teslik
Bueno, la versión que acaba de salir estos días es que parece que se han inspirado en ti, vamos.
Muy bonita la nueva versión.
Hace un montón que no he entrado en novedades o en la página de Omega. Sé que ha pasado de 40,5mm a 42mm creo, pero poco más.
Lo que mola mucho es la esfera satinada o mate...

Precioso, qué buena mano tiene. Pero tú no estabas divorciado?, y no me refiero a Pili, jajajajaja.

Un abrazo Pablo.
Ya sabes, donde hubo fuego 🔥 quedan las brasas... 😂😂😂😂
Fuera bromas, es uno de los mejores y más bonito Invicta que se pueda tener...
Buen finde amigo. Abrazos para todos vosotros..

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie