danelo3
Novat@
Verificad@ con 2FA
Os comento mi experiencia en una relojería, resulta que llevé un Seiko SSA001 que tenía una perdida de unos 2 min diarios para realizar un mantenimiento, después de dos meses de espera me lo devuelven, este modelo lleva el calibre 4R37A, lo recojo en una bolsita de cartón y me pregunta si me lo llevo puesto, en ese momento ya tenía otro en la muñeca y le digo que lo veo en casa, al llegar hago una pequeña inspección y veo que la masa oscilante lleva grabado y con pintura negra 4R36A, salgo al sol y cuando veo el dial alucino! No es que tuviera una mota de polvo es que estaba lleno de partículas blancas que llenaban una parte del dial y la sub esfera 24h que lleva ese modelo. La trasera de ese reloj es de exhibición y tenía una foto de hace tiempo, adjunto las dos fotos de la trasera con la pieza cambiada y otra del dial donde se aprecian las partículas se las envío por WhatsApp y responde que tranquilo que se lo lleve de nuevo, vuelvo a la tienda y lo primero que me dice es que habló con el relojero y le comentó que cuando pasó por la lavadora con los componentes químicos que utilizan se borraron las letras que indican el calibre que es la primera vez que le pasa y por eso pusieron otro pero que es lo mismo porque todos son 4R35, me niego a aceptarlo y me dice que en todo caso compran la pieza original y me la pondrán, respecto al polvo del dial lo mira con una lupa en el interior y dice que solo ve una mota😂😂😂🫣, le enseño de nuevo mi foto y me pregunta si eso es por fuera, de verdad que poco rigor, que poca profesionalidad, que excusas tan malas! En fin, espero que me lo devuelvan en condiciones y quisiera saber si alguien tuvo una experiencia similar o como actuar en estos casos, si hice mal o bien, no se... De momento no quiero decir donde me ha sucedido esto porque quiero saber en qué queda la cosa pero bueno, os pongo las fotos (los puntitos blancos que se ven están por dentro), gracias.
Última edición: