• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reinventar la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La caja está muy bien. Quizás empezaría por cambiar el Tudor, ya que es la hermana pequeña de Rolex. Y Así poco a poco.

Si, realmente es algo muy personal y y haciendo lo que tienes en mente hace un disfrute de la afición (y eso que esta afición se puede disfrutar de muchas maneras)

Lo primero, bueno, segundo más bien, es darte la enhorabuena por la selección

Y lo tercero... te doy los tres que yo me quedaría...rolex, zenith y omega.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff... Bonita caja...
El Primero, sería el último en salir...

En mi caso me quedaría con el Zenith, Omega y Breitling. Aunque me gustan los Panerai, todavía no he caído en la tentación del lado oscuro, y creo que hay modelos más interesantes dentro del catálogo de Rolex que ese Explorer.

Suerte con el proceso de reconversión.

Lo que no entiendo es a dónde quieres llegar si ya tienes de lo mejor que se puede tener. Rolex, Omega y Zenith son un 10. Ya tienes el trío montado. Vende los otros y añade un AP. Es mi opinión, pero solo cuenta para mi. Tú seguro que lo ves de otra manera. Enhorabuena igualmente.

Muy buena colección, yo mantendría como base el Rolex Explorer II (GMT), el Zenith 'El Primero' (Crono) y el Omega PO (Diver) y los demás que vuelen todos que renovarse es vivir!! :D

Haces bien, yo disfruto mas iniciando proyectos de colección que acumulando piezas. De quedarme con tres me quedaría con el Explorer, el Tudor y el Panerai, vendería el resto y compraría una sola pieza de más valor económico que el resto (AP, Jeager o Patek)

Última edición:
Puuff lo veo un poco ''difícil'' me gustan todos (unos mas que otros) pero todos, muy selectiva tu caja no te daré ningún consejo porque sera el mio y esto son gustos y tampoco querría liarte la manta decidas los que decidas que salgan bien hecho estará llegaran otros y disfrutaras de otros, gracias por mostrar tu colección un espectáculo *Korku disfruta con los que se queden y los que lleguen si al final se van y vienen nuevos, un saludo compi. :)

Última edición:
Mantendría el Omega y el Zenith, seguro. Como ya has comentado, conservaría el Breitling también. A partir de ahí, construiría ese proyecto que dices. Podría pasar por otras piezas de esas mismas marcas que tienes ( Rolex, Panerai, ... ) o bien por adquirir una pieza de un nivel superior.

Menuda cajita te gastas con 37 compi.
Yo, puestos a liarla como parece que quieres, me quedaría el Explorer como GMT, el Omega como diver y vendería el resto para ir a x un Daytona.

Tienes tarea difícil y fàcil a la vez. A ver como lo resuelves porque lo que tienes són autèntics iconos.

Una gran colección. Te voy a decir lo que yo haría...quitaría el Omega, Panerai y Tudor. El Omega lo cambiaría por otro Omega, un Speedmaster, el Tudor por un Rolex submariner y el Panerai por otro parecido pero con un segundero pequeñito.

Ojo, no lo tomes ni como sugerencia, solo un comentario...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Y también quitaría el Casio y metería un Breitling Aerospace.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

De los que tienes me encantan el Zenith y el Zinn, el resto no me gustan demasiado, la verdad. ¡Suerte con el nuevo proyecto!

Conservaria el Explorer y el Zenith, el resto si saldría

Cambiaria el tudor por otro tudor , un chrono x ejem: 79160, o el big block.
Mantener el zenith.
Cambiar el rolex ...... por un gmt, 16700 o 16710...
y él omega cámbialo por un moon..........
y luego lo que te veas....

Tienes una caja de lujo, yo me quedaria con el Zenith pero ya se que lo usas no lo suficiente.

Es una forma de volver a ilusionarte, viendo que caja hiciste estoy seguro de que la que montes lo va a mejorar.

Me gustan casi todos, sobre todo el Tudor como sabes :)

Suerte y con ganas de ver como evoluciona.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Tienes una colección magnifica.....lo único que puedo aconsejarte es ahorro e ir aumentándola, no hay prisa.

Me quedaría el tudor , el breitling y el omega e iría directamente a por un daytona.

Buenas,

Si esa caja fuese mí y tuviera que quedarme solamente a 3 (sin contar el casio) para emprender nuevo proyecto mis elegidos serían:

- Rolex Explorer 2. Un GMT y con la esfera blanca que lo hace diferente y deportivo.
- Omega Planet Ocean 8500. Un diver contundente de 600m.
- Zenith El primero. Un chrono que no deja indiferente y muy elegante para mi gusto

A los demás puerta al FCV :D

Salu2

Sacar el po por ser grande y meter un Seiko MM?
Po de 42 y marinemaster 44....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El PO de 42 me parece mucho mejor de medidas que el MM. Tiene 48mm de Lug to Lug con lo que se adapta perfectamente a pesar de su alto de caja.

Yo conservaría los de la fila de abajo. El resto son prescindibles sobre todo si los cambias por otras piezas.

Me encanta tu colección.

Si has iniciado el hilo, es que ya sabemos que sólo te falta un empujoncito.

Veo que en la colección hay muchos diver y pocos de vestir. Quizás el camino está por ahí...

Pensaba que era el de 45!

Atrás
Arriba Pie