• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reinventar la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero, es una colección excelente. De cambiarla, yo el Zenith no lo tocaría nunca. Y ese Rolex es de los más originales y está cada vez más buscado así que tampoco. El Tudor que tienes creo que es el más bonito del catálogo y es el reloj perfecto para todo uso, así que lo dejaría tambien. Los demás sí los sacaría, o como mucho mantendría el PO y sacaría el Tudor. Pero el Rolex y el Zenith los veo intocables.

Vaya colección compañero.

Con tu edad tienes tiempo más que de sobra para rehacerla varias veces, tranquilo, tienes variedad, pero justamente eso es lo bueno, tener de todo, o mejor dicho, de todo lo que te gusta y te puede llenar cada día de cada momento. Tienes variedad de colores y de modelos y si son los que te gustan, estupendo pero si quieres cambiar, también estupendo, tienes tiempo suficiente para hacerlo y tus piezas son de buen nivel para revender y buscar otros que te llenen más.

Para mí Zenith, Omega y Rolex intocable. También me gusta el Tudor, los demás pueden ser "monedas de cambio" ;-)

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Yo sacaria el tudor o el sinn para incorporar un buen dress clasico

Como intocables diría que tres, el Zenith ,el Rolex y el Pam, muchos de los otros, excelentes piezas.
La verdad que en ocasiones nos liamos sin ningún motivo:ok::... Disfruta de ellas. Un saludo.

Impresionante colección, compañero esto es la historia interminable…suerte

Buenas,

Sabiendo ya los que van a salir o ya han salido de la caja en cuales nuevas piezas tienes echado ahora el ojo?

Salu2

Pues a ver cuales te cargas de esa caja...
Yo le daría muchísimas vueltas.
El Explorer lo mantendría 100%

Atrás
Arriba Pie