Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! Por lo que cuentas creo que has acertado. Ese GMT es una pasada y lo tenías entre ceja y ceja. Tenía que caer. El Rolex es un relojazo pero no creo que fuera lo que buscabas.
A disfrutar ese Pepsi!
Por fin he podido ver y probarme ambos. En la mañana conocí al vendedor. Reconozco que tenia mis dudas, pues no sabía si iba a ser una estafa 😬. Sabía que la decisión del Tudor era un poco una compra arriesgada. Pero no todo correcto en principio. Por la tarde pude visitar la relojería, ver el yachtmaster y probarmelo. Ganaba más en vivo, que las fotos que me habían enviado. Cuando me lo probe no me pareció para nada pequeño ya que mi muñeca es de 17. Más bien me dió sensación de ser una medida optima para mi.
El bisel era de platino. La esfera pues.... el color no me inspiraba mucho. Lo que me atrajo principalmente el precio, que entraba tranquilamente en mis posiblidades y lógicamente la marca. En segundo plano dejé sus cualidades. Seguía pensando en el Tudor.
Deje de darle más vueltas y llamé al vendedor particular.
Rolex es Rolex y entiendo los que hubieran comprado el yachtmaster pero no me hubiese perdonado haber dejado pasar la ocasión del gmt.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.
Os dejo algunas fotos del susodicho.
Ver el archivos adjunto 3394981
Ver el archivos adjunto 3394982
Ver el archivos adjunto 3394983
Ver el archivos adjunto 3394984
.Tudor.
El bisel del YM me parece ordinario
Has tomado la decisión correcta
👍👍👍
Sin ser feo, ojo 😇