• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Diferentes pero cual escojo....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Habill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este caso, no hay ni color ni nada de nada. El rolex de cabeza.

• Me gusta
Reacciones: Habill
Por fin he podido ver y probarme ambos. En la mañana conocí al vendedor. Reconozco que tenia mis dudas, pues no sabía si iba a ser una estafa 😬. Sabía que la decisión del Tudor era un poco una compra arriesgada. Pero no todo correcto en principio. Por la tarde pude visitar la relojería, ver el yachtmaster y probarmelo. Ganaba más en vivo, que las fotos que me habían enviado. Cuando me lo probe no me pareció para nada pequeño ya que mi muñeca es de 17. Más bien me dió sensación de ser una medida optima para mi.
El bisel era de platino. La esfera pues.... el color no me inspiraba mucho. Lo que me atrajo principalmente el precio, que entraba tranquilamente en mis posiblidades y lógicamente la marca. En segundo plano dejé sus cualidades. Seguía pensando en el Tudor.
Deje de darle más vueltas y llamé al vendedor particular.
Rolex es Rolex y entiendo los que hubieran comprado el yachtmaster pero no me hubiese perdonado haber dejado pasar la ocasión del gmt.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Os dejo algunas fotos del susodicho.

20251203_211937.webp

20251203_211804.webp

20251203_211143.webp

20251203_211030.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Goldoff y CuaFran
Enhorabuena! Por lo que cuentas creo que has acertado. Ese GMT es una pasada y lo tenías entre ceja y ceja. Tenía que caer. El Rolex es un relojazo pero no creo que fuera lo que buscabas.

A disfrutar ese Pepsi!

• Me gusta
Reacciones: Habill
Enhorabuena! Por lo que cuentas creo que has acertado. Ese GMT es una pasada y lo tenías entre ceja y ceja. Tenía que caer. El Rolex es un relojazo pero no creo que fuera lo que buscabas.

A disfrutar ese Pepsi!

Pues creo que tienes toda la razón. Es que cuando algo no está en tu corazón... para que engañarme. Además hice un buen contacto, un posible amigo aficionado y casi vecinos jeje.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Atrás
Arriba Pie