Sebaswo
Novat@
Sin verificar
Hola a todos,hoy quiero expresar mi descontento con los locales de relojería de Barcelona , bueno ellos dicen que hasta son relojeros , hace unos días lleve un seiko quarz que le entró agua y se dañó el calibre, fui a una relojería llamada seiko en sant andreu y el dueño descaradamente me intento estafar, déjame el reloj yo le cambió el calibre y te lo entrego en una semana por 50 euros , claro yo quiero más datos y le pregunto si le pondrá un calibre seiko moderno o antiguo a lo que me responde a nono calibre seiko no, yo en ese momento ya pensé lo peor y le respondo. Le pondrías un miyota ( refiriéndome al básico de quarzo hexagonal de 2 euros de manufactura o menos) a lo que me responde un poco cortado que si( con cara de saber que es una estafa) esperas cobrar 50 euros por poner algo de 2 euros y una mano de obra de 10-15 minutos. Todo esto sabiendo que cuando lo recoja no me va a decir que lleva dentro y el supondría que yo no voy a abrir la tapa.
Triste de ver estas cosas, la relojería me inspira honestidad y respeto. Y lo comento porque ese mismo día fui a 4 relojerías distintas y en cada una más ineptos que en las demás, en una nisiquiera me quiso atender porque era un seiko,y eso que tenía el taller detrás de la tienda. Me gustaría saber si alguno del foro también se ha encontrado con sitios así de deshonestos . Gracias por leerlo
Triste de ver estas cosas, la relojería me inspira honestidad y respeto. Y lo comento porque ese mismo día fui a 4 relojerías distintas y en cada una más ineptos que en las demás, en una nisiquiera me quiso atender porque era un seiko,y eso que tenía el taller detrás de la tienda. Me gustaría saber si alguno del foro también se ha encontrado con sitios así de deshonestos . Gracias por leerlo