• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendes el Seamaster, y compras el Sub y el Datejust, eahh

Vende el Seamaster, y compras el Sub y el Datejust, eahh

El DJ es el único Rolex que me llama la atención... Y el Submariner el que más detesto. Creo que ya te he contestado sin contestarte directamente

Buenas:

Me compraría el datejust, si te vas a quedar el Omega.
El submariner y el seamaster y del mismo color, es un poco la misma línea.
Es como un hydroconquest y un submariner. Para el ojo no experto, son lo mismo.
Ojo que el datejust, no deja de ser un reloj deportivo o al menos no de “vestir”

Saludos.

Buenas yo estuve en la misma cuestión en primavera no quería algo demasiado visto y eso es difícil en rolex, el submariner en negro descartado ultra copiado y ultra vendido, así que en me enfoqué en un hulk o en el Batman pero la lista de espera imposible. Ahí empecé a cogerle el gusto al air king, casi nadie te habla de él, 40mm acabados espectaculares y sobre todo mucho menos visto. Conjuga la deportividad y la elegancia. Puesto en muñeca es una pasada.
Pero quería un diver y al final fue un SD pero esto no te lo recomiendo ya que es de 43mm y mi muñeca es de 17,5 y ya va bastante grande.
Te has probado el air king? Si no lo has hecho hazlo y a ver si tienes el flechazo.

Atrás
Arriba Pie