• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu colección… ¿tiene reglas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mia es que cuando me vea en el espejo me inamore jajaja! A parte de eso, intento ver si es comodo e imaginarme la ropa con la que llevarlo

• Me gusta
Reacciones: emrcia
Tengo pocas reglas, pero sobre todo intentar no pasar de una colección de 6-7 relojes (me crea cierta ansiedad tener demasiados) y que exista algo de variedad para según qué ocasiones: de vestir con correa de cuero, divers, algún solar de cuarzo, etc.

• Me gusta
Este es el último.
Si uno entra otro tiene q salir.

Por desgracia las dos últimas incorporaciones (por decir un número) ya se han saltado las reglas.

Así que ... mal vamos jjjjj

• Me parto
Diría que este tema ya ha salido alguna vez,en mi caso no tengo ninguna regla/norma, simplemente que me guste...🙂

+1. Y añado, que pueda permitírmelo 😉

• Me gusta
Reacciones: Alher y SPM83
Solo tengo dos reglas, primera y más importante, que me pueda permitir la nueva pieza sin tener que hacer ningún tipo de malabarismo económico, y segunda, que me guste y me quede bien.

En cuanto a marcas, modelos, calibres, estilos, colores, etc. Voy completamente a tumba abierta. :D

Como alguno que otro que ha contestado, sólo 1 por marca. Y si puede ser de estilos diferentes

Regla 1: que me mujer no me eche de casa.
Regla 2: no incumplir la regla 1

• Me gusta
Reacciones: WonderFlakes
Tienes razón,el comentario quedó de "sobrao"...😉

😂😂 no era mi intención eh? Solo quería matizar lo de poder permitírmelo… que gustarme me gustan muchos y a algunos no llego 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Alher
No hay problema compañero!!
Estamos igual,a mí me gustan los Laurent Ferrier pero tampoco llego...😂
😂😂 no era mi intención eh? Solo quería matizar lo de poder permitírmelo… que gustarme me gustan muchos y a algunos no llego 😅😅

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie