• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno (de los dos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la reflexión. A mi me da pena también pero la verdad es que el milgauss casi no lo uso. Brilla demasiado, la gente lo mira… estuve 10 años esperando para comprarlo y resulta que ahora es el que menos me pongo de lejos pero claro habiendo tardado tanto tiempo en decidirme tiene un valor sentimental también. En fin, un lío…

Un abrazo
Adelante amigo, creo que lo tienes más claro de lo que piensas...
Eso sí, vendelo bien, no te apresures demasiado, pon un precio de partida grande, siempre hay tiempo de bajar.... ten en cuenta que ahora mismo hay muy pocos o ninguno a la venta....
Abrazo de vuelta. Buena tarde noche.

Demasiados speedy, yo me quedaba el Snoopy que es especial y me dejaría dl blanco. Y el milgauss es un reloj que me encanta y lo guardaría como oro en paño, porque transmite algo diferente a otros Rolex

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Si ni siquiera has sacado los plásticos al Snoopy, la decisión está clara.

Personalmente largaba el Moonwacht blanco.

Tienes una estupenda colección.

Yo no soltaba el Snoopy ni loco. En mi opinion es el speedmaster mas bonito. De he hecho de tu coleccion es el ultimo reloj que me quitaria, y eso ue no soy fan del speedmaster en general pero ese...

Demasiados speedy, yo me quedaba el Snoopy que es especial y me dejaría dl blanco. Y el milgauss es un reloj que me encanta y lo guardaría como oro en paño, porque transmite algo diferente a otros Rolex
Pienso lo mismo que tú, es uno de esos relojes que hay que tener aunque no te lo pongas nunca.... porque es lo más "divertido" y "fresco" que ha hecho la marca nunca?
Quien pudiera, madre mía...
Y además pienso que es un modelo de la marca que pasa más desapercibido para el gran público en general, y no da tanto el "cantazo" para los amigos de lo ajeno...

Me voy a repetir con algún comentario pero yo dejaba ambos y sacaba el speedy blanco. Ahora, por lo que comentas, de que el Milgauss es el que menos usas y que te da reparo por brillante y suscitar miradas, creo que en tu fuero interno tienes claro que ese es el que quieres sacar (el tiempo que tardaras en conseguirlo debería ser secundario).

• Me gusta
Reacciones: pablitos y LarsUlrich
El Milgauss y el Snoopy los dejaría, son dos relojes muy especiales, lo demas fuera dependiendo q las necedidades q tengas

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Siendo mas fan de Omega que de Rolex, esta vez me inclino a que vendas el Speedy, viendo tu caja y que es el Rolex que más me gusta me inclino a que te quedes con el Milaguss.

Qué relojazos; por tener tantos Speedmasters me quedaría el Milgauss pero si ni te lo pones, y tienes que deshacerte de uno, entonces fuera

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Buff... Menudo dilema... Como dicen otros compañeros, yo me quitaba el Speedmaster blanco (tendrás oportunidad más adelante de comprar otro) y me quedaba con el Snoopy (posiblemente el reloj más divertido del catálogo de Omega) y el Milgaus (que si no me equivoco ya están descatalogados.

Ambos serán muy difíciles de conseguir a futuro, uno por descatalogado (dentro de un tiempo puede valer mucho más) y el otro por ser edición especial.

Otro factor a tener en cuenta es que si necesitas venderlo por cuestiones económicas, cual de todos ellos cubre lo que necesitas...

Díficil dilema compañero, pero como te digo, yo dejaría fuera al Speedy professional blanco, y si a unas malas tiene que ser alguno de los dos que indicas, vendería el Milgaus.

Saludos cordiales,

Gracias por la reflexión. A mi me da pena también pero la verdad es que el milgauss casi no lo uso. Brilla demasiado, la gente lo mira… estuve 10 años esperando para comprarlo y resulta que ahora es el que menos me pongo de lejos pero claro habiendo tardado tanto tiempo en decidirme tiene un valor sentimental también. En fin, un lío…

Un abrazo

Si no te lo pones por ese motivo, dado que el reloj no va a cambiar, posiblemente sea el que más lógicamente debería salir.

