A
asueto
Quasi-forer@
Sin verificar
Pues yo no soy consciente de haber dado el "salto", comencé como todos con los típicos Timex, Lotus, Racer, Swatch (de esta marca todavía compro uno al año, cuando veo algo que me gusta y no es caro para lo que ofrece) pero también tenía el Rolex Datejust y el Rado-Longines heredados de mi padre. Después cuando cumplí los 50 años mi mujer me regaló un reloj que tenía lo que yo busco en un reloj, que es estética y relación calidad/precio, el Certina DS Action, luego a los 15 días me compré un Tissot Prx automático...y en el último mes ha entrado lo que se podría calificar como el único "salto", el Longines Ultra-Chron, pero tampoco lo considero más salto que económico puesto que una semana después me compré un Seiko 5 Sport Heritage de 400€ y resulta que este me lo estoy poniendo a diario mientras que el Longines apenas lo saco de casa. En definitiva, salto económico...pues sí, 3.700€ en el Longines Ultra-Chron, pero el hecho cierto es que me importa bien poco lo que valgan los relojes, si me gustan no miro el precio (dentro de mis posibilidades, claro) así lo del "salto" no lo considero más que una anécdota, puedo gastar más de 3.000€ en un reloj y a los pocos días comprar uno de 300€ y sentirme igual de feliz...además yo no soy como muchos de aquí, si entra un reloj en casa, ya no sale.
Un saludo,
Un saludo,
Última edición: