Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me temo que el parámetro determinante que marca el nivel la caja que "gastamos" NO es la edad.Menuda cajita te gastas con 37 compi.
Yo, puestos a liarla como parece que quieres, me quedaría el Explorer como GMT, el Omega como diver y vendería el resto para ir a x un Daytona.
Tu hilo me lleva a una reflexión:
Tienes una colección con varios modelos de fábula, difícilmente mejorable salvo meterte ya en PP, AP, Breguet y cosas así ( es decir, varios miles de euros cualquiera de ellos) y en vez de sentirnos satisfechos con lo que tenemos ( me incluyo) ya estamos dándole vueltas a qué sacar y cómo rediseñar nuestras colecciones.
Creo que estamos enfermos.
A esto es a lo que me refería yo antes. Sí bueno, cada uno tiene su enfermedad y no seré yo el que tire la primera piedra, pero.... aún así, no entiendo el hilo.Tu hilo me lleva a una reflexión:
Tienes una colección con varios modelos de fábula, difícilmente mejorable salvo meterte ya en PP, AP, Breguet y cosas así ( es decir, varios miles de euros cualquiera de ellos) y en vez de sentirnos satisfechos con lo que tenemos ( me incluyo) ya estamos dándole vueltas a qué sacar y cómo rediseñar nuestras colecciones.
Creo que estamos enfermos.