• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Rolex u Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola gente guapa y lista, estoy indeciso por uno de estos dos. Uno ya lo tengo y el otro me pone a mil pero no puede entrar uno sin salir el otro, cosas de ser pobre...
Tengo el Rolex 124060 totalmente nuevo de estreno; precioso a rabiar la verdad, pero el Omega Speedmaster Snoopy es algo alucinante.
Cual es vuestra opinión en este caso. Se que los gustos son algo personal, lo sé de sobra, solo queria saber el gusto de cada uno ante estas dos piezas.
De sobra sé que el Rolex no perderá valor y el Omega he visto que ha ido subiendo su precio de tarifa pero no el de reventa, aunque como no me dedico a vender relojes, no me preocupa tanto eso.
Gracias por el tostón y dejo unas fotos de los niños..

m124060-0001_1170x2532.webp

s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: EmilioSS666, Tifeslo, valencia y 7 más
Rolex Sub No Date.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: pablitos, IVANON y adonisgriego
Yo me quedaría con el Submariner. Los Speedmaster Snoopy no me llaman comparados con el resto.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y adonisgriego
Relojes totalmente diferentes... Si es para el día a día, el Submariner sin duda, si es para rotarlo, el Omega me gusta mas.

Con cualquiera de los dos aciertas... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y adonisgriego
El Snoopy con brazalete es mi favorito de la cole
PXL_20230329_071118407.PORTRAIT.webp

Añado, y tras disfrutarlo 5 años lo sigo opinando.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Coronado 82, Tifeslo, Valero y 12 más
Me llamaréis raro, pero a mi el Omega me gusta mucho. Si en foto se ve así, en la muñeca tiene que ser espectacular.
No digo que sea mejor el Omega que el Rolex, que eso ya es otro debate, pero es que el Sub style lo tengo ya tan visto que ya me cansa un poco...

Me quedaría el Rolex sin dudarlo ni un segundo

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego
Hola,
Tienes más relojes??
Si la idea es tener sólo uno,el sub

• Me gusta
Rolex. No me gusta ese perro en la esfera

• Me gusta
Snoopy, pero de largo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y adonisgriego
Me encanta prácticamente todo lo que fabrica Rolex, pero si el Snoopy te hace dudar... cómpralo. En algún momento dejarán de fabricarlo, y un Rolex sub siempre lo vas a tener a mano.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego y Nicolamilton
Yo apuesto por el Omega.

• Me gusta
Si como comentas ya tienes otro sub, la respuesta es el speedy.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, adonisgriego y SALINT
Tendría que tener mucha conexión con Snoopy para plantearme un cambio así, como no la tengo me quedaría con el Sub, dos relojazos para disfrutar sea cual sea la decisión,
Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON y adonisgriego
Rolex Sub No Date. Pero leyendo que tienes otro sub complementaria con Snoopy

• Me gusta
Solo el hecho de que te lo estés planteando, ya te debería decir algo.

Este Speedmaster es un reloj más especial, por diseño, por la trasera con movimiento, por exclusividad, etc.

En mi caso particular NO sacaría el Sub (que es mi reloj favorito) para comprar el Snoopy, pero por lo que dices, en tu posición, me da la impresión de que sí que lo haría.

• Me gusta
Hola gente guapa y lista, estoy indeciso por uno de estos dos. Uno ya lo tengo y el otro me pone a mil pero no puede entrar uno sin salir el otro, cosas de ser pobre...
Tengo el Rolex 124060 totalmente nuevo de estreno; precioso a rabiar la verdad, pero el Omega Speedmaster Snoopy es algo alucinante.
Cual es vuestra opinión en este caso. Se que los gustos son algo personal, lo sé de sobra, solo queria saber el gusto de cada uno ante estas dos piezas.
De sobra sé que el Rolex no perderá valor y el Omega he visto que ha ido subiendo su precio de tarifa pero no el de reventa, aunque como no me dedico a vender relojes, no me preocupa tanto eso.
Gracias por el tostón y dejo unas fotos de los niños..

Ver el archivos adjunto 3401483

Ver el archivos adjunto 3401486
Ya entendí el hilo, no lo había entendido antes, una disculpa.

El Rolex ya lo tienes pero estás indeciso si venderlo o no para comprar el Omega, si es así, yo no lo vendía, el Rolex lo veo muchísimo mas polivalente.

Saludos!

• Me gusta
Si ya tienes Sub tiraría al Omega , me parece sublime ;-)

Si tienes que vender el Sub no
Lo haría , Rolex es Rolex

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Si no tuvieses otro Sub tendría claro que me quedaría con el Rolex, pero al ser así y gustarte tanto el Omega, creo que tu mismo ya sabes la respuesta.

• Me gusta
El Submariner

• Me gusta
Los dos me encantan, pero como hay que elegir uno, el sub.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie