Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Felicidades, disfruta esos envidiables 47🎂🥂🎁Pues si, hoy 47 Takos y bautizo de un sobrino, celebración doble y comilona, mañana me esperan casi 900 km de coche hacía el norte.
Muchas gracias majetona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades, disfruta esos envidiables 47🎂🥂🎁Pues si, hoy 47 Takos y bautizo de un sobrino, celebración doble y comilona, mañana me esperan casi 900 km de coche hacía el norte.
Muchas gracias majetona.
Bilbo??? 👍👏🏻👏🏻👏🏻
Quien los pillara… Por muchos más!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Felicidades, disfruta esos envidiables 47🎂🥂🎁
Gran año y añada, muchas gracias y un abrazoFelicidades 🎊 compañero, soy del 74 tb, a disfrutarlo!!
Esa Estrella Galicia junto al Vostok me da sed y mono de muñeca! 👍🍻👏🏻
Muchas gracias Cantabruca, tú siempre tan amable, espero que pases un buen verano.Felicidades, disfruta esos envidiables 47🎂🥂🎁
Me encanta!!! 👍👍👍👏🏻👏🏻👏🏻
Salud!!! 🥂🍾Rematando el día con un buen Ribera del Duero y un habano.
Ver el archivos adjunto 2268306
Buen día a todos,todas y todes.
Bicos e apertas.
No me extraña…
Vaya bestia de peluco…!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👍Feliz sábado para todosVer el archivos adjunto 2268429Ver el archivos adjunto 2268431
Preciosidad de captura… Enhorabuena!!!
Sobrado por todos lados! 👍👏🏻👏🏻🥂Feliz sábado
Ver el archivos adjunto 2268492
Una bestia de muñecas! 👍🥂🍾
Preciosidad de foto!, preciosidad de atardecer!, preciosidad de momento!…
😂👍Sobrado por todos lados! 👍👏🏻👏🏻🥂
Pues si, hoy 47 Takos y bautizo de un sobrino, celebración doble y comilona, mañana me esperan casi 900 km de coche hacía el norte.
Muchas gracias majetona.
Gracias compañero, abrazote.Felicidades !!! 😉
Muchas gracias por los alagos compañera!Le queda fenomenal la SportHazle un cariño a ese plexi con un poco de polywatch y ese tigre de los mares estará de miedo
![]()
Gracias por el recuento.Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:
Ver el archivos adjunto 2268695
@Coldnight con 60 votos.