Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo, doy fe de ello...Feliz día de la Constitución a tod@s . Hoy llevaré este pilot asiático que a mi señora le encanta y a mi también 🤣
Ver el archivos adjunto 3396385
Es el primer accutron que veo con esa forma...¡Buenos días! Pues al igual que el OP, hoy llevo uno felizmente resucitado, no por mí, desde luego, sino por un humilde fenómeno casado con mi buena amiga @VALIRA 🥰 Ha necesitado mucho cariño y dedicación, pero ha conseguido que este delicado y pequeño diapasón vuelva a emitir su característico zumbido 🐝 y marque la hora estupendamente, y eso tras ser desahuciado por buenos doctores… Lo dicho: un crack el bueno de Jordi
Y yo más feliz que una perdiz, ya que además era un reloj con intangibles 😍 Y ahora tiene muchos más
Ver el archivos adjunto 3396426
Ver el archivos adjunto 3396427
Muchas gracias Joserra. Me alegro que te guste.Una tremenda muestra de tu tremenda caja.
Buen día.
Que bien le queda la milanesa !! 👌
Yo ya ni me sorprendo!! 😵💫¡Buenos días! Pues al igual que el OP, hoy llevo uno felizmente resucitado, no por mí, desde luego, sino por un humilde fenómeno casado con mi buena amiga @VALIRA 🥰 Ha necesitado mucho cariño y dedicación, pero ha conseguido que este delicado y pequeño diapasón vuelva a emitir su característico zumbido 🐝 y marque la hora estupendamente, y eso tras ser desahuciado por buenos doctores… Lo dicho: un crack el bueno de Jordi
Y yo más feliz que una perdiz, ya que además era un reloj con intangibles 😍 Y ahora tiene muchos más
Ver el archivos adjunto 3396426
Ver el archivos adjunto 3396427
+1Relojazo, doy fe de ello...