• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final ni Omega ni Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!! Gran reloj!!

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Me parece un reloj precioso compañero,, enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Precioso reloj. La verdad es que no saliste perdiendo respecto a las opciones que manejábas, jajaja. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.

• Me gusta
Excelente elección, es una belleza.... Disfrútalo compa.

• Me gusta
Buenísima elección, compañero. Ese Grand Seiko SBGR 251 tiene un porte y una presencia que lo hacen especial, incluso frente a opciones con mucho pedigrí (y maravillosas también) como esos Omega y Tudor.

No siempre gana el más popular o el de moda: muchas veces gana el que nos hace vibrar al ponerlo. Disfrútalo con salud, que cada vez que lo mires recuerdes que el reloj debe “hablarte” a ti primero.
Lo has explicado perfectamente, hay que dejarse llevar por las sensaciones, saludos

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Precioso reloj. La verdad es que no saliste perdiendo respecto a las opciones que manejábas, jajaja. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.
Yo creo que salí ganando, es un relojazo, saludos

Muy buena elección y con un tamaño muy adecuado.
Que lo disfrutes!!

Yo creo que salí ganando, es un relojazo, saludos
Totalmente de acuerdo, por donde se le mire: calibre, acabados y un largo etcétera. En mi caso, soy fan de la marca, la que prefiero sobre relojes de mucho mayor valor. Desafortunadamente, y por cuestión económica, solo he disfrutado un Grand Seiko de cuarzo (el que ya no está en mi colección, ya que, soy de muñeca muy amplia y el reloj era de 36 mm). Saludos.

• Me gusta
Me parece precioso, no le veo ni la más mínima pega. La esfera es limpia, elegante y muy muy ponible. Y la trasera… maemiadelamorhermoso 🤩🤩 enhorabuena y a disfrutarlo!

Relojazo compañero!!! GS es pura calidad, acierto total 👌😊 felicidades!!! 👏🏻👏🏻

Atrás
Arriba Pie