Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igualPara mi, clarísimo!
Tienes 3 Speedy.
Deshazte del “Snoopy” y conserva ese magnífico Milgauss. Todo un mito tecnológico de Rolex.
“Ingeniero a sus refranes”
Yo también .El speedy blanco y me quedaba el snoopy
Compañero, vende el coche y quédate los dos. A ver, la lógica dice que teniendo 3 chronos de omega, vendas uno, aunque estse mundillo precisamente no lo dicta la lógica. Un abrazo.
Esto parece que es una opción que aunque no había considerado puede tener sentido, efectivamente el blanco lo podré conseguir mas adelante también porque estará en catalogo...Yo también .
Gracias, el GO lo único que tiene la trasera cerrada, ahora se puede pagar creo que 300€ y te lo actualizan con zafiro... pero vamos ya lo dejo asíYo, me quedaría en este caso con el rolex. Por tema de que ya tienes otros Speedmaster.
Por cierto, ese Glashutte es la bomba, para mí el mejor de la caja. Mira que me he quedado muchas veces a las puertas, tengo muchas ganas de uno!
A disfrutar de tu caja y enhorabuena
Tal cual. Y además vendes también el Sinn para más cash.Yo vendería los otros dos Speedy y me quedaba con el Seaq, el Snoopy y el Milgauss. Por cierto pedazo de colección !! Me gustan todos mucho!!