pablitos
Habitual
Sin verificar
Te hacen madrugar... mecachissss!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te hacen madrugar... mecachissss!!!
Venga venga, lo que pasa es que te encanta y no se te despega de la muñeca...Hoy voy a la ciudad y que mejor que un reloj de rescate porque Barcelona es una jungla
Ver el archivos adjunto 3281331
"Carlitos"?
Y el Omega es para....?
Tiene su "porqué" compadre! Lo llamo Carlitos por su segundo apellido:"Carlitos"?
Buen sábado noche!!
Igualmente vecino. Abrazo 🙂
Ahora entiendo tu nick "suertudo" 🙂😉Tiene su "porqué" compadre! Lo llamo Carlitos por su segundo apellido:
Oris Aquis Carlos Coste IV Limited Edition. Ahí es nada. Carlitos para los amigos!
Ver el archivos adjunto 3281670
Gracias Pablo, no es oa tanto jejejeAveces me dejas to loco con estas piezas...
😉
Pasa buen sábado Manuel. Abrazo 🙂
Gracias, me consta que estamos en el mismo club¡Qué bonito!Enhorabuena, es precioso.
Todo al blanco!! 😉
Muy formal Iván 😉 👍
Bueno, se cruzó en mi camino y me gustaba demasiado! Abrazo de vuelta compadre.Ahora entiendo tu nick "suertudo" 🙂😉
Abrazo fuerte.
Si que es una buena compra , es grande pero no lo sientes . Por poner una pega su pantalla que no es tan facil de ver con poca luz pero siempre tienes el botón central que ilumina toda la pantalla. Además solar y radiocontrolado. Muchas gracias amigo !Venga venga, lo que pasa es que te encanta y no se te despega de la muñeca...
Intuyo que ha sido una buenísima compra, a que sí? Pues dale caña, lo merece.
Un reloj muy chulo y muy poco visto, o por lo menos yo no lo había visto...
Eso es lo que digo yo, los diales digitales en negativo, yo no los veo... la edad...Si que es una buena compra , es grande pero no lo sientes . Por poner una pega su pantalla que no es tan facil de ver con poca luz pero siempre tienes el botón central que ilumina toda la pantalla. Además solar y radiocontrolado. Muchas gracias amigo !
La buena caligrafía...
Gracias compiNegro, negro. Muy muy bonito.
Se colgó la respuesta sin subir ..🤷Buenas tardes Germán 😉
👍Se colgó la respuesta sin subir ..🤷
Un reloj muy chulo y muy poco visto, o por lo menos yo no lo había visto...
Si no es mucho preguntar, el "Attesa", a que se debe? Gracias de antemano y perdona mi ignorancia.
Abrazo Pablo.Igualmente vecino. Abrazo 🙂