• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sábado 13 Julio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues nada, hoy cumplo medio siglo, casi ná! Y una cuarta parte llevo en este foro 😉
Planteé una nueva pieza para celebrarlo, pero he pensado que tengo demasiadas, así que entraré en la segunda mitad de mi primer siglo como acabé la primera.
Una de mis más preciadas es esta, perfecta para el verano...
Ver el archivos adjunto 2876930
Felíz día a todos!!
Felicidades!! Que pases un gran día.
 
Pues nada, hoy cumplo medio siglo, casi ná! Y una cuarta parte llevo en este foro 😉
Planteé una nueva pieza para celebrarlo, pero he pensado que tengo demasiadas, así que entraré en la segunda mitad de mi primer siglo como acabé la primera.
Una de mis más preciadas es esta, perfecta para el verano...
Ver el archivos adjunto 2876930
Felíz día a todos!!

¡Muchas felicidades, Jaime! Que tengas un excelente día 🎂 🎉 🥳 🎁 Gran elección ese acompañante, me chifla; es la configuración más bonita de ese gran modelo, para mí gusto, con muuuucho :yes:

Reloj para hoy a la derecha. Reloj de papá para usar ya dentro de poco a la izquierda!

Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2876935

¡Bien hecho, Dani! Esa caja y brazalete están ya irreconocibles :clap: En nada estás disfrutando de esa preciosidad taaaaan especial en la muñeca :ok:

Hoy tengo mi tercer día de este turno de trabajo de 4 días, con otras horitas por delante.

Y estreno esta chuche.

Ver el archivos adjunto 2876941

Se me hace raro tener tan poco peso en la muñeca.

¡Enhorabuena chacho! Está guapo ese Mercurio, aunque no lo puedas cabanillacear, jajaja. A mí se me hacen muy cómodos esos grandullones etéreos ¡Que lo disfrutes!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome
Seguimos con el! Buen fin de semana para tod@s!!
IMG_5072.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 31 más
Pues nada, hoy cumplo medio siglo, casi ná! Y una cuarta parte llevo en este foro 😉
Planteé una nueva pieza para celebrarlo, pero he pensado que tengo demasiadas, así que entraré en la segunda mitad de mi primer siglo como acabé la primera.
Una de mis más preciadas es esta, perfecta para el verano...
Ver el archivos adjunto 2876930
Felíz día a todos!!

Felicidades compañero. Buena forma de celebrarlo, disfrutando de los que y están. Ese Olitas blanco está brutal, y la foto me encanta! Disfruta del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
Repito con este; ya de madrugada mostraba sus tonalidades de esfera dependiendo de la luz.
Buen finde!!! 👌

IMG_0547.webp

IMG_0549.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 29 más
Egun on.
IMG_20240713_075901.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 29 más
Buenos días y buen fin de semana, tercer día con el y eso que me he puesto otro, al rato volvió naranjito a la muñeca.
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 32 más
Hoy,traveller

IMG_7784.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 30 más
Sábado!
IMG_20240713_082642.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, SwissHunter, anferny y 28 más
Buenos dias desde Sant Antoni de Calonge
20240713_082713.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 30 más
Camino de la playa! Felicidades @jaimes
IMG_1471.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 33 más
¡Buen fin de semana!

94CFA1C7-BBCA-47DA-90F0-F5D446F71894.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 25 más
Buenos días a todos.

IMG_0961.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 28 más
Buenos días!!,
20240713_084542.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 25 más
Buenos días!
20240713_084944.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 22 más
Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo

IMG_7815.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 28 más
A0Hf4hi.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, dvsito, SwissHunter y 26 más
Pues nada, hoy cumplo medio siglo, casi ná! Y una cuarta parte llevo en este foro 😉
Planteé una nueva pieza para celebrarlo, pero he pensado que tengo demasiadas, así que entraré en la segunda mitad de mi primer siglo como acabé la primera.
Una de mis más preciadas es esta, perfecta para el verano...
Ver el archivos adjunto 2876930
Felíz día a todos!!
Felicidades compañero, precioso omega!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie