• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final ni Omega ni Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la compra! La opción elegida sigue siendo un relojazo!!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Me alucina ese reloj😱

• Me gusta
Mil gracias compañero

Enhorabuena!!!! ❤️ En mi opinión cuidadito con los japos ya la montaron con el cuarzo. Llegan sin hacer ruido casi de puntillas pero se van imponiendo. GS está en otra liga y posicionada para competir con marcas como omega y en muchos modelos con rolex mirad lo último en W&W. Pero amigo, con el KSK es para dar una bofetada a tudor claramente. Relojes deportivos menos de 4000€ acabados de aúpa historia. ved el último Vanac!!! 🤩🔥🔥🔥
.

• Me gusta
Entiendo la elección . El acabado, hasta las agujas son de otro nivel
Yo enamorado del mio.
A disfrutarlo compañero!!!

• Me gusta
Enhorabuena!!!! ❤️ En mi opinión cuidadito con los japos ya la montaron con el cuarzo. Llegan sin hacer ruido casi de puntillas pero se van imponiendo. GS está en otra liga y posicionada para competir con marcas como omega y en muchos modelos con rolex mirad lo último en W&W. Pero amigo, con el KSK es para dar una bofetada a tudor claramente. Relojes deportivos menos de 4000€ acabados de aúpa historia. ved el último Vanac!!! 🤩🔥🔥🔥
.
Además de todo eso en persona gana mucho y es súper cómodo muy contento con la compra, saludos

Entiendo la elección . El acabado, hasta las agujas son de otro nivel
Yo enamorado del mio.
A disfrutarlo compañero!!!
Y lo cómodo que es en muñeca, una delicia, saludos

Atrás
Arriba Pie