zeus74
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Es cierto, en vivo gana mucho, calidad por donde lo mires, saludosUna excelente decisión, G. S. tiene un calidad espectacular. Enhorabuena 🥂🍾
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, en vivo gana mucho, calidad por donde lo mires, saludosUna excelente decisión, G. S. tiene un calidad espectacular. Enhorabuena 🥂🍾
De Las pocas traseras vistas que me gustan, hay mucho que ver ahí, saludosPrecioso… y qué trasera!
Buenas no me extraña que babees y lo vuelvas a hacer otra vez🤩😍😍🤩 menudo relojazo!!!Hola a todos, feliz día de la Hispanidad
Hace unas semanas pregunté por una posible compra, un reloj de tipo cuco, los dos candidatos eran, un Omega raíl máster o un Tudor Ranger, mi preferencia era el Omega, pues al final ni uno ni otro, se me cruzó este Grand Seiko SBGR 251 por delante y caí rendido a sus pies, sé que es más elegante y clásico, pero fue amor a primera vista, dos semanas después sigo babeando con el, os dejo unas fotos a ver si os gusta, feliz domingo para todos.
Ver el archivos adjunto 3362618
Ver el archivos adjunto 3362619
Ver el archivos adjunto 3362620
Ver el archivos adjunto 3362621
Ver el archivos adjunto 3362622
Ver el archivos adjunto 3362623
Muchas gracias compañero, feliz díaEspectacular, gran elección. Enhorabuena.
Además de cómodo, una maravilla, gracias compañeroFelicidades, bonito y con mucha calidad.
Yo lo quería totalmente mecánico, por eso no elegí un spring drive, saludosMadre mía qué relojazo. Seguro que a futuro me compro uno, aunque me encantaría más un spring drive.
Enhorabuena es una apuesta segura.Hola a todos, feliz día de la Hispanidad
Hace unas semanas pregunté por una posible compra, un reloj de tipo cuco, los dos candidatos eran, un Omega raíl máster o un Tudor Ranger, mi preferencia era el Omega, pues al final ni uno ni otro, se me cruzó este Grand Seiko SBGR 251 por delante y caí rendido a sus pies, sé que es más elegante y clásico, pero fue amor a primera vista, dos semanas después sigo babeando con el, os dejo unas fotos a ver si os gusta, feliz domingo para todos.
Ver el archivos adjunto 3362618
Ver el archivos adjunto 3362619
Ver el archivos adjunto 3362620
Ver el archivos adjunto 3362621
Ver el archivos adjunto 3362622
Ver el archivos adjunto 3362623
A mí también me gusta más, de echo me hice con el, gracias por todoTremenda elección, a mí me gusta más que los otros dos, también es cierto que está un nivel por encima en precio
Muchas gracias compañero, saludosEnhorabuena, buena eleccion!
Mil gracias, ya lo estoy disfrutando,bes una maravilla, saludos¡Enhorabuena, compañero!![]()
Menudo giro del guión… pero con final (muy) feliz.Este GS me parece muy CUCO, para mí más que los otros dos. Un relojazo.
Que lo disfrutes mucho, compañero!!