AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Bonito Tissot.
En los últimos meses estoy cambiando el concepto que yo tenía sobre esta marca… tendré que tenerla mucho más en cuenta.
Que tengas un feliz día.
Si te gustan los vintages, te la recomiendo absolutamente; piezas interesantísimas, diseño, calidad, calibres fantásticos... Y los actuales creo que están haciendo muchas cosas interesantes también; el PRX me entusiasma 😍
Tu DS-2 sigue siendo guapísimo, pero debo confesar que la nato arena, sin quedarle mal, no le queda tan chula como imaginaba (tal vez si tuviera alguna rayita negra en el centro, o no sé). Yo seguiría probando para sacarle aún más partido a la belleza de ese morenazo de aire setentero
No te hacía yo de plásticos, querida Idoia, pero este merece mucho la pena, y más en ese estado NOS... 😍😘🤟
Bueeeeeeno, la fibra de vidrio de la caja es lo que me ha mantenido alejada de él tanto tiempo, pero es que estos cornúpetas Siderales no dejan otra opción y su diseño y su corazón, para mi gusto, lo merecen. Espero no arrepentirme en el futuro 🤞🤞 No dieron demasiados problemas y además éste no tiene asas, así que lo veo menos delicado de lo que pensaba ¡¡Y es comodísimo!! 🥰
El copito de nieve te queda de lujo 🤟😘
Como diria mi añrado Forges:”Gensanta”,Abde😳🤤
jajajaja, me alegro de que te guste el nuevo animalito 🤩 Hidroconquistado vas siempre perfecto 👌
Bonito a rabiar
¡Gracias, Jesús! No imaginaba que sería de tu gusto, pero me alegra haberme equivocado. El tuyo, mucho más sobrio, es de no fallar