• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Sábado 6 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enryb8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasad un sábado estupendo
20251206_084814.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jousmit, KIKEMORGAN y 40 más
Puente pasado por agua, al mal tiempo buena cara.🤗
IMG_5093.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Drácula y 33 más
IMG_6040.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Drácula y 31 más
Feliz sábado.

1000032129.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jousmit, KIKEMORGAN y 39 más
Feliz día de la Constitución a tod@s . Hoy llevaré este pilot asiático que a mi señora le encanta y a mi también 🤣
20251206_090850.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jousmit, KIKEMORGAN y 28 más
Feliz sábado.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jousmit, KIKEMORGAN y 30 más
Buenos días! Ayer tocó vacunación de la yayita y el gamberro jovencete aprovechó la visita para hacerse con un juguete nuevo, que es casi igual a uno de mis antistress (parece la versión cuqui-hellraiser) y que le trae por la calle de la amargura no poder quitármelo.

20251205_153832.webp

Y hoy os traigo a Lu, una teckel de 3 años ciega (no al 100%) que busca un hogar.

IMG_6620.webp

Está en una protectora pequeña que fue arrasada por la dana del año pasado y que sigue luchando por salir adelante, la fundadora ha tenido que pedir créditos personales para sacar adelante el refugio. En la página principal, abajo, está la info de como colaborar.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jordim y 29 más
Buen sábado,,

1765010362752.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Drácula y 34 más
Primero de todo buen sábado a todos.
Abro hilo con este reloj que he devuelto a la vida después de puede que más de 2 décadas y que curiosamente ha conseguido que este encantado con el.
Durante estás 2 últimas semanas he dejado de lado relojes de 4 y 5 cifras por uno de mis primeros relojes de mi preadolescencia y estoy de luna de miel. Full calendario, no pesa prácticamente nada y voy comodísimo en todos los sentidos, aquí o lo dejó, feliz puente!

Ver el archivos adjunto 3396299
Yo también guardo dos Lotus de mis tiempos mozos, cuando comenzaba mi pasión por los relojes. Cuando los veo o me los pongo me traen muy buenos recuerdos.
Cada reloj tiene su momento y sus "vivencias". Disfruta de él y de sus recuerdos. Buen día.

• Me gusta
Reacciones: Enryb8
Feliz sábado:Cheers:
20251206_093058.webp

Hoy probando complemento...
20251206_093957.webp

Siempre iba de naranja...
20251206_095301.webp

Un poco de vitamina 😊

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 37 más
Hoy toca este recién llegado en cuanto lo ajuste.
Que tengan muy buen día.
1000036756.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jousmit, KIKEMORGAN y 31 más
1000029389.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Jeronimus y 33 más
Buen Sábado Señores !
IMG_2887.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jousmit, KIKEMORGAN y 33 más
¡Buenos días! Pues al igual que el OP, hoy llevo uno felizmente resucitado, no por mí, desde luego, sino por un humilde fenómeno casado con mi buena amiga @VALIRA 🥰 Ha necesitado mucho cariño y dedicación, pero ha conseguido que este delicado y pequeño diapasón vuelva a emitir su característico zumbido 🐝 y marque la hora estupendamente, y eso tras ser desahuciado por buenos doctores… Lo dicho: un crack el bueno de Jordi :worshippy:

Y yo más feliz que una perdiz, ya que además era un reloj con intangibles 😍 Y ahora tiene muchos más R&R

IMG_4744.webp

IMG_4749.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, kala y 36 más
Buenos días.

1000051076.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jousmit, KIKEMORGAN y 34 más
Feliz puentazo 🥳 cuidado con la carrera