Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TOPYo teniendo el Seamaster, iría a por el DJ de 36mm sin dudarlo! Creo que le aportaría algo más de variedad a la caja😉.
Foto que tenía por la galería de mi 16200:
Ver el archivos adjunto 3345944
Parece fácil como lo explicas, ojalá mi cabeza lo viese tan claro 😉El Datejust es el reloj más polivalente que se pueda imaginar y mucho más cómodo que un Sub, y más bonito y más de tó. Y encima teniendo un Seamaster que es un relojazo pues no puede estar más clara la cosa.
Muchas gracias por la aportaciónBuenas yo estuve en la misma cuestión en primavera no quería algo demasiado visto y eso es difícil en rolex, el submariner en negro descartado ultra copiado y ultra vendido, así que en me enfoqué en un hulk o en el Batman pero la lista de espera imposible. Ahí empecé a cogerle el gusto al air king, casi nadie te habla de él, 40mm acabados espectaculares y sobre todo mucho menos visto. Conjuga la deportividad y la elegancia. Puesto en muñeca es una pasada.
Pero quería un diver y al final fue un SD pero esto no te lo recomiendo ya que es de 43mm y mi muñeca es de 17,5 y ya va bastante grande.
Te has probado el air king? Si no lo has hecho hazlo y a ver si tienes el flechazo.
Menudo escándalo de relojHola,
Teniendo ya el Seamaster, lo lógico es diversificar e ir a por el DJ… pero tienes que estar seguro de que te gusta ese tipo de reloj ya que, al margen de ser muy versátil, luce y se siente muy diferente al Seamaster o al Submariner… siempre hablamos de variedad de colección pero eso es sobre el papel y depende del gusto de cada uno. No tiene sentido comprarte una camisa de flores “por diversificar” si luego sólo te sientes cómodo con camisas azules
Si estás seguro del DJ, el tamaño 36mm es perfecto para tu muñeca y lo bueno de ese modelo es que tienes infinidad de configuraciones posibles. Te dejo foto del mio que tambien es 36mm
Ver el archivos adjunto 3346079
Si en tu cabeza no está claro es que tu subconsciente ya ha decidido por ti y ha elegido el SubParece fácil como lo explicas, ojalá mi cabeza lo viese tan claro 😉
Totalmente de acuerdo!Pues en el orden que lo has expuesto:
1. Datejust 36mm azul/verde--->ahora.
2. Submariner--->ve ahorrando, porque si ya lo tienes en mente...
Con estos dos más el SM, ya tienes caja for ever...
EMHO.
Muchas graciasUn compañero abrió un hilo recientemente con la misma inquietud.
Puedes echarle un vistazo en el enlace que te adjunto para contrastar opiniones.
https://relojes-especiales.com/threads/entre-rolex-anda-el-juego.593576/
No te creas que no lo he valoradoHola compañero, Ya que preguntas yo te digo lo que haría yo. Tiene pinta de que te interesa más el Sub, así que el DJ fuera. Tienes un diver en condiciones con el SM 300 negro, ¿Para que quieres otro negro? Vete a por un diver joya con color distinto.
Cuerpo de acero con bisel en platino que lo hace precioso, un dial azul que no lo vas a ver en otro sitio y una aguja roja diferente. Lo más importante tendrás algo distinto al resto. Diferencia de PVP de 3.000 pavos que a estos precios no es nada
Ver el archivos adjunto 3346252
Pues si te convence yo intentaría verlo de todas las formas posibles, segunda mano incluido, el gris también es muy bonito y más aún con el efecto del bisel, hay que verlo en vivo, pero el azul es espectacular. Repito es un diver joya, pero que tiene todo el sentido del mundoNo te creas que no lo he valorado
Aporta muchas cosas a la ecuación al cambiar el color de la esfera. Ese reloj me encanta, solo que no me lo he podido probar por la dificultad de encontrarlo en un CO disponible
Entonces al no habérmelo probado no se me ha despertado el interés total por ese la pieza
Pero muchas gracias, tiene mucho sentido
Tengo muñeca muy pequeña, mide 15cm aunque por suerte es bastante plana y puedo llevar algún reloj más grande.Menudo escándalo de reloj
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices
El DJ es un reloj que me gusta mucho más en las muñecas del ajeno, pero siempre me hace ojitos. Qué tamaño de muñeca tienes?
