• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Rolex u Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo dos Subs como señalas, iría a por el Omega. Como único reloj si tendría el Rolex … pero esa referencia de omega es un espectáculo

• Me gusta
Reacciones: Korben y adonisgriego
Como primero de abordo el Sub, como contramaestre el Omega.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego
Siendo los dos relojes extraordinarios, en Rolex me iría a uno más antiguo, un 16610 por ejemplo porque la caja de los nuevos, (más bien de los posteriores quiero decir), me parece demasiado grande, un salto en tamaño. Y el Snoopy, un relojazo cuando salió me encandiló, pero en vivo y a esos precios no es lo mío, no me gustó tanto como esperaba los tonos de azul. Me gusta más el normal. Dicho esto, por el autómata trasero y por exclusividad de esos dos, el Snoopy.

De todas formas, gustos aparte, dos auténticos relojazos.
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
En general Omega.
Pero el Sub No Date, para mi es EL RELOJ por antonomasia.
Cuando no tenia ni idea de relojes, era el reloj que queria.
Y ahora que algo se, si algun dia pagase semejante dineral por un reloj, seguiria siendo el que eligiria.
Ademas a mi en particular, el poder usar un reloj todos los dias y saber que no se esta depreciando, si importa.
Ahora puede ser divertido tener a Snoopy en la muñeca. Y dentro de 15 años? Dentro de 15 años el submariner seguira siendo EL Reloj.

• Me gusta
Hola gente guapa y lista, estoy indeciso por uno de estos dos. Uno ya lo tengo y el otro me pone a mil pero no puede entrar uno sin salir el otro, cosas de ser pobre...
Tengo el Rolex 124060 totalmente nuevo de estreno; precioso a rabiar la verdad, pero el Omega Speedmaster Snoopy es algo alucinante.
Cual es vuestra opinión en este caso. Se que los gustos son algo personal, lo sé de sobra, solo queria saber el gusto de cada uno ante estas dos piezas.
De sobra sé que el Rolex no perderá valor y el Omega he visto que ha ido subiendo su precio de tarifa pero no el de reventa, aunque como no me dedico a vender relojes, no me preocupa tanto eso.
Gracias por el tostón y dejo unas fotos de los niños..

Ver el archivos adjunto 3401483

Ver el archivos adjunto 3401486
Opinion impopular: Snoopy es tremendamente infantil y ridículo para un adulto.
Elijo Rolex.

• Me gusta
Teniendo otro submariner, ¿el modelo date? Yo lo tendría claro aunque mantendría el Sub no date, daría salida al otro (si no es un Sea Dweller) y me haría con el Snoopy EMO…

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego, Nicolamilton y CuaFran
Este Speedmaster es muy especial, si ya tienes otro Submariner yo vendería el Date y me quedaría con los dos que planteas.

• Me gusta
Difícil, difícil. No soporto el Sub ni a Snoopy. Pero si como dices ya tienes un Submariner, pues el Omega.

• Me gusta
Reacciones: PETRVS y adonisgriego
Teniendo en cuenta que el valor de reventa es algo que me importa entre nada y cero, para mí escoger entre ambos es complicado porque Moonswatch y Submariner son mis griales.

Tienes un Sub, hazte con el Speedy y disfruta ambos.

• Me gusta
En este caso el Rolex.
Aunque me gusta más Omega pero no Snoopy.

• Me gusta
Yo prefiero el Rolex sin duda alguna entre esos dos.

• Me gusta
No me termina de convencer Snoopy en la esfera, pero el Submariner lo tengo tan visto y ya me resulta tan aburrido que me gusta más el omega, y ya si fuese el Speedmaster de esfera blanca ni me lo pensaba, el Omega.

• Me gusta
Mira que me gustas los Omega y los relojes azules, pero este no me gusta nada. Teniendo el Sub, que tampoco es de mis favoritos, me quedaría con él.

• Me gusta
Vaya preguntita! es muy particular. Yo estuve en la misma tesitura.

Pero yo no cambiaría el sub, y mira que soy más de omega. Yo creo que en el tiempo el snoopy te cansará y el rolex es atemporal.
Yo sinceramente guardaría el rolex y me compraría el speedy clásico con plexi que es mucho más barato y le pasa como al rolex tiene historia y es atemporal.

