• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 24 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Carlitos"?
Buen sábado noche!!
Tiene su "porqué" compadre! Lo llamo Carlitos por su segundo apellido:

Oris Aquis Carlos Coste IV Limited Edition. Ahí es nada. Carlitos para los amigos!

IMG_0168 - copia.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, LeFleur y 8 más
Venga venga, lo que pasa es que te encanta y no se te despega de la muñeca...
Intuyo que ha sido una buenísima compra, a que sí? Pues dale caña, lo merece.
Si que es una buena compra , es grande pero no lo sientes . Por poner una pega su pantalla que no es tan facil de ver con poca luz pero siempre tienes el botón central que ilumina toda la pantalla. Además solar y radiocontrolado. Muchas gracias amigo !

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Si que es una buena compra , es grande pero no lo sientes . Por poner una pega su pantalla que no es tan facil de ver con poca luz pero siempre tienes el botón central que ilumina toda la pantalla. Además solar y radiocontrolado. Muchas gracias amigo !
Eso es lo que digo yo, los diales digitales en negativo, yo no los veo... la edad...
Son muy chulos y si son con números grandes ni tan mal, pero en subdiales pequeños yo no veo nada...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Un reloj muy chulo y muy poco visto, o por lo menos yo no lo había visto...
Si no es mucho preguntar, el "Attesa", a que se debe? Gracias de antemano y perdona mi ignorancia.

La gama Attesa son los que están fabricados en titanio, Eco drive y radio controlados (aunque los hay Satellite Wave), solo para el mercado japonés. Es la gama alta de Citizen en cuanto a eco drive.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000204643.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JorgeMS y 18 más
Buen fin de sábado para tod@s.

IMG_1610.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, JorgeMS y 16 más

Dos bellezas para hoy.

20250524_201505.webp

• Me gusta