• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos tres, uno para salir de bonito, como decíamos en la mili, otro para piscina y terraceo y el citizen para hacer el borrico, moto y playa sobretodo.

Archivos adjuntos

• 20230716_100139.webp
    20230716_100139.webp
    101,5 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Geómetra, JESUS VIT y 1 persona más
20230716_191823.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, cazorla y JESUS VIT
Yo estoy entre tres para llevarme a un viaje al extranjero con playita y ciudad...

Ver el archivos adjunto 2662414
Este Jlc no lo he revisado y no podría mojarlo.
Ver el archivos adjunto 2662418
Este SM sí que no me lo quitaría en todo el viaje.
Ver el archivos adjunto 2662438
Éste último lo compré hace poco a un compañero y tampoco me atrevería a meterlo en el agua.

Creo que ninguno es muy cantoso, pero solo me puedo llevar una. ¿Alguna idea?
Pues ya en camino, me he traído el Jlc aunque no lo mojaré por si acaso...
20211101_091412.webp

Archivos adjuntos

• 20230711_122447.webp
    20230711_122447.webp
    224 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, osmpo, Xvisperas y 9 más
Para vacaciones de verano siempre suelo llevar el Gshock y un Hamilton King Scuba, y los voy alternando según vaya a la playa o a la piscina.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Yo me llevaría un gmw-5000 gshock para ir como un señor y para la playa un gw7900.

• Me gusta
Yo me he traído a Portugal todo mis divers y un Casio para por si acaso. Todos probaran el mar. Me he dejado algún 200 metros en casa pero no te puedes traer todo. Seis relojes en una Peli y uno en la muñeca.

• Me gusta
Posiblemente, el nuevo Seiko 55 aniversario, pero no lo tengo claro aún. Hago una parte corta de las vacaciones en la Costa del Sol y el resto aún por definir.
Me preocupa cada vez más la seguridad y ya me da cierto reparo ir a algunos sitios con según qué reloj.

• Me gusta
Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.

Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.

Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..

Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?

En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos :D , a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.

:Fotos:

Ver el archivos adjunto 2659618
No te vas a la isla con las mejores playas de Canarias precisamente. Para eso mejor Gran Canaria y Fuerteventura.

Yo con este voy servido para todo.
881262d775709219fdccd646ceaad577.webp

• Me gusta
Reacciones: Cbarral, Xvisperas, Josycris y 4 más
No te vas a la isla con las mejores playas de Canarias precisamente. Para eso mejor Gran Canaria y Fuerteventura.

Yo con este voy servido para todo.
Ver el archivos adjunto 2665880
Conozco las Islas y estoy de acuerdo contigo en lo de las playas, pero no solo de relojes y playas vive el hombre, .. Fuerteventura para mi es demasiado salvaje, poco chiringuito, Gran Canaria es una maravilla, Meloneras/Maspalomas, he estado varias veces allí pero esta vez toca Tenerife que también conozco, una isla que tiene de todo.

Yo creo que me llevaré uno de mis consentidos y esperando en mi destino y para darle caña, el nuevo, comprado para eso.... y al que tengo ganas de echarle el guante. Aunque también tengo ganas de que me llegue otro que compré y que supuestamente empezarán a enviar a finales de agosto.... pero de este me reservo aún la sorpresa...

Ver el archivos adjunto 2662048

a865d3ff-51ca-4af1-9286-3ec3bcf0562d.webp
Me gusta mucho ese Zulú, está entre mis futuribles

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Como cada año, me llevo mi "tortuguita"
IMG_20230718_192915.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Josycris, Geómetra y 5 más
Con uno que no me suelo poner el resto del año y me guste.
Me has hecho pensar:hmm::ok:. Cuando lo decida lo colgaré aquí;-)

• Me gusta
Pues a mí se me ha complicado la elección.

En fin, que todos los problemas fuesen como este.

Ver el archivos adjunto 2663205
Benditos problemas!
Yo en vacaciones me llevaría el armis mejor que la NATO, con posibilidad de playa, etc me resulta más cómodo.
Sea el que sea, será una grandísima opción jeje

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Parte de mis vacaciones (de hecho los tres primeros dias) serán en Andorra para hacer un poco de ruta, senderismo...

Así que quizá hago la mítica de decir "ostias, no me he traído ningún reloj!" Así seguro que alguno cae, que por esos lares hay tiendas con muy buenas piezas y ofertazas! :D

• Me gusta
Reacciones: Sympa y JESUS VIT
Parte de mis vacaciones (de hecho los tres primeros dias) serán en Andorra para hacer un poco de ruta, senderismo...

Así que quizá hago la mítica de decir "ostias, no me he traído ningún reloj!" Así seguro que alguno cae, que por esos lares hay tiendas con muy buenas piezas y ofertazas! :D
Muy habil!

Todos. 6.

• Me gusta
A los pies de Keops , Khaki field

Archivos adjuntos

• IMG_20230716_101907_resized_20230720_102328560.webp
    IMG_20230716_101907_resized_20230720_102328560.webp
    95,4 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Josycris, Ful4n0 y 3 más
Me he llevado estos 4 para 10 días en la Riviera Maya
IMG_3873.webp
IMG_3873.webp
IMG_3871.webp
IMG_3867.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, relojcb y JESUS VIT
Pues les ha tocado a estos y un gshock.
IMG_2836.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, SPM83, LCamarasa y 2 más
Decidido. Estos dos se vienen.

20230804_075505.jpg

20230808_070530.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Avengerwolf, Cbarral y 7 más
Estos son los que me he llevado yo junto con el de la parienta,estas vacaciones, como estoy en la costa dominan los divers 😁😁😁
IMG_20230721_102436.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Avengerwolf, Xvisperas y 3 más
Atrás
Arriba Pie