• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final ni Omega ni Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intuyo que no .. pero que no te apene el no haber incluido un omega o un tudor.

Se, por experiencia propia, que puede dar algo de vértigo lanzarse a por un GS, pero luego, lo miras y piensas en lo acertada de tu decisión.

En cuanto a lo que comentas de que puede ser un reloj más formal o menos CUCO ... , bueno, no tiene porqué ser así. Si algo tienen éstos relojes, es que son muy muy ponibles, seguro que te estás dando cuenta.

Disfrútalo mucho!
Si justo ya me estoy dando cuenta, porque no me lo quito mucho, además es súper cómodo, muy contento con la elección, saludos

• Me gusta
Reacciones: korku
Parece que has acertado con la elección, disfrútalo mucho!!!

Hola a todos, feliz día de la Hispanidad
Hace unas semanas pregunté por una posible compra, un reloj de tipo cuco, los dos candidatos eran, un Omega raíl máster o un Tudor Ranger, mi preferencia era el Omega, pues al final ni uno ni otro, se me cruzó este Grand Seiko SBGR 251 por delante y caí rendido a sus pies, sé que es más elegante y clásico, pero fue amor a primera vista, dos semanas después sigo babeando con el, os dejo unas fotos a ver si os gusta, feliz domingo para todos.

Ver el archivos adjunto 3362618

Ver el archivos adjunto 3362619

Ver el archivos adjunto 3362620

Ver el archivos adjunto 3362621

Ver el archivos adjunto 3362622

Ver el archivos adjunto 3362623
Espectacular!!

Atrás
Arriba Pie