• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu colección… ¿tiene reglas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Orientales (principalmente, pero no únicamente japoneses), BBB, y sobre todo que me gusten. No me preocupa repetir modelo; de hecho tengo el mismo modelo en diferentes colores (Citizen de la serie BN-015X, Steeldive Monster), o el mismo tipo/formato de reloj, con diferente módulo (Casio G-Shock tipo M5610).

Pues tengo ideas pero otra cosa es que las lleve a cabo.

Intentar no repetir marcas, que no sean todos del mismo color, diversificar en estilo y no acumular más de 5-6 de los que me pongo….

• Me gusta
Reacciones: emrcia
Mi única regla a día de hoy es no comprar más relojes y por ahora lo estoy cumpliendo, aunque me está costando.

• Me gusta
Reacciones: emrcia y SPM83
La regla es que no tengo reglas.....llevo treinta años de afición relojera. He tenido Rolex, Tag Heure, Omega, Longines, Breitling y Panerai. Ahora tengo una colección de cinco relojes. A veces se me hacen demasiados, ya que tengo dos predilectos. Pero creo que la única regla es que te los puedas permitir. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: emrcia y WonderFlakes
En la caja A sólo un buen reloj para mi mujer y para cada uno de mis hijos, ya la he roto hace algún tiempo.

Tengo un montón de reglas y un montón de excepciones que confirman las reglas.

• Me gusta
Reacciones: emrcia
La regla de mi cartera. Si me gusta y me lo puedo permitir, adentro! Y otra regla, que me haga feliz ponerme ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, IVANON, emrcia y 3 más
Hay uno intocable. Los demás ningúna regla

Atrás
Arriba Pie