Lucky
De la casa
Sin verificar
Pues si ya tienes un Seamaster 300M, me quedaba el Sub sin duda!Ya tengo el ultimo, gracias amigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si ya tienes un Seamaster 300M, me quedaba el Sub sin duda!Ya tengo el ultimo, gracias amigo
Valoro mucho tu consejo lo sabesYo no me desprendería del sub, nunca.
Totalmente de acuerdoSiendo los dos relojes extraordinarios, en Rolex me iría a uno más antiguo, un 16610 por ejemplo porque la caja de los nuevos, (más bien de los posteriores quiero decir), me parece demasiado grande, un salto en tamaño. Y el Snoopy, un relojazo cuando salió me encandiló, pero en vivo y a esos precios no es lo mío, no me gustó tanto como esperaba los tonos de azul. Me gusta más el normal. Dicho esto, por el autómata trasero y por exclusividad de esos dos, el Snoopy.
De todas formas, gustos aparte, dos auténticos relojazos.
Opinion impopular: Snoopy es tremendamente infantil y ridículo para un adulto.Hola gente guapa y lista, estoy indeciso por uno de estos dos. Uno ya lo tengo y el otro me pone a mil pero no puede entrar uno sin salir el otro, cosas de ser pobre...
Tengo el Rolex 124060 totalmente nuevo de estreno; precioso a rabiar la verdad, pero el Omega Speedmaster Snoopy es algo alucinante.
Cual es vuestra opinión en este caso. Se que los gustos son algo personal, lo sé de sobra, solo queria saber el gusto de cada uno ante estas dos piezas.
De sobra sé que el Rolex no perderá valor y el Omega he visto que ha ido subiendo su precio de tarifa pero no el de reventa, aunque como no me dedico a vender relojes, no me preocupa tanto eso.
Gracias por el tostón y dejo unas fotos de los niños..
Ver el archivos adjunto 3401483
Ver el archivos adjunto 3401486
Pienso exactamente lo mismo, aún siendo Omegista no me desprenderia del submarinerVaya preguntita! es muy particular. Yo estuve en la misma tesitura.
Pero yo no cambiaría el sub, y mira que soy más de omega. Yo creo que en el tiempo el snoopy te cansará y el rolex es atemporal.
Yo sinceramente guardaría el rolex y me compraría el speedy clásico con plexi que es mucho más barato y le pasa como al rolex tiene historia y es atemporal.
Sinceramente creo que si vendes el rolex te vas a arrepentir… pero no es algo dramático tampoco… es cosa de pasta.
Saludos
Es cuestión de gustos, son dos iconos. Personalmente elegiria el Rolex. Suerte con tu decisiónHola gente guapa y lista, estoy indeciso por uno de estos dos. Uno ya lo tengo y el otro me pone a mil pero no puede entrar uno sin salir el otro, cosas de ser pobre...
Tengo el Rolex 124060 totalmente nuevo de estreno; precioso a rabiar la verdad, pero el Omega Speedmaster Snoopy es algo alucinante.
Cual es vuestra opinión en este caso. Se que los gustos son algo personal, lo sé de sobra, solo queria saber el gusto de cada uno ante estas dos piezas.
De sobra sé que el Rolex no perderá valor y el Omega he visto que ha ido subiendo su precio de tarifa pero no el de reventa, aunque como no me dedico a vender relojes, no me preocupa tanto eso.
Gracias por el tostón y dejo unas fotos de los niños..
Ver el archivos adjunto 3401483
Ver el archivos adjunto 3401486