Sinceramente creo que si vendes el rolex te vas a arrepentir… pero no es algo dramático tampoco… es cosa de pasta.

Saludos
Pienso exactamente lo mismo, aún siendo Omegista no me desprenderia del submariner

Ahorra, ya llegará el Speedy

Saludos

• Me gusta
Buenas,

Te comento desde mi experiencia y gustos, además actualmente tengo un rolex sub date negro y un snoopy 50th aniversario.

Los dos son relojes totalmente reconocibles y muy diferentes, empezando por su funcionalidad.

Si tuviera que quedarme solamente con uno mi elegido sería el rolex sobre todo por ser automático, mas versátil y mas 'toolwatch'.

Seguramente también canse menos siendo el negro y cumple perfectamente incluso para ser un único reloj.

En resumen; yo no cambiaría un sub por un snoopy.... y si tienes mono por un speedy pilla el doble zafiro de esfera negra para completar un duo muy clásico.

Salu2!

Hola gente guapa y lista, estoy indeciso por uno de estos dos. Uno ya lo tengo y el otro me pone a mil pero no puede entrar uno sin salir el otro, cosas de ser pobre...
Tengo el Rolex 124060 totalmente nuevo de estreno; precioso a rabiar la verdad, pero el Omega Speedmaster Snoopy es algo alucinante.
Cual es vuestra opinión en este caso. Se que los gustos son algo personal, lo sé de sobra, solo queria saber el gusto de cada uno ante estas dos piezas.
De sobra sé que el Rolex no perderá valor y el Omega he visto que ha ido subiendo su precio de tarifa pero no el de reventa, aunque como no me dedico a vender relojes, no me preocupa tanto eso.
Gracias por el tostón y dejo unas fotos de los niños..

Ver el archivos adjunto 3401483

Ver el archivos adjunto 3401486
Es cuestión de gustos, son dos iconos. Personalmente elegiria el Rolex. Suerte con tu decisión

Lo que opino, sé de antemano que que no es compartido por muchos, hasta puede que por la mayoria; y desde luego no es opinion de experto, sino de mero usuario con sus debilidades de tendecia por ciertas marcas.
Yo tengo mas de uno de ambas marcas y para mí, Omega es la que prefiero por motivos que ahora no vienen al caso, aparte de mi casi irracional debilidad por Omega.
Reconozco que el insuperable marketing de Rolex ha elevado a la marca a ser el reloj mas deseado y de los mas considerados del mercado. Pero tambien hay que reconocer que son excelentes y que no es solo marketing su elevado posicionamiento en el ranking relojero.
Es por tanto una decision dificil, sobre todo si implica tener que deshacerse del codiciado Rolex. Pero si no tuviera el Rolex y me dieran de primeras a elegir entre uno y otro; sin duda me iria a por el Snoopy, no solo por ser Omega, sino por lo que implica la historia ese modelo concreto que lo hace tan peculiar dentro de la marca.
Siempre que me refiero al Snoopy, me gusta aclarar, ya que a veces hay quien no ven bien que no sea automatico, y es que fue creado para el espacio, y en estado de gravedad cero, un automatico no seria funcional, circunstancia esta, que creo lo hacen mas atractivos aun.
Eso sí, personalmente me gusta mas con el brazalete del que presenta @Nicolamilton, que aunque con el de caucho no está mal, el de acero, es impresionante. Pero bueno, sobre gustos...
Suerte en la decision.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego, Dobby y Nicolamilton
Yo tengo los dos (el omega con brazalete) si tuviera que salir alguno sería el sub.
El Snoopy si te gusta en teoría sería mas difícil de adquirir en un futuro, el sub siempre se podrá conseguir con ligeros cambios.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego y Nicolamilton
aunque me gustan los dos, y mucho además, viendo a clasico futuro, usabilidad diaria, etc etc, me quedaba con el 124060....

Mi corazón esta con el Sub siempre.

Aparte de ser relojes de marca diferente, son dos relojes no comparables, ya que en cuanto a estética y funciones, son completamente diferentes. Uno es diver y el otro un crono...
Si tienes dinero, los dos, y así tienes para diferentes actividades, ir a las carreras o irte a darte un chapuzon a cualquier lugar sin temor a que se filtre agua...
Feliz día 🙂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie