• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3439.webp

Hasta por las noches me acompaña 😁

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, mmg2, Josemi01 y 2 más
Este año no tengo vacaciones hasta Navidad 😭😭😭😭

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pasaré unos días en el sur con el león.

Rolex Submariner.jpg

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Josycris, MJordan y 7 más
Yo creo que me llevaré uno de mis consentidos y esperando en mi destino y para darle caña, el nuevo, comprado para eso.... y al que tengo ganas de echarle el guante. Aunque también tengo ganas de que me llegue otro que compré y que supuestamente empezarán a enviar a finales de agosto.... pero de este me reservo aún la sorpresa...

LONGINES SPIRIT ZULU TIME 13.webp

a865d3ff-51ca-4af1-9286-3ec3bcf0562d.webp

• Me gusta
Reacciones: Cbarral, Josycris, SPM83 y 12 más
Semana en Cantabria recorriendo preciosos pueblos, playas y parques naturales… Tuve claro que me acompañaría el skx007. Más de uno hemos optado por él…
IMG_2484.webp
IMG_2485.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Lobo80, osmpo y 5 más
Yo estoy entre tres para llevarme a un viaje al extranjero con playita y ciudad...

20230711_122447.jpg

Este Jlc no lo he revisado y no podría mojarlo.
20220712_153931.jpg

Este SM sí que no me lo quitaría en todo el viaje.
20230409_105614.jpg

Éste último lo compré hace poco a un compañero y tampoco me atrevería a meterlo en el agua.

Creo que ninguno es muy cantoso, pero solo me puedo llevar una. ¿Alguna idea?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Bombilla, Avengerwolf y 8 más
Yo me llevo, playa, cena y deporte.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Aritzito, Lobo80 y 7 más
Esta vez, por circunstancias, sólo uno. Y, por supuesto, va al agua.
20230712_232710.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Aritzito, Josemaria56 y 8 más
Yo estoy entre tres para llevarme a un viaje al extranjero con playita y ciudad...

Ver el archivos adjunto 2662414
Este Jlc no lo he revisado y no podría mojarlo.
Ver el archivos adjunto 2662418
Este SM sí que no me lo quitaría en todo el viaje.
Ver el archivos adjunto 2662438
Éste último lo compré hace poco a un compañero y tampoco me atrevería a meterlo en el agua.

Creo que ninguno es muy cantoso, pero solo me puedo llevar una. ¿Alguna idea?
El JLC. 😍 Y a la playa como Adán. 😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
Pues a mí se me ha complicado la elección.

En fin, que todos los problemas fuesen como este.

IMG_20230711_185956.webp

• Me gusta
Reacciones: Josycris, Lobo80, rduelo36 y 8 más
Hydroconquest verde de 41mm para el agüita (salvo cuando haya olas que entro con el apple watch de acero y zafiro)

• Me gusta
Yo me he llevado estos.
IMG_20230610_101810.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Lobo80, Powerman y 5 más
Yo creo que me llevaré uno de mis consentidos y esperando en mi destino y para darle caña, el nuevo, comprado para eso.... y al que tengo ganas de echarle el guante. Aunque también tengo ganas de que me llegue otro que compré y que supuestamente empezarán a enviar a finales de agosto.... pero de este me reservo aún la sorpresa...

Ver el archivos adjunto 2662048

a865d3ff-51ca-4af1-9286-3ec3bcf0562d.webp
Vaya dos piezas bonitas!

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Esta vez, por circunstancias, sólo uno. Y, por supuesto, va al agua.Ver el archivos adjunto 2663158
...pero, claro, solo uno...

Así que aprovechando que a mi media naranja se le ha antojado un Casio "de esos de orete, que son muy kitsch", que yo aún no tenía un G-Shock, que el Pisuerga pasa por Valladolid y que había uno en la tienda...
20230713_184720.webp

...pues un 5610 que ha caído ¯\_(ツ)_/¯

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Josemaria56, cazorla y 3 más
Para las 4 próximas semanas me llevo esto:
Uno para la playa, otro para correr y dos para alternar…
IMG_1957.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Josycris, Lobo80 y 5 más
Hoy lo estreno. Para playa y piscina un diver que calidad/precio me parece imbatible.

Archivos adjuntos

• IMG_2903.webp
    IMG_2903.webp
    116,3 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: Josemaria56, cazorla y JESUS VIT
Todavía me faltan tres semanitas para pillar las vacaciones, y aunque este año no vamos a hacer nada espectacular, algo haremos, y me llevaré el BB58, y el Apple Ultra para hacer un poco de ejercicio.

• Me gusta
Pues yo lo tenía claro hasta hace poco, pero pillé este casio com reloj único en vacaciones familiares y me ha resultado menos cómodo de lo que me esperaba...
IMG_20230715_205336.webp

Las anteriores vacaciones me llevé de reloj único un Marathon GPM mechanical (llevé un garmin pero me quedé sin batería el primer día y olvidé en casa el cargador) y me gustó la idea de ir con niños sin complicaciones, pero ahora necesito algo que al menos resista el agua (el marathon navigator es ligero y resistente pero con resistencia al agua limitada, que sería otra opción). Tengo bastantes "field watches" (me ha dado por ahí en vez de divers), casi todos con mínimo 100mts de resistencia excepto los marathon, y unos buenos casios, pero me gustaría llevar algo con lo que poder olvidarme de cuidados...

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Josemaria56, cazorla y 1 persona más
Pues yo mi G-shock

1689462652273.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Josemaria56, Sympa y 2 más
Acabo de volver de unas cortitas y me llevé estos dos:
20230630_195951.webp

IMG-20230629-WA0006.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Lobo80, Josemaria56 y 4 más
En estas vacaciones por Asturias, toca Sub

IMG20230609214414.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, osmpo, Xvisperas y 8 más
Evaluando estos relojes sin ser nada definitivo
IMG_20230716_093359.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, SPM83, Lobo80 y 4 más
De vacaciones largas me llevo un par de pizas Y si toco agua salada uso el GShock

Atrás
Arriba Pie