• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Rolex u Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo un ático en el centro pero me llama la atención una villa en el campo....
Dicho esto, sí planteas este cambio es por que realmente quieres el Omega pero te da reparo...dar el paso. O me equivoco?

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego
Me quedaría el Sub.

• Me gusta
Vaya preguntita! es muy particular. Yo estuve en la misma tesitura.

Pero yo no cambiaría el sub, y mira que soy más de omega. Yo creo que en el tiempo el snoopy te cansará y el rolex es atemporal.
Yo sinceramente guardaría el rolex y me compraría el speedy clásico con plexi que es mucho más barato y le pasa como al rolex tiene historia y es atemporal.

Sinceramente creo que si vendes el rolex te vas a arrepentir… pero no es algo dramático tampoco… es cosa de pasta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ismyfender, adonisgriego y luismiguel
Si tienes dos sub, vendo uno y voy a por el speedy. Si solo tienes un sub, no lo vendía.

• Me gusta
Yo he entendido que tiene el sub y está pensando si quedarse con él o cambiarlo por el speedy. No sé si será así.

A mí ese sub no date me encanta

• Me gusta
Impresionantes ambos. Mi voto por el Sub No Date.
Suerte!

• Me gusta
El sub totalmente.

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas, sois unos putos cracks!!!!
Es verdad que tengo otro sub que uso a diario, el modelo anterior y con fecha, por eso adquiri este sin fecha.

Lo dicho, gracias a todos sois geniales jodios jejeje

Si te gusta más el Omega que el Rolex, no te lo pienses
no pienses en valores futuros, vive el presente y disfrútalo, el futuro no se sabe
Yo en su día, hace muchos años ya, cambié un Pepsi GMT del 2005 por un Panerai, el Pepsi no me decía nada y el Panerai me volvió loco
Lo volvería a hacer sin duda

Saludos

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y adonisgriego
Yo he entendido que tiene el sub y está pensando si quedarse con él o cambiarlo por el speedy. No sé si será así.

A mí ese sub no date me encanta
Así es, tienes toda la razón.

Rolex Submariner, sin dudarlo.

• Me gusta
Yo no me desprendería del sub, nunca.

• Me gusta
Siendo los dos relojes extraordinarios, en Rolex me iría a uno más antiguo, un 16610 por ejemplo porque la caja de los nuevos, (más bien de los posteriores quiero decir), me parece demasiado grande, un salto en tamaño. Y el Snoopy, un relojazo cuando salió me encandiló, pero en vivo y a esos precios no es lo mío, no me gustó tanto como esperaba los tonos de azul. Me gusta más el normal. Dicho esto, por el autómata trasero y por exclusividad de esos dos, el Snoopy.

De todas formas, gustos aparte, dos auténticos relojazos.

• Me gusta
Reacciones: flyller y adonisgriego
Omega sin duda el sub nunca me ha gustado.

• Me gusta
Ahorra y te vas por el Omega, también 😄

• Me gusta
Una imagen vale más que mil palabras.
IMG_7825.webp

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y adonisgriego
Vale, entendido. Tienes un M5 E60 y te hace ojitos un Giulia Quadrifoglio V6 que es de lo más bonito sobre cuatro ruedas y suena como un ferrari....pues tu mismo.

Por mi parte prefiero el E39.

• Me gusta
Acabaras vendiendo el Omega para volver a comprar el Rolex.

• Me gusta
Snoopy por aqui

• Me gusta
Yo vendería el Sub, pero no el que muestras sino el modelo anterior y me quedaría con los dos que muestras en este hilo. Giro de guión :-P

• Me gusta
Yo cambiaría el Sub por un Seamaster. Hala, ya lo he soltado...

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y adonisgriego
Vender un reloj que me gusta mucho para comprar otro que no se si me gusta más, no lo veo claro yo. En tu tesitura vendería el modelo anterior del sub, que me gusta menos que el no date.

Atrás
Arriba Pie