• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojerías deshonestas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sebaswo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo te puedo decir lo que te cobra un abogado por escribirte durante 15 minutos en un papel que cuesta 1 céntimo. A la tinta de la impresora te invito.

Pero si no te gusta la tarifa, escríbelo tú.

P.D: Deshonesto o estafa son palabras gruesas, eso sería si te pone un Miyota y te lo cobra como Seiko. Pero no te está engañando, al contrario, te dice exactamente lo que va a hacer y lo que va a cobrar, así que puedes llamarlo caro como mucho.
Su intención era no decirme lo que le iba a poner, a eso me refiero.

En este foro nunca sabes donde te puedes partir el pecho de risa.
De momento, nominado a mejor hilo del 2021.

Y por aportar un poco, veo de traca insistir en el mismo relojero varias veces si en la primera ya sientes que te han estafado.
Será por sitios donde te cambien pilas y eslabones...
Jajajajajaja quería leer recomendaciones de relojeros y expresar mi descontento y me encuentro con un montón de comentarios de cosas que no tienen nada que ver con mi hilo. Jajajaja

Yo siempre pido presupuesto para todo antes de encargar ningún servicio,si me parece que cobran mucho pues lo hago en otro lado, la primera herramienta que me compre por 5€ fue un sacabulones fantástico, a mí no me pillan......, Y ja próxima una llave jaxa para que no me pillen tampoco con las pilas, ahora 10 pavos hoy en día en un taller de relojería te los cobran por abrirte la puerta y no me parece caro.

Vaya tela... Este es uno de esos hilos que surgen de tanto en tanto "con-de-todo": OP que lo lanza y se desvanece, expectativas curiosas, digresiones de aurora boreal, gifs simpáticos... Y en medio de todo incluso algunos apuntes útiles ¡Muy completo! :ok:
Jajajajajaja me he quedado igual ,subí el hilo para hablar del tema y solo leo cosas random

Con mis comentarios te he salvado de los comentarios negativos, en vez de ir contra ti van contra mi.:D:D:D
En algunas cosas estoy deacuerdo con tu comentario.
Jajajajajaja te has puesto entre yo y las balas, héroe sin capa

Ha dicho cerveza Jacobo. 🤣🤣🤣

era por aclarar términos... jajajja

la cruzcampo no es cerveza, dijo que iba a por cerveza
Por aclarar, dije cerveza🤣🍺
IMG_20210210_211745.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Peculiar, DonMomo y 2 más

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Jajajajajaja quería leer recomendaciones de relojeros y expresar mi descontento y me encuentro con un montón de comentarios de cosas que no tienen nada que ver con mi hilo. Jajajaja
Es lo que tiene perder el hilo😁😁

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Coldnight
No es muy dificil de entender, si hay dos joyerias españolas una en frente de otra, y en una por hacer lo mismo te cobran 50 euros más por arreglar un mismo movimiento de un reloj o cualquier otra cosa, y te lo dejan igual, eso significa que un relojero esta engañando al cliente y cobrando de más por el mismo trabajo.
Sin ánimo de ofender, a esto se le llama “libre comercio”, genera riqueza y libertad, existe en nuestra afición con muchas marcas de Relojes y precios, en la telefonía, en los coches etc.

Y cada uno escoge el que le vaya mejor a sus necesidades, el que quiera pagar por decir una cantidad 20€ por cambiar un armis que lo pague, aquí nadie engaña a nadie, el que paga 20€ los paga gustosamente porque quizás le gusta como cambia mejor el armis ese relojero y está cómodo, lo mismo que tú estás con el que te cambia el armis a 2€.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Por tocar los cojones, se supone que la Cruzcampo está diseñada para ser tomada muy fría (no sé si sabéis que en Sevilla hace como calor), a poco que se caliente amarga. Si no te gusta, es que no la has enfriado correctamente :-P
Bingo. ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie