Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Jajaja, cuanta razón llevas🤪🤪Que abuelito? Pero si ahí tienes un chavalin que apenas esta empezando a vivir😁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, cuanta razón llevas🤪🤪Que abuelito? Pero si ahí tienes un chavalin que apenas esta empezando a vivir😁
Gracias por la explicacion, podria ser un buen candidato en un futuro, siempre me ha gustado.Sobre el papel, casi perfecto.
Ver el archivos adjunto 2770049
Luego en el uso diario no tanto, suele atrasarme unos segundos al día en la muñeca y adelantar algo menos por la noche. Al final queda en unos 4/5 segundos de desfase medio, pero depende del día y como tenga la muñeca. También varía bastante si no está cargado a tope.
Al final es un sellita sw200.
Fue mi regalo de boda / compromiso, le tengo mucho cariño.
Creo que también es de los que más gustan por aquí de mi caja, al menos eso dicen los likes. Se que dependen de la hora que se ponga la foto, pero por curiosidad suelo mirar los likes de las dos o tres fotos anteriores y posteriores del hilo y el oris siempre suele tener más mientras que mis otros relojes no.
Tremenda bestia
Buenísima y trabajada foto. Felicidades, compañero.
Preciosa foto
Preciosa foto del maravilloso Reverso!!!
Espectacular fotoGracias por tanta belleza diaria
Qué preciosidad de fotografía, y por supuesto de pieza. Un saludo!
¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2770016
Del 52
Ver el archivos adjunto 2770017
Su publicidad del 52
Ver el archivos adjunto 2770018