• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final ni Omega ni Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular, gran elección. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Felicidades, bonito y con mucha calidad.

• Me gusta
Madre mía qué relojazo. Seguro que a futuro me compro uno, aunque me encantaría más un spring drive.

• Me gusta
Tremenda elección, a mí me gusta más que los otros dos, también es cierto que está un nivel por encima en precio

• Me gusta
Enhorabuena, buena eleccion!

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap:

Menudo giro del guión… pero con final (muy) feliz. :ok: Este GS me parece muy CUCO, para mí más que los otros dos. Un relojazo.

Que lo disfrutes mucho, compañero!!

• Me gusta
Hola a todos, feliz día de la Hispanidad
Hace unas semanas pregunté por una posible compra, un reloj de tipo cuco, los dos candidatos eran, un Omega raíl máster o un Tudor Ranger, mi preferencia era el Omega, pues al final ni uno ni otro, se me cruzó este Grand Seiko SBGR 251 por delante y caí rendido a sus pies, sé que es más elegante y clásico, pero fue amor a primera vista, dos semanas después sigo babeando con el, os dejo unas fotos a ver si os gusta, feliz domingo para todos.

Ver el archivos adjunto 3362618

Ver el archivos adjunto 3362619

Ver el archivos adjunto 3362620

Ver el archivos adjunto 3362621

Ver el archivos adjunto 3362622

Ver el archivos adjunto 3362623
Buenas no me extraña que babees y lo vuelvas a hacer otra vez🤩😍😍🤩 menudo relojazo!!!

• Me gusta
gran reloj, buena elección, disfrútalo

• Me gusta
Madre mía qué relojazo. Seguro que a futuro me compro uno, aunque me encantaría más un spring drive.
Yo lo quería totalmente mecánico, por eso no elegí un spring drive, saludos

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
Un auténtico relojazo!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Ojalá no se me cruce uno como a ti 🤦🏻

• Me gusta
Excelente y precioso reloj.
Enhorabuena por tu elección!!

• Me gusta
A mí tambien me gusta más

• Me gusta
Una auténtica preciosidad. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Hola a todos, feliz día de la Hispanidad
Hace unas semanas pregunté por una posible compra, un reloj de tipo cuco, los dos candidatos eran, un Omega raíl máster o un Tudor Ranger, mi preferencia era el Omega, pues al final ni uno ni otro, se me cruzó este Grand Seiko SBGR 251 por delante y caí rendido a sus pies, sé que es más elegante y clásico, pero fue amor a primera vista, dos semanas después sigo babeando con el, os dejo unas fotos a ver si os gusta, feliz domingo para todos.

Ver el archivos adjunto 3362618

Ver el archivos adjunto 3362619

Ver el archivos adjunto 3362620

Ver el archivos adjunto 3362621

Ver el archivos adjunto 3362622

Ver el archivos adjunto 3362623
Enhorabuena es una apuesta segura.

• Me gusta
Buenísima elección, compañero. Ese Grand Seiko SBGR 251 tiene un porte y una presencia que lo hacen especial, incluso frente a opciones con mucho pedigrí (y maravillosas también) como esos Omega y Tudor.

No siempre gana el más popular o el de moda: muchas veces gana el que nos hace vibrar al ponerlo. Disfrútalo con salud, que cada vez que lo mires recuerdes que el reloj debe “hablarte” a ti primero.

• Me gusta
E9DAF15C-1DB6-4CF8-BD6F-9B26878B8AD0.webp

• Me gusta
Tremenda elección, a mí me gusta más que los otros dos, también es cierto que está un nivel por encima en precio
A mí también me gusta más, de echo me hice con el, gracias por todo

¡Enhorabuena, compañero! :clap:

Menudo giro del guión… pero con final (muy) feliz. :ok: Este GS me parece muy CUCO, para mí más que los otros dos. Un relojazo.

Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Mil gracias, ya lo estoy disfrutando,bes una maravilla, saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
No te equivocaste, gran reloj emo. A disfrutar.

• Me gusta
Lo importante es que a tí te guste!!

😆

Enhorabuena por ese Gran Seiko, es espectacular.

Saludos!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie