Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, saludosBuenas no me extraña que babees y lo vuelvas a hacer otra vez🤩😍😍🤩 menudo relojazo!!!
Ya lo estoy disfrutando mucho, gracias compañerogran reloj, buena elección, disfrútalo
Es un cruce peligroso, no puedes evitarlo, saludosUn auténtico relojazo!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Ojalá no se me cruce uno como a ti 🤦🏻
Mil gracias compañeroExcelente y precioso reloj.
Enhorabuena por tu elección!!
Coincidimos totalmente, saludosA mí tambien me gusta más
Gracias compañero, saludosUna auténtica preciosidad. Disfrútalo con salud.
Caballo ganador, saludosEnhorabuena es una apuesta segura.
Lo has explicado perfectamente, hay que dejarse llevar por las sensaciones, saludosBuenísima elección, compañero. Ese Grand Seiko SBGR 251 tiene un porte y una presencia que lo hacen especial, incluso frente a opciones con mucho pedigrí (y maravillosas también) como esos Omega y Tudor.
No siempre gana el más popular o el de moda: muchas veces gana el que nos hace vibrar al ponerlo. Disfrútalo con salud, que cada vez que lo mires recuerdes que el reloj debe “hablarte” a ti primero.
Mil gracias compañero
Pienso igual, saludosNo te equivocaste, gran reloj emo. A disfrutar.
A mí me encanta, saludosLo importante es que a tí te guste!!
😆
Enhorabuena por ese Gran Seiko, es espectacular.
Saludos!
Mil gracias compañeroEnhorabuena!! Gran reloj!!
Gracias compañero, saludosMe parece un reloj precioso compañero,, enhorabuena y que lo disfrutes
Yo creo que salí ganando, es un relojazo, saludosPrecioso reloj. La verdad es que no saliste perdiendo respecto a las opciones que manejábas, jajaja. Enhorabuena, y que lo disfrutes con mucha salud.
Si, lo es, muchas gracias compañeroExcelente elección, es una belleza.... Disfrútalo compa.
Totalmente de acuerdo, por donde se le mire: calibre, acabados y un largo etcétera. En mi caso, soy fan de la marca, la que prefiero sobre relojes de mucho mayor valor. Desafortunadamente, y por cuestión económica, solo he disfrutado un Grand Seiko de cuarzo (el que ya no está en mi colección, ya que, soy de muñeca muy amplia y el reloj era de 36 mm). Saludos.Yo creo que salí ganando, es un relojazo, saludos