Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!!!!!!!!!!!!!!!¡Buenos días! 🌹🌹 Un patinoso Zenith para hoy, con un bello calibre 120
Ver el archivos adjunto 2411507Ver el archivos adjunto 2411508
Jod…. r que maravillas ambas señorJarron de piedra de basalto, grabado con motivos egipcios.
El Cairo.
Ver el archivos adjunto 2411465
Y el acompañante.
Un feliz sábadoVer el archivos adjunto 2411467
Muchas gracias! ha debido ser suerte.Magnífica.
Precioso Javi
Muchas gracias! Ha debido ser suerteMagnífica.
Bon día de Sant Jordi company.Buen Sant Jordi y San Jorge, día de rosas y libros... y relojes.
Ver el archivos adjunto 2411483
Yo ya las tengo para mis dos princesas,
Ver el archivos adjunto 2411484
Felicidades Jorge.Para el santo, siguiendo en zona caucho y siendo día obligado de ir a ver deporte “junior”, toca el Casablanca de Frank Muller, que siempre les gusta a los niños esas formas y numerales tan pronunciados y aguanta bastante bien los golpetazos.
Buen sábado a todos!
Ver el archivos adjunto 2411593
Para mi un libro de obligada lectura.
Buena foto.
Felicidades Jorge. Buena elección.Para el santo, siguiendo en zona caucho y siendo día obligado de ir a ver deporte “junior”, toca el Casablanca de Frank Muller, que siempre les gusta a los niños esas formas y numerales tan pronunciados y aguanta bastante bien los golpetazos.
Buen sábado a todos!
Ver el archivos adjunto 2411593
Pero que sea el Betis no?
Muchas gracias NEO.Jod…. r que maravillas ambas señor
En Castilla y León también.Hoy San Jorge, patrón de la comunidad de Aragón ( desconozco en qué grado, es fiesta en otras comunidades, ya me disculpareis, no quiero meter la pata...).
Un saludo desde una Zaragoza muy ventosa y desapacible, lástima 😏
Ver el archivos adjunto 2411608
Magníficas
Qué buena elección.
Buena foto compañero.
Gracias, todo el mérito es del iPhone 😊Buena foto compañero.