• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días compañero, como ya te ha dicho algún compañero por arriba te has planteado un sub verde ? Podría ser una idea… aunque con mas dificultad de conseguir que el submariner clásico le aportaría color… Si no tiraría al Datejust verde de 36mm con el jubilee es uno de mis futuribles! Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y rogeroyster
El Datejust es el reloj más polivalente que se pueda imaginar y mucho más cómodo que un Sub, y más bonito y más de tó. Y encima teniendo un Seamaster que es un relojazo pues no puede estar más clara la cosa.

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y Ducatronk
33586990.webp

Yo, como has comentado, el corazón te pide SUB ... y te lo seguirá pidiendo.
Prueba a convivir con los dos y si se solapan demasiado o el SM no sale mucho de la caja, siempre le puedes dar salida.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Teniendo el SM, mi elección sería el Datejust.

• Me gusta
Reacciones: Chally02
Teniendo el Seamaster, yo iría a por un Explorer 36

• Me gusta
Hola,

Teniendo ya el Seamaster, lo lógico es diversificar e ir a por el DJ… pero tienes que estar seguro de que te gusta ese tipo de reloj ya que, al margen de ser muy versátil, luce y se siente muy diferente al Seamaster o al Submariner… siempre hablamos de variedad de colección pero eso es sobre el papel y depende del gusto de cada uno. No tiene sentido comprarte una camisa de flores “por diversificar” si luego sólo te sientes cómodo con camisas azules

Si estás seguro del DJ, el tamaño 36mm es perfecto para tu muñeca y lo bueno de ese modelo es que tienes infinidad de configuraciones posibles. Te dejo foto del mio que tambien es 36mm

IMG_4017.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, Chally02 y 5 más
El SUB vale para todo.
IMG_4025.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Chally02, Manuejg87 y 7 más
Hay que tener en cuenta que los gustos se matizan y cambian con el tiempo y el que ahora es de divers a tope a lo mejor en cinco años le empieza a ver mucho la gracia a los relojes estilo DJ. En ese sentido no solo es un reloj para todo sino que también se adapta muy bien al paso del tiempo, los gustos, etc. Se podría decir que es el “Rolex por excelencia”

• Me gusta
Reacciones: Chally02, esplorer y Autonomo resignado
A mí personalmente me gusta mucho más el Datejust de 36 mm y bisel estriado que el Submariner.

Pues en el orden que lo has expuesto:

1. Datejust 36mm azul/verde--->ahora.
2. Submariner--->ve ahorrando, porque si ya lo tienes en mente...

Con estos dos más el SM, ya tienes caja for ever...

EMHO.

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y Txelis
Datejust claramente, teniendo en cuenta que tienes el Seamaster.

• Me gusta
Tanto el Submariner como el Datejust encajan perfectamente en un estilo de vestir relajado o casual. La pregunta sería si te ves ahora mismo con un Datejust en la muñeca o si prefieres relojes tipo diver. En mi caso, me gusta la estética de los relojes diver y elegiría el Submariner (aun teniendo un Seamaster negro). La elección más racional no tiene por qué ser la más acertada...

• Me gusta
Datejust compañero. Eso va con todo.
En mi caso, mi fetiche es el OP. Polivalente. Con traje, camiseta, o bermudas.

Suerte y seguro que el que elijas es el bueno

• Me gusta
Qué raro se hace ver ese Sub tan lejos del agua!
A todos creo jajaja.

Pero así ve el compi que queda de lujo con traje, todo controlado 😎

• Me gusta
Hola compañero, Ya que preguntas yo te digo lo que haría yo. Tiene pinta de que te interesa más el Sub, así que el DJ fuera. Tienes un diver en condiciones con el SM 300 negro, ¿Para que quieres otro negro? Vete a por un diver joya con color distinto.

Cuerpo de acero con bisel en platino que lo hace precioso, un dial azul que no lo vas a ver en otro sitio y una aguja roja diferente. Lo más importante tendrás algo distinto al resto. Diferencia de PVP de 3.000 pavos que a estos precios no es nada

1000034229.webp

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y SALINT
En tu lugar valoraría muy seriamente un Explorer 36mm.

Entre las opciones que indicas, te sugeriría el Date Just, por dos razones: la primera es que ya tienes un Omega diver, por lo que al adquirir el sub, no tendrías mucha variedad. En segundo lugar, pero no menos importante, si tienes una muñeca no muy grande, considero que va mejor un DJ. Saludos.

• Me gusta
Datejust 36 verde por Polivalencia y diferencia con lo que tienes. Verde porque pega con todo.

Y de hecho, si cogiese el sub iría tb a por el de bisel verde

• Me gusta
Yo me decantaría hacia OP o Explorer…
Sub demasiado visto y DJ demasiado formal.
Elección complicada de todas formas. Cualquiera de ellos es buena opción.
En mi caso, si hay dudas, mejor esperar a tenerlo claro que si no, acabas haciendo ojitos al que no has escogido o no sintiéndote plenamente satisfecho con la compra.

• Me gusta
Hola compañero, Ya que preguntas yo te digo lo que haría yo. Tiene pinta de que te interesa más el Sub, así que el DJ fuera. Tienes un diver en condiciones con el SM 300 negro, ¿Para que quieres otro negro? Vete a por un diver joya con color distinto.

Cuerpo de acero con bisel en platino que lo hace precioso, un dial azul que no lo vas a ver en otro sitio y una aguja roja diferente. Lo más importante tendrás algo distinto al resto. Diferencia de PVP de 3.000 pavos que a estos precios no es nada

Ver el archivos adjunto 3346252
Buena idea, aunque creo que el azul brillo es el mismo que en el dj y el antiguo op.

Teniendo un SP negro, iría a por el DJ. Si te gusta mucho el Sub compáralo verde.

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y El italiano
Atrás
Arriba Pie