• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Rolex u Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un Rolex Submariner 5 cifras? Entonces le daría puerta al cerámico. Toda referencia pre cerámica me parece mejor opción.

Tengo un 126610LN y un Snoopy y me quedo con el Snoopy.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego y Nicolamilton
Rolex sin dudarlo.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego
De los dos modelos que dices me gusta mas el speedmaster, va mas con mi forma de ser, pero en este caso me gusta mas el rolex, si el omega fuese esfera negra cambiaria de opinion.

• Me gusta
Hola gente guapa y lista, estoy indeciso por uno de estos dos. Uno ya lo tengo y el otro me pone a mil pero no puede entrar uno sin salir el otro, cosas de ser pobre...
Tengo el Rolex 124060 totalmente nuevo de estreno; precioso a rabiar la verdad, pero el Omega Speedmaster Snoopy es algo alucinante.
Cual es vuestra opinión en este caso. Se que los gustos son algo personal, lo sé de sobra, solo queria saber el gusto de cada uno ante estas dos piezas.
De sobra sé que el Rolex no perderá valor y el Omega he visto que ha ido subiendo su precio de tarifa pero no el de reventa, aunque como no me dedico a vender relojes, no me preocupa tanto eso.
Gracias por el tostón y dejo unas fotos de los niños..

Ver el archivos adjunto 3401483

Ver el archivos adjunto 3401486
Ambos son relojazos y no te vas a equivocar con tu elección. Si me tengo que mojar me iría a por el Snoopy.

• Me gusta
Quédate el Sub. El Omega es un capricho pasajero.

• Me gusta
Quédate el Sub. El Omega es un capricho pasajero.
5 años lo llevo disfrutando y sigue siendo el rey de mi colección. El único con el que me ha pasado.
También es el más "celebrado" por amigos no aficionados.

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego y EmilioSS666
Ambos preciosos pero el sub me completo para todo

Buenas,

Te comento desde mi experiencia y gustos, además actualmente tengo un rolex sub date negro y un snoopy 50th aniversario.

Los dos son relojes totalmente reconocibles y muy diferentes, empezando por su funcionalidad.

Si tuviera que quedarme solamente con uno mi elegido sería el rolex sobre todo por ser automático, mas versátil y mas 'toolwatch'.

Seguramente también canse menos siendo el negro y cumple perfectamente incluso para ser un único reloj.

En resumen; yo no cambiaría un sub por un snoopy.... y si tienes mono por un speedy pilla el doble zafiro de esfera negra para completar un duo muy clásico.

Salu2!

Un millón de gracias por tu respuesta, es de agradecer de verdad.

Gracias a todos por las respuestas; a TODOS, sin excepción. Solo el hecho de haberse tomado el tiempo de responder es de agradecer y mucho.
Cada vez estoy más liado aunque voy aclarandome poco a poco. Ya os ire diciendo el resultado.
Un abrazo a todos y os debo unas cervezas, en plural ehh jeje.

Sub para mí, no me interesan prácticamente nada los cronos.

Atrás
Arriba Pie