Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Madre mía! ¡Espectacular!
"Don't touch my Seiko" 🙂😉
Cochazo y relojazo!! Wow
Pues eso....
Un Bateman. Muy chulo.
"Don't touch my Seiko" 🙂😉
Los que saben saben… Abrazo compañeros!Un Bateman. Muy chulo.
Yo tampoco le cambié la pila en veintitantos años, lo llevé al relojero y lo revivió, no solo basto con cambiarle la pila pero tampoco fue una gran inversión. Mereció la penaTengo uno casi como el tuyo, desde hace 27 años y desde hace 25 años no le cambió la pila
A ver si tengo suerte y funciona
Estaba en mi lista de pendientes
En su día eran lo más
Saludos
Ver el archivos adjunto 3396324
Totalmente de acuerdo.
Menudo bellezón, Abde. ¡ Qué rectángulo más bonito!, Y qué suerte haber vuelto al planeta relojes gracias al marido de Valira, menudo lujo!!!.
Enhorabuena por poder " recuperarlo" y gracias por mostrar.
¡Musiños!

Es el primer accutron que veo con esa forma...
Precioso. Buen día reina. Muxutxus.
Besote y buen finde 
Yo ya ni me sorprendo!! 😵💫
Buenas tardes.
Hoy de puente en casita y toca estrenar un Zenith ChronoMaster.
Ver el archivos adjunto 3396681
Ver el archivos adjunto 3396682
Que disfrutéis del día.
No era consciente de que existiera un Primero openheart, qué curioso 😳 Lo que no me resulta curioso es ver esta curiosidad precisamente en tu muñeca jejeje 
Jajaja, es un modelo descatalogado ( creo ) y ha sido una entrada “ inesperada “ a la que no me he podido resistir … nuevecito y a estrenar además .Oleeeeee, vaya estrenazoNo era consciente de que existiera un Primero openheart, qué curioso 😳 Lo que no me resulta curioso es ver esta curiosidad precisamente en tu muñeca jejeje
Siiii, lo has acertado , es mi segunda unidad, esta la tengo desde hace unos diez años, la primera la tuve que vender cuando nacio mi hijo hace mas de cuarenta años.No pillo el coche. Bocanegra??? O ando muy despistado?
Ja jaja , qué ojo tengo! Y que recuerdos, por dios!Siiii, lo has acertado , es mi segunda unidad, esta la tengo desde hace unos diez años, la primera la tuve que vender cuando nacio mi hijo hace mas de cuarenta años.