• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 11 de Junio

  • Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días!!!
Y que paséis un buen sábado!!!
20220611_075332~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 30 más
  • #27
IMG_20220611_080513-01.jpeg


Buen sábado! 😉💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 21 más
  • #28
Cafelito matutino, con 76 gramos de titanio
20220611_082410-01.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 20 más
  • #29
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para todos!!
Ver el archivos adjunto 2439346
Muchas felicidades compañero por tú paternidad…disfrútala y vive cada momento 😊👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #30
.


Ahora ! , De fiesta 🥳 !!!














😎​
Felicidades a la recién graduada 👩‍🎓 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 y a los padres sufridores también 😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Bzhugo y prubio
  • #31
¡Buenos días! Y zorionak para el aitatxu @Shabhal por la llegada de la dueña de esa preciosa manita :Cheers:

Y con la feliz noticia de la nena casi me olvido de desear un día especialmente estupendo a los compis que os vais a juntar en el RARE 22 :Cheers:

Yo de estreno de este torito setentero

DSC_1974~3.JPG
DSC_1979~2.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Maclock, le temps y 36 más
  • #32
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para todos!!
Ver el archivos adjunto 2439346

Mi más sincera enhorabuena!
Que la cries con mucha salud !!! 🍀🍀🍀

.


Ahora ! , De fiesta 🥳 !!!














😎​

Enhorabuena a la graduada y al crack de su papá . 😉👌🏻

Un saludo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal y prubio
  • #33
Feliz sabado
IMG_20220611_084337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, Xvisperas y 27 más
  • #34
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para todos!!
Ver el archivos adjunto 2439346
Mi más sincera enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #35
Buen día a tod@s.
20220611_085208.jpg

20220611_085311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 34 más
  • #36
Buen Sabado a tod@s.

EB66CC11-EA48-470A-937A-46B8C8399360.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 27 más
  • #37
Enhorabuena, en un dia has conseguido 2 buenas piezas.
 
  • #39
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para Enhorabuena, en un dia has conseguido 2 buenas piezas
Enhorabuena, en un dia has conseguido 2 buenas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #41
IMG_20220611_090557.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 23 más
  • #42
20220611_090953.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, Xvisperas y 35 más
  • #43
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para todos!!
Ver el archivos adjunto 2439346
¡¡¡Enhorabuena compañero Shabhal!!! Bienvenido al mundo del insomnio y los lloros, jeje. Ojalá la niña esté sana y vaya todo bien, que es lo que importa. Y sí, reloj especial para siempre, como el que llevo a diario desde hace más de dos meses, cuando nació mi hijo:
PXL_20220609_110012474.MP.jpg

Foto en modo normal

PXL_20220609_105955198.NIGHT.jpg

Foto en modo cámara nocturna

Que paséis buen fin de semana, ¡¡sobre todo los afortunados que hoy vais al RARE!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, Xvisperas y 25 más
  • #44
Egun on!!!!!
IMG_20220610_185128 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 30 más
  • #45
Último día de playa, repetimos bronce a ver si coge algo de pátina!

IMG_20220611_092320.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 21 más
  • #46
Mucho metal, por dentro y por fuera...

IMG_1369.jpeg

IMG_1355.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Maclock, le temps y 31 más
  • #47
Sábado Tissot

20220606_124030.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 25 más
  • #48
Esta noche quiero compartir con vosotros esta pieza que ayer se convirtió en uno de los relojes más especiales que tengo y uno que ya nunca, nunca saldrá de mi caja: el reloj que he llevado en la muñeca cuando he visto como mi hija venía a este mundo! ¡¡Un saludo y feliz sábado para todos!!
Ver el archivos adjunto 2439346
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #50
7BC47C86-B1A7-4071-B1B3-EDFEAAEFAFFF.jpeg

Ayer fue día de colocar natos y con este me llevé una grata sorpresa en cuanto se la puse, me parece que le da un aspecto brutal o por lo menos a mi me lo parece 😁😁😁 feliz sábado a tod@s y pasad un buen día los de la RARE 😊👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock, le temps, AbderramanII y 22 más
Atrás
Arriba Pie