• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno (de los dos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zantiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedazo de colección. Sacaría el blanco y me quedaría el Snoopy. El Milgaus no lo vendo de ninguna de las maneras.

Tal y como lo planteas y viendo lo que muestras, me quedaría con el Rolex

Dificil decision, pero viendo que tienes varios Speedy, me quedaria con el Milgauss, suerte!!.

Con la colección que tienes, yo sacaría el speedy blanco o el snoopy

Compañero, vende el coche y quédate los dos. A ver, la lógica dice que teniendo 3 chronos de omega, vendas uno, aunque estse mundillo precisamente no lo dicta la lógica. Un abrazo.

Viendo tu colección me quedaría con el Rolex, siendo sincero me quedaría con el milgauss aunque sólo tuvieras dos relojes, me parece precioso

Si el Milgauss lo utilizas tan poco, debería ser el que salga... Yo no lo haría, siempre me ha parecido perfecto :yes:
Teniendo 3 Speedy, sacaria el blanco y conservaría Snoopy.
Suerte en la difícil decisión 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ancebl
Compañero, vende el coche y quédate los dos. A ver, la lógica dice que teniendo 3 chronos de omega, vendas uno, aunque estse mundillo precisamente no lo dicta la lógica. Un abrazo.
:) eso si que no se me había ocurrido, lo compartiré con mi mujer a ver que piensa :)

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ramoncc y Alejandro3
Esto parece que es una opción que aunque no había considerado puede tener sentido, efectivamente el blanco lo podré conseguir mas adelante también porque estará en catalogo...

Voy a estudiarlo pero quizás sea la solución! :)

Mil gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: Jarrete
Yo sacaría un speedy si no queda más remedio. Y conociendo lo indeciso que soy para estas cosas(y para todas las demás), seguro que acababa haciendo un pito, pito, gorgorito

Si tengo que elegir uno de los 2, yo soltaría el rolex ya que el omega me gusta muchísimo más. Así de simple.

Yo me quedaria con el snoopy y sacaría el speedy blanco. El Milgauss ni tocarlo.

Yo, me quedaría en este caso con el rolex. Por tema de que ya tienes otros Speedmaster.
Por cierto, ese Glashutte es la bomba, para mí el mejor de la caja. Mira que me he quedado muchas veces a las puertas, tengo muchas ganas de uno!
A disfrutar de tu caja y enhorabuena
Gracias, el GO lo único que tiene la trasera cerrada, ahora se puede pagar creo que 300€ y te lo actualizan con zafiro... pero vamos ya lo dejo así :)

Quizás estoy simplificando mucho y se me escapa algo, pero si el Omega lo tienes aún con los stickers y eso, es que no le vas a dar uso. Vende ese.

En tu situación, me desprendería del Speedmaster blanco.

Atrás
Arriba Pie