A mí es de los poquitos modelos contemporáneos de Rolex que me gusta, y mucho, pero realmente no me lo he visto en la muñeca, y quizás me pasaría lo mismo que a ti si ese brillo capta tantas miradas :innocent:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Por cómo lo planteas, me temo que no te va a ayudar mucho mi opinión, pero si esa colección fuese mía, justo el Snoopy y el Milgauss serían los dos últimos que sacaría (y no tengo claro en qué orden)

Antes sacaría cualquiera de los otros 😇
+1

Me ahorro el decirlo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Un abrazo
Enhorabuena por esa pedazo de coleccion.
A pesar de tener 3 speedys parece que en este post tienes tu respuesta... Mi recomendacion es que saques el que menos usas. Da igual que sea un modelo u otro, los relojes estan para disfrutarlo, de nada sirve tener el mas mitico de los miticos si no va a salir de la caja... Al menos es mi forma de verlo, espero que te sea de ayuda

Yo también creo que es mejor sacar el snoopy, porque tienes otros speedies. Además, al estar nuevo con etiquetas seguro que te lo pagarán bien.

Me gustan todos los que tienes. Y el milgauss es de esos rolex diferentes que cogería antes que los habituales. Si hay necesidad de cash sacaría el primer speedy blanco y el Sinn. Con dolor. Ojo. También ese speedy es precioso.

Viendo el conjunto de la colección, sacaría el Snoopy y me quedaría con el Rolex.

Hola a todos,

Me toca enfrentarme a uno de esos dilemas relojeros que duelen más que darle un golpe sin querer a la caja 😅.

La situación: tengo que vender uno de mis relojes.

La duda: Omega Snoopy 2020 o Rolex Milgauss GV.

Ambos me encantan por motivos distintos:
  • El Snoopy, por su historia, su guiño divertido y esa forma de atraer miradas incluso de quien no sabe nada de relojes. Y todo esto sin haberlo estrenado :) lo tengo con los stickers!
  • El Milgauss GV, por ese toque diferente, el cristal verde y su aire de “científico rebelde” que siempre me encandiló, será porque soy ingeniero :)

Os dejo fotos de mi colección para que veáis el conjunto y podáis opinar con conocimiento de causa.

No vale decir “quédate con los dos” (aunque me encantaría), porque no puedo :(

¿Qué haríais en mi lugar?

¿Sacrificaríais historia y exclusividad, o personalidad y originalidad?

Mil gracias a todos compañeros
Abrazo

Ver el archivos adjunto 3325569

Ver el archivos adjunto 3325570

Ver el archivos adjunto 3325571

Ver el archivos adjunto 3325573

Ver el archivos adjunto 3325574

Ver el archivos adjunto 3325575
Hombre, creo que de tener que vender uno, tienes 3 (TRES) speedmasters...

Yo por egoísmo propio sacaría el blanco y si al final es así mándame MP y hablamos :laughing1:

Ahora fuera de bromas y sin tener en cuenta valores sentimentales ni puestas, por armonía, variedad de la colección y por dificultad de conseguir las piezas me quedaba con el el Snoopy y Milgaus y sacaría los otros dos Speedys que como han dicho los compis si hay arrepentimiento son más fáciles de conseguir que los otros si se diese el caso.

Contestando a tu pregunta, y con mucho dolor, mandaba a Snoopy de vuelta a la luna y me quedaba con el Milgauss, que además de personalidad, también tiene historia.

Aunque yo lo plantearía como han hecho otros compañeros, trataba de quedarme ambos y sacaba otros, los primeros en salir serían, teniendo el Snoopy: los otros dos speedys.

Teniendo el speedy blanco está claro, el snoopy. O hacerlo al revés sacar el blanco y dejar el snoopy
Yo lo haría de la forma que dice Blapo, dejaría el snoopy y sacaría el polar

• Me gusta
Reacciones: zantiss y Blapo87
Lo que no te pones, puerta... Aunque si yo fuera tú, vendía el resto y me quedaba con el Snoopy, el Milgauss y el Glashutte. Menudos 3...

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, AbderramanII y Ancebl
Yo, me quedaría en este caso con el rolex. Por tema de que ya tienes otros Speedmaster.
Por cierto, ese Glashutte es la bomba, para mí el mejor de la caja. Mira que me he quedado muchas veces a las puertas, tengo muchas ganas de uno!
A disfrutar de tu caja y enhorabuena

Atrás
Arriba Pie