Ful4n0
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias pvei, era de mi abuelo y siempre que tengo comida familiar, como es el caso de estas vacaciones, es el elegido...ese festina me acaba de dejar 🤤🤤🤤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias pvei, era de mi abuelo y siempre que tengo comida familiar, como es el caso de estas vacaciones, es el elegido...ese festina me acaba de dejar 🤤🤤🤤
Yo en cuanto veo que hace sol sé que le toca a este 😃
Y de viaje me llevarÃa solo uno (supongo que el SKX), pero me ha encantado el plural del tÃtulo XD
Ver el archivos adjunto 2660274
😂😂😂Vas a tener que pasarle la kärcher para quitar toda esa arena
Citizen súper titanio.En unos dÃas espero estar en el Mar Negro. Tengo claro que será un diver batallero pero todavÃa no lo he decidido. Se aceptan sugerencias.
Ver el archivos adjunto 2659724
Cuando estuve en los Dolomitas recorriendo algunas Vias Ferratas no lleve reloj. Es preferible llevar las manos libres y sin aderezos.Yo hice una semana en Dolomitas y me llevé el Skx, iba de camping y tampoco querÃa dejar ningún reloj en el coche.
Ver el archivos adjunto 2659729
Ver el archivos adjunto 2659730
Ver el archivos adjunto 2659731
Ver el archivos adjunto 2659732
El resto del verano haré escapadas de fin de semana tanto a lagos como playa e irán rotando los Seiko's.
Que bien le queda el caucho blanco.Estas vacaciones con estos 3
Ver el archivos adjunto 2659754Ver el archivos adjunto 2659755Ver el archivos adjunto 2659756
What else ?Yo cuando viajo o salgo de vacaciones siempre llevo conmigo mis dos mejores relojes, que mejor momento para sacarlos a pasear.
Tres relojes con unas caracteristicas bien diferentes que cubren perfectamente todas tus necesidades.Pues yo de vacaciones propiamente no pues afortunadamente estoy todo el año, pero si que me estoy moviendo con frecuencia, viajes de unos cuantos dÃas. Los que me estoy llevando me están dando mucha funcionalidad y variedad, me llenan mucho para varias franjas del dÃa y diferentes actividades.
Ver el archivos adjunto 2660213Ver el archivos adjunto 2660215
Un trio perfecto. Con estos te puedes ir de vacaciones y a donde quieras.
Es polivalente y no le tienes que enseñar a nadar,Pues el único que uso y que llevo siempre vaya don vaya.
Ver el archivos adjunto 2660849
Ver el archivos adjunto 2660850
gracias compañero, igual me voy y no vuelvo jamás 🙂Un trio perfecto. Con estos te puedes ir de vacaciones y a donde quieras.
😂😂😂gracias compañero, igual me voy y no vuelvo jamás 🙂