• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.

Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.

Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..

Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?

En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos :D , a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.

:Fotos:

20230705_115047.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, luisjose, luisito y 30 más
Ardua tarea ; aun no hay nada decidido , solo q sera uno, por economia , no se si cuarzo o automatico......

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.

Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.

Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..

Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?

En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos :D , a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.

:Fotos:

Ver el archivos adjunto 2659618
Como te ibas a ir sin ese amarillo, si no puedes vivir sin el

• Me gusta
Pues estos dos van seguro a un viaje por América Central y EEUU, mezclando negocios y vacaciones. Aunque puede ser que añada alguno más, todavía no he decidido cuál.

Son dos relojes que admiten playa y actividades deportivas. Para las reuniones de trabajo el Omega cumple perfectamente.

IMG_1294.webp
IMG_3757.webp

• Me gusta
Reacciones: Plumber, Gat-o, Draghan y 39 más
Como te ibas a ir sin ese amarillo, si no puedes vivir sin el
En el chiringuito y en calzoncillos, perdón bermudas, a triunfar :D . Y quiero también tirarle alguna foto en arena negra volcánica a ver que tal sale.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Yo me he traído el Garmin Fénix 5, gschok 5610U, Omega Speedmaster 4.5 y un Hoffman Racing 40 amarillo veraniego. Las fotos... Estoy tirado en la playa, a ver si cuando vuelva al apartamento me acuerdo.

• Me gusta
Vacaciones pensando en los pequeños. Con playa, piscina, parques acuáticos y excursiones.
Me llevé solamente uno que no me quité para nada.
Deportivo y con solera pero discreto a los ojos ajenos.

IMG_8673.webp

• Me gusta
Reacciones: hardrocks, patricklomar, Sera y 36 más
El mio ya está “cargado”, estará conmigo todo el veranito si aguanta el trajín y los baños.
Feliz verano a todos‼️
IMG_6175.webp

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, Alfredo BRB, BAKER8BA y 14 más
Pues yo me llevaré dos o tres de mis indiscutibles, para baño y cómo reloj GADA.
IMG_8519.webp

IMG_8981.webp

IMG_0277.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, LeFleur, xsagasta y 10 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, cazorla, osmpo y 1 persona más
Yo me voy de vacaciones por Europa en coche, lo que suelo hacer es visitar las ciudades de manera improvisada y sin mirar mucho guías, mucha caminata y demás, en algunos viajes me he metido por error en barrios algo chungos (para ser europa, es decir que tampoco me van a sacar los riñones), por ello creo que voy a llevarme algún reloj todoterreno y que si me atracan no me amarguen las vacaciones mucho.

He pensado en este:

20230615_082353.webp

Muy duro, si me lo sisan me lo recompro en chinaexpress y si se tercia alguna piscina es sumergible y encima aprovecho para que haga patina el bronce.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Corinthiano, mirumotoisao y 9 más
En verano es cuando más cómodos y más me apetecen los relojes de bolsillo!
20211121_162146.webp

• Me gusta
Reacciones: English87, Alfredo BRB, Martini y 8 más
Vacaciones pensando en los pequeños. Con playa, piscina, parques acuáticos y excursiones.
Me llevé solamente uno que no me quité para nada.
Deportivo y con solera pero discreto a los ojos ajenos.

Ver el archivos adjunto 2659626
Muy guapo!
Para mis ojos no pasaría desapercibido, eso te lo aseguro 🤩

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Yo estoy ahora de vacaciones y los elegidos han sido estos dos:
IMG_20230705_134954.webp
IMG_20230702_080618.webp

• Me gusta
Reacciones: patricklomar, Alfredo BRB, Corinthiano y 14 más
Me queda un mes y pico para irme, aún tengo tiempo para pensarlo :D

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y osmpo
Con este ya tengo suficiente, así a la vuelta cojo con más ganas el resto

5784D6D7-1DDD-4FAF-A9E0-0923465F4849.webp

• Me gusta
Reacciones: Ralabel, Corinthiano, Domimc y 13 más
Eso mismo estoy valorando ahora mismo...

Opción A: Solo uno, o el Tudor Pelagos Azul o el sinn U2 (igual con correa de goma para variar)
Opción B: Uno de los dos de arriba y el Omega Aqua Terra blanco con índices azules (que me parece muy veraniego)

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Domimc
En unos días espero estar en el Mar Negro. Tengo claro que será un diver batallero pero todavía no lo he decidido. Se aceptan sugerencias.

IMG_20230705_201256.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, niuk, Corinthiano y 15 más
En octubre voy a Escocia y seguramente vaya a ir con mi Hamilton Pilot Pioneer.

Objetivamente, es una mala idea:.
- Mecánico
- Sin corona roscada (aunque no tengo planeado bañarme en escocia en octubre :laughing1:)
- No tiene cristal zafiro y encima este sobresale.

Pero de lejos es el reloj más cómodo que tengo (y eso que suelo elegirlos cómodos) y me gusta la estética field británica que tiene, creo que acompaña al viaje.

Solo falta elegir la correa.

Cuero:
WhatsApp Image 2023-07-05 at 20.03.09.webp

Original:
WhatsApp Image 2023-07-05 at 20.05.35.webp

P.D: Acepto propuestas de correas de otra índole, nunca veo fotos de este reloj sin su nato original :nea:

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Corinthiano, S.R.M. y 12 más
Yo desgraciadamente ya estoy de vuelta de nuestras vacaciones en Andalucia. Hemos vuelto a Mordor.
Me acompañaron el Garmin Instinc Solar y el BB58.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, TauTu, JESUS VIT y 2 más
Pues todavía no lo tengo decidido del todo … pero serán un par de G-shocks y algunos Diver este año , es lo que me apetece .

A día de hoy el único que repetirá seguro, del año pasado es este .

IMG_1399.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfkendo, Corinthiano, Javius y 14 más
Este verano se viene conmigo este trío:
IMG_5721.webp

Con estos tres y el Garmin para hacer deporte voy bien cubierto! Saludos y que paséis muy buenas vacaciones ya sean largas, cortas, en casa o de viaje.

• Me gusta
Reacciones: argus, Alfredo BRB, Corinthiano y 13 más
whatsapp-image-2023-04-07-at-12-37-45-jpeg.2615239

• Me gusta
Reacciones: argus, Corinthiano, Fabricio3681 y 13 más
Pues teniendo en cuenta que vivo en la Costa del Sol… no hace falta ni irse de vacaciones ya que aquí prácticamente lo tenemos todo. Y Tarifa la tenemos a hora y media, así que poco podemos más podemos pedir.

Yo en verano soy más de escapadas continuas, que de vacaciones de muchos días.

De momento los que estoy rotando y serán los que vayan rotando lo que queda de verano son el Tudor y el bluesy, aunque puede que días sueltos entre en juego algún Omega. Pero el grueso del verano será para esos dos.
IMG_8335.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, Lumarto, Corinthiano y 22 más
Atrás
Arriba Pie