• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 11 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para todos!!
Ver el archivos adjunto 2439346
Enhorabuena!!! Una maravillosa experiencia que cambia la vida (eso sí, duerme cuanto puedas y a cualquier hora: lo vas a necesitar😬).

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para todos!!
Enhorabuena.

Que tengas un feliz día.

• Me gusta
Vamos a empezar el día, con alegría;-) y con un relojazo...
IMG_20220611_095749.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 22 más
¡Buenos días! Y zorionak para el aitatxu @Shabhal por la llegada de la dueña de esa preciosa manita :Cheers:

Y con la feliz noticia de la nena casi me olvido de desear un día especialmente estupendo a los compis que os vais a juntar en el RARE 22 :Cheers:

Yo de estreno de este torito setentero

Ver el archivos adjunto 2439403Ver el archivos adjunto 2439404

Bonito Tissot.

En los últimos meses estoy cambiando el concepto que yo tenía sobre esta marca… tendré que tenerla mucho más en cuenta.

Que tengas un feliz día.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen sabado
IMG_20220611_100629.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, AbderramanII, FULCRUM y 15 más
Siguiendo el consejo de @AbderramanII le cambié la nato al DS-2.

057053D9-2C21-42B3-B74C-8790E7C6C4A8.webp

Que tengáis un buen día.

• Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 23 más
Creo que este. Buen sábado y buena RARE.

20220611_101617.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 30 más
Enhorabuena, compañero!!
Seguro que la madre y la niña están fenomenal.
Por cierto, bonito reloj 😁

• Me gusta
Hoy va a ser día de agua y sol, feliz sábado
151299AA-2B4F-4BD1-B8BC-915BD3B1EC92.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 27 más
Que tengan buen Finde !!!

D1222A06-833B-4F25-819C-E88E93AEEEC1.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 23 más
Buen sábado 😎 y enhorabuena compi
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 28 más
Buen sábado.

Un poquito de la bola extra que mencionaba ayer. ¿Me lo quedo o lo vendo?

20220611_095139.webp

Y el que realmente llevo hoy.

20220611_095849.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, LCamarasa y 24 más
Felicidades !!! Yo no me acuerdo de cual llevaba pero es un momento tan especial, ver esa manita…

• Me gusta
Buen sábado 😎 y enhorabuena compi Ver el archivos adjunto 2439445
Este exactamente es el que estoy rotando esta semana y me gusta tanto que le voy a dar una semana mas… por otra parte a mi me va en parametros COSC con una desviacion de +2 Sg mejor que otros cronometros certificados que tengo.

Un relojazo en mi opinion, me gusta tanto que me planteo repetir marca con uno de los nuevos certificado por Meta.

un saludo

¡Buenos días! Y zorionak para el aitatxu @Shabhal por la llegada de la dueña de esa preciosa manita :Cheers:

Y con la feliz noticia de la nena casi me olvido de desear un día especialmente estupendo a los compis que os vais a juntar en el RARE 22 :Cheers:

Yo de estreno de este torito setentero

Ver el archivos adjunto 2439403Ver el archivos adjunto 2439404
No te hacía yo de plásticos, querida Idoia, pero este merece mucho la pena, y más en ese estado NOS... 😍😘🤟

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen sábado.

Un poquito de la bola extra que mencionaba ayer. ¿Me lo quedo o lo vendo?

Ver el archivos adjunto 2439452

Y el que realmente llevo hoy.
En esa foto los numeros y marcas del bisel se aprecian bien que es algo que me echa un poco para atras de ese modelo.

Dicho esto, ese modelo de ceramica, y el de Plata, para mi gusto, me parecen los modelos mas interesantes de la serio BB 58 y esta en mi lista de relojes para el año que viene.

Feliz Sábado!
Summer mode on.
5D74D237-BB8A-450D-8CE4-5C73BA9FE921.webp

• Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 24 más
Enhorabuena!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie