Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya en camino, me he traído el Jlc aunque no lo mojaré por si acaso...Yo estoy entre tres para llevarme a un viaje al extranjero con playita y ciudad...
Ver el archivos adjunto 2662414
Este Jlc no lo he revisado y no podría mojarlo.
Ver el archivos adjunto 2662418
Este SM sí que no me lo quitaría en todo el viaje.
Ver el archivos adjunto 2662438
Éste último lo compré hace poco a un compañero y tampoco me atrevería a meterlo en el agua.
Creo que ninguno es muy cantoso, pero solo me puedo llevar una. ¿Alguna idea?
No te vas a la isla con las mejores playas de Canarias precisamente. Para eso mejor Gran Canaria y Fuerteventura.Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.
Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.
Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..
Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?
En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos, a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.
Ver el archivos adjunto 2659618
Conozco las Islas y estoy de acuerdo contigo en lo de las playas, pero no solo de relojes y playas vive el hombre, .. Fuerteventura para mi es demasiado salvaje, poco chiringuito, Gran Canaria es una maravilla, Meloneras/Maspalomas, he estado varias veces allí pero esta vez toca Tenerife que también conozco, una isla que tiene de todo.No te vas a la isla con las mejores playas de Canarias precisamente. Para eso mejor Gran Canaria y Fuerteventura.
Yo con este voy servido para todo.
Ver el archivos adjunto 2665880
Me gusta mucho ese Zulú, está entre mis futuriblesYo creo que me llevaré uno de mis consentidos y esperando en mi destino y para darle caña, el nuevo, comprado para eso.... y al que tengo ganas de echarle el guante. Aunque también tengo ganas de que me llegue otro que compré y que supuestamente empezarán a enviar a finales de agosto.... pero de este me reservo aún la sorpresa...
Ver el archivos adjunto 2662048
![]()
Benditos problemas!Pues a mí se me ha complicado la elección.
En fin, que todos los problemas fuesen como este.
Ver el archivos adjunto 2663205
Como cada año, me llevo mi "tortuguita"Ver el archivos adjunto 2666247
Muy habil!Parte de mis vacaciones (de hecho los tres primeros dias) serán en Andorra para hacer un poco de ruta, senderismo...
Así que quizá hago la mítica de decir "ostias, no me he traído ningún reloj!" Así seguro que alguno cae, que por esos lares hay tiendas con muy buenas piezas y ofertazas!![]()
El Khaki field pega con todo y en cualquier lugarA los pies de Keops , Khaki field
Ese Omega rs para la costa...Azul!Estos son los que me he llevado yo junto con el de la parienta,estas vacaciones, como estoy en la costa dominan los divers 😁😁😁Ver el archivos adjunto 2667669