• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final ni Omega ni Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!! No te hubieses equivocado con ninguno, pero este GS es precioso. Que lo disfrutes un montón!
Muchas gracias compañero, a ver más adelante que pasa con los otros, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Tuve uno muy parecido en las manos hace poco y es impresionante, un cuco en toda regla.

Que lo disfrutes compi
En persona gana mucho, además es muy cómodo, saludos

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me parece una muy buena elección. Tuve uno muy similar en 42 mm y puedo decir que era un relojazo que no tenia nada que evidiar a un Railmaster (que también tuve) o a un Ranger, más bien al revés

IMG_20251012_170149.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Yankee, satyricon y 2 más
Le felicito compañero :clap::clap::clap: , me parece una magnífica pieza.

La esfera me gusta muchísimo , pero su trasera no se queda atrás :dribble::dribble:

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Muy bonito.
Especialmente interesante para mí como consigue ocultar ese espesor de más de 13mm con una linea de caja que lo hace parecer mucho más fino y de vestir.

• Me gusta
Tengo que calcar el comentario anterior de otro compañero en el que de inicio piensas, malo! Que puede haber pasado elegido mejor que esas dos primeras opciones iniciales.
Cuando entras en el hilo y descubres que es por un Grand Seiko lo entiendes todo y te cuadra.
Yo también me hubiera decantado por el mismo que tú.
Enhorabuena por el reloj y por ese buen gusto!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie