• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Diferentes pero cual escojo....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Habill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el presupuesto no es problema. Rolex

• Me gusta
Reacciones: Habill
Rolex, aunque, en mi opinion, esa lupa le queda fatal.

• Me gusta
El Rolex me repele: grande, blanco, muy aparatoso.
El Tudor tampoco es que pase desapercibido, pero me gusta más la combinación.

• Me gusta
Otro voto más para la corona. Me da la sensación de que con los años ese modelo será más deseado de lo que es ahora mismo.
Suerte en la decisión, esperamos fotos.

• Me gusta
En este caso, sin dudarlo, Rolex.
Un saludo

• Me gusta
Tudor, el Rolex tiene el bisel descentrado como los Seiko :laughing1:

• Me parto
Ese Yatch Master en concreto, con esos colores, no me gusta. En cambio el Tudor Pepsi me encanta. Así que entre esos dos elijo el Tudor.

Si fuera otro Rolex (Explorer II, Submariner, GMT...) elegiría el Rolex.

Saludos.

• Me gusta
Rolex sin dudarlo ni un segundo.

• Me gusta
Gracias a todos por la respuesta. Sé que los modelos son totalmente distintos. Pero os aclaro. Encontré el Tudor por casual a un precio bastante irresistible y además lo tenía en mi lista de futuribles. Me estaba replanteando si comprarlo, cuando me escriben de una relojería con los que he hecho amistad con el paso del tiempo para comentarme que le acababa de entrar el Rolex etc... y aclaro también que es de 35 mm. Me dan también un muy buen precio.
Mi duda empieza ahí. El color todo plateado del Rolex pues no me dice mucho escepto que es un Rolex si sirve de pretexto jeje. Esta mañana fuí a ver el Tudor y el estado es de no haber sido usado.
Luego iré a ver el otro y ya os contaré cual me quedo 😅
Por ahora valorando vuestras respuestas la mira ya se va balanceando 😂.

Gracias a todos por la respuesta. Sé que los modelos son totalmente distintos. Pero os aclaro. Encontré el Tudor por casual a un precio bastante irresistible y además lo tenía en mi lista de futuribles. Me estaba replanteando si comprarlo, cuando me escriben de una relojería con los que he hecho amistad con el paso del tiempo para comentarme que le acababa de entrar el Rolex etc... y aclaro también que es de 35 mm. Me dan también un muy buen precio.
Mi duda empieza ahí. El color todo plateado del Rolex pues no me dice mucho escepto que es un Rolex si sirve de pretexto jeje. Esta mañana fuí a ver el Tudor y el estado es de no haber sido usado.

Después de leer esto cambio de opinión y creo que sería mejor comprar el Tudor. El BB GMT te gusta como modelo, del otro es la marca lo que te atrae.

• Me gusta
Entre esos 2 modelos...Rolex sin duda.

• Me gusta
Personalmente usaría mas el Tudor.
No dudo que el Yatchmaster sea mejor, o se pueda revalorizar en un futuro si quieres revenderlo, pero si es por gustos, ese GMT me encanta.

• Me gusta
Si el dinero no es problema, la pregunta se responde sola😄

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y Habill
El Rolex, sin duda en este caso.

• Me gusta
Escogería El tudor ya que el Rolex de 35 mm al lado de un 41 con mucha presencia, peso y dimensiones te parecerá un botón.

• Me gusta
Reacciones: Habill y CuaFran

35 mm el Rolex??

Pues no. Ahora sí que Tudor.

• Me gusta
Si el Rolex es el de 35 MM., el Tudor. Ese Rolex es un botón, como aquí bien se ha dicho.

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Habill
El rolex me parece más bonito.

• Me gusta
Si no hay problema de pelas…. Y gustándome el tudor, me tiraba a por el Yatchmaster de cabeza!

• Me gusta
Por mucho que sea rolex, en tu caso iría a por el tudor ya que es un reloj que estaba en tu lista de futuribles y por lo que deduzco de lo que dices el rolex es solo por la marca y el precio, pero aún siendo un relojazo, es un 35 mm que para un Rolex deportivo con bisel debe hacerse enano

• Me gusta
Reacciones: puzzling, CuaFran y Habill
Atrás
Arriba Pie