Muchas gracias
Justo venía a comentar esto. Si el Seamaster se te hace pesado prueba el Sub que se va a adaptar mucho mejor a tu muñeca. Yo valoraría un combo Sub+DJ en 36 o incluso BB58/54+DJ en 36.Vende el Seamaster, y compras el Sub y el Datejust, eahh
Es que ya lo digo yo...ese modelo es una maravilla y te queda de lujo compañero!!!! El gris en directo nunca lo he visto, pero luce espectacular y es el gran olvidadoTengo muñeca muy pequeña, mide 15cm aunque por suerte es bastante plana y puedo llevar algún reloj más grande.
Lo que te pasa a tí con el DJ me pasa a mí con el Sub, que me gusta mas en muñeca ajena que en la mía. Me lo he probado varias veces, porque me encanta, pero, por la forma de la caja, lo veo demasiado grande en mi muñeca.
Otro compañero te ha propuesto un Yacht-Master, (Con esfera plateada es mi Rolex favorito del catálogo actual) lo cual es una propuesta interesante. El YM40 tiene un tamaño intermedio entre los dos relojes que propones. Tiene una caja similar al DJ (totalmente pulida, misma altura total y asas redondeadas), pero es estilo Diver como el Sub. al tener un bisel giratorio. Lo que si tienes que tener en cuenta es que, al tener el bisel de platino y tantas superficies pulidas, es un Diver más "joya" con muchos brillos y también mas delicado (un poco imán de arañazos)
Te adjunto foto de como queda en mí muñeca.
Ver el archivos adjunto 3346674
Muchas graciasBuenas yo estuve en la misma cuestión en primavera no quería algo demasiado visto y eso es difícil en rolex, el submariner en negro descartado ultra copiado y ultra vendido, así que en me enfoqué en un hulk o en el Batman pero la lista de espera imposible. Ahí empecé a cogerle el gusto al air king, casi nadie te habla de él, 40mm acabados espectaculares y sobre todo mucho menos visto. Conjuga la deportividad y la elegancia. Puesto en muñeca es una pasada.
Pero quería un diver y al final fue un SD pero esto no te lo recomiendo ya que es de 43mm y mi muñeca es de 17,5 y ya va bastante grande.
Te has probado el air king? Si no lo has hecho hazlo y a ver si tienes el flechazo.
Se nota que sabes de lo que hablas!DJ 36mm, esfera plateada, con bisel estriado y el seamaster que ya tienes; y no necesitas más relojes en tu vida
Muchas graciasComo ya se ha comentado, si tu intención es quedarte con el Seamaster, iría a por el Datejust, ya que un Submariner sería más de lo mismo...
Dentro del Datejust, hay varias opciones. Aunque creo que todas son versátiles, quizás con bisel estriado y brazalete Jubilee pueda parecer demasiado formal... O quizás no, depende de tus gustos. Si yo fuese tú, lo compraría con brazalete Oyster, parece menos formal que el Jubilee
Muy bonitoTengo muñeca muy pequeña, mide 15cm aunque por suerte es bastante plana y puedo llevar algún reloj más grande.
Lo que te pasa a tí con el DJ me pasa a mí con el Sub, que me gusta mas en muñeca ajena que en la mía. Me lo he probado varias veces, porque me encanta, pero, por la forma de la caja, lo veo demasiado grande en mi muñeca.
Otro compañero te ha propuesto un Yacht-Master, (Con esfera plateada es mi Rolex favorito del catálogo actual) lo cual es una propuesta interesante. El YM40 tiene un tamaño intermedio entre los dos relojes que propones. Tiene una caja similar al DJ (totalmente pulida, misma altura total y asas redondeadas), pero es estilo Diver como el Sub. al tener un bisel giratorio. Lo que si tienes que tener en cuenta es que, al tener el bisel de platino y tantas superficies pulidas, es un Diver más "joya" con muchos brillos y también mas delicado (un poco imán de arañazos)
Te adjunto foto de como queda en mí muñeca.
Ver el archivos adjunto 3346674