• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 11 de Junio

  • Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio
  • #126
Bonito Tissot.

En los últimos meses estoy cambiando el concepto que yo tenía sobre esta marca… tendré que tenerla mucho más en cuenta.

Que tengas un feliz día.

Si te gustan los vintages, te la recomiendo absolutamente; piezas interesantísimas, diseño, calidad, calibres fantásticos... Y los actuales creo que están haciendo muchas cosas interesantes también; el PRX me entusiasma :love:

Tu DS-2 sigue siendo guapísimo, pero debo confesar que la nato arena, sin quedarle mal, no le queda tan chula como imaginaba (tal vez si tuviera alguna rayita negra en el centro, o no sé). Yo seguiría probando para sacarle aún más partido a la belleza de ese morenazo de aire setentero :)

No te hacía yo de plásticos, querida Idoia, pero este merece mucho la pena, y más en ese estado NOS... 😍😘🤟

Bueeeeeeno, la fibra de vidrio de la caja es lo que me ha mantenido alejada de él tanto tiempo, pero es que estos cornúpetas Siderales no dejan otra opción y su diseño y su corazón, para mi gusto, lo merecen. Espero no arrepentirme en el futuro 🤞🤞 No dieron demasiados problemas y además éste no tiene asas, así que lo veo menos delicado de lo que pensaba ¡¡Y es comodísimo!! 🥰

El copito de nieve te queda de lujo :clap:🤟😘

Como diria mi añrado Forges:”Gensanta”,Abde😳🤤

jajajaja, me alegro de que te guste el nuevo animalito 🤩 Hidroconquistado vas siempre perfecto 👌

Bonito a rabiar :clap:

¡Gracias, Jesús! No imaginaba que sería de tu gusto, pero me alegra haberme equivocado. El tuyo, mucho más sobrio, es de no fallar :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Tazio Nuvolari, JESUS VIT y 2 más
  • #127
Hoy aunque el día este tormentoso un poco de color
IMG20220611203326__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Monty, Bzhugo y 9 más
  • #128
13438132-2160-4238-803B-B5958B379067.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Monty, Bzhugo y 10 más
  • #129
¡Buenos días! Y zorionak para el aitatxu @Shabhal por la llegada de la dueña de esa preciosa manita :Cheers:

Y con la feliz noticia de la nena casi me olvido de desear un día especialmente estupendo a los compis que os vais a juntar en el RARE 22 :Cheers:

Yo de estreno de este torito setentero


Ver el archivos adjunto 2439403

Pero de dónde has sacado es chuchería, reina?
Que bonito! El bisel en rojo es una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #130
IMG_20220611_213857.jpg


Y por la tarde noche este otro.
Gracias a todos los que participáis en el hilo diario, es entretenido ver distintos relojes, disfruto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Monty, Bzhugo y 9 más
  • #131
Pero de dónde has sacado es chuchería, reina?
Que bonito! El bisel en rojo es una pasada!

¿Has visto? Una gamberrada setentera muy seria jajaja :cool1: El tuyo bien dotore para el poteo de mediodía :clap:

Y no es por atosigarte, pero hazte cuenta de que al txiki tienes que mantenerlo todavía un tiempo, al menos hasta que termine Primaria :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #132
Hoy uno de cuarzo…
376F9BA5-90E9-48FB-A2C3-427B31C2842B.jpeg

Buen sábado
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Monty, Drácula y 2 más
  • #134
5DAD49C1-4B62-4F44-8E8A-84068296F378.jpeg


De playita esta mañana.
 
  • #138
Editado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monty
Atrás
Arriba Pie