• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me voy la semana que viene un par de días con mi hija a la costa de Almería (si lo sé…vivo en la playa y me voy a la playa de vacaciones…😅) y me llevo el Ruso piolín a darle tralla de playa, calas etc…y chiringuito 😂😂

Ver el archivos adjunto 2659817

Tranquilo, yo vivo al lado de la playa (Coruña), y me vine Torremolinos, al lado de la playa, así somos cuando estamos acostumbrados a lo bueno. Al menos en mi caso cambio de clima considerablemente

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y JESUS VIT
Yo cuando viajo o salgo de vacaciones siempre llevo conmigo mis dos mejores relojes, que mejor momento para sacarlos a pasear.

Archivos adjuntos

• 57f0ba3664126072787d23e7d62dd404.webp
    57f0ba3664126072787d23e7d62dd404.webp
    57,4 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Josycris, Indy1961 y 9 más
Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.

Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.

Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..

Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?

En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos :D , a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.

:Fotos:

Ver el archivos adjunto 2659618
El g shock, no esta para llevar relojes bonitos hacia abajo de españa, quiero conservar mi brazo y mi reloj😁😂

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, LeFleur y JESUS VIT
Este año me acompañará mi querido BULOVA lunar pilot, un clásico por el que no pasan los años 🌔
IMG_0558.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, English87, Danu y 5 más
En general me gusta vacacionar en verano, en la playa o lugares donde disfrutar el agua. Así que prefiero llevar un reloj que pueda tener puesto todo el tiempo, que no sea caro ni delicado, si es diver mejor, brazalete de acero o caucho. La última vez lleve un Orient Ray y la próxima tranquilamente me compraría un Steeldive para las vacaciones.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen hilo Jesús, mañana saldré para Galicia y el elegido será el sub.
20230627_155607.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Josycris, Vania y 13 más
403A4F8D-8F5D-437D-B6CB-B24F14893033.jpeg

Con esto me sobra para todo! La segunda quincena me toca disfrutar de las playas de Cádiz.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Josycris, Vania y 11 más
Vestir: Seiko Presage 2018 LE.
Vestir: Longines Spirit crono (bueno, "vestir/sport").
Sport: Citizen Series 8 First Anniversary LM .
Sport: Seiko Astron 50th LE.
Heavy duty: Seiko Safarnie.

Uno de ellos no vendrá porque no quiero llevarme dos estuches (son de tres relojes); aunque la verdad podría porque voy al pueblo durante un mes.

• Me gusta
Reacciones: jlraya, JESUS VIT y LCamarasa
Acabo de venir de escapada Sitges-Barcelona y se ha venido éste:
Ver el archivos adjunto 2659816
Polivalente donde los haya, lo mismo sirve para tomar el sol en la playa que para callejear por El Raval y bailar al son de Juan Luis Guerra.
Tiene pinta de que la semana que viene también se baja a Jerez.
¡A Juan Luis Guerra voy yo esta noche!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Vacaciones pensando en los pequeños. Con playa, piscina, parques acuáticos y excursiones.
Me llevé solamente uno que no me quité para nada.
Deportivo y con solera pero discreto a los ojos ajenos.

Ver el archivos adjunto 2659626
Hombre, discreto discreto, no es. Enhorabuena, es muy bonito y poco conocido.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Ya estoy de vuelta, este es uno de los que me ha acompañado, el otro ha sido CW Sealander 39

IMG_3645.webp

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, mmg2, LCamarasa y 3 más
IMG20230706105119.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, JESUS VIT, fer182 y 1 persona más
El de las vacaciones suele ser el Casio ProTrek. Solar (pilas nunca mais, jeje), todoterreno, con altímetro, distintos husos horarios y, sobre todo, poco atractivo para amigos de lo ajeno. Y encima es bonito para ser de plástico. Lo tiene todo!!!

Archivos adjuntos

• IMG_1934.webp
    IMG_1934.webp
    145,8 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, mmg2, osmpo y 1 persona más
Pues mira, no quiero ser agorero, pero fui a donde vas a ir de vacaciones con un aquaracer y volví sin el (entraron en el apartamento y eso que lo tenía escondido donde me pareció, sólo se llevaron eso y efectivo). Desde entonces a las vacaciones me llevo uno y de los mas modestos, a no ser que vayas a un sitio con caja fuerte para cuando no te lo pongas, pero mucho ojito.

• Me gusta
Ya se ha hablado otros años de este tema, pero no recuerdo que en este se haya tratado de los viajes de verano y nuestros relojes.

Bueno, pues propongo que indiquemos los relojes que nos llevaremos o nos hemos llevado en 2023 en nuestras vacaciones con nosotros, e incluso si alguno quiere puede también citar el destino elegido, para intentar asociar relojes con actividades a realizar en un lugar determinado.

Cuantos nos llevamos, uno, dos, tres, mas …..

Nos llevamos los mejores, los más modestos, los que más nos gustan, o los más duros ?

En mi caso, me iré si todo va bien después de Agosto, cuando hayáis vuelto casi todos :D , a la costa sur de Tenerife y casi seguro que me llevaré estos tres relojes que pienso pueden cubrir todas las horas del día, playa/piscina, chiringuito, y algo un poco más vestido para cenar y cubata en terracita.

:Fotos:

Ver el archivos adjunto 2659618
Buenas al respetable…interesante tema y veraniego donde los haya, en nuestro caso un par de Seikos, el de la jefa y el mio. Dos divers para el viaje a Menorca… han ido fantasticos…!

Salu2..!

Archivos adjuntos

• EBE13653-31D4-4C58-8E2E-0CE879F15F04.webp
    EBE13653-31D4-4C58-8E2E-0CE879F15F04.webp
    61,8 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: Vania, mmg2, osmpo y 4 más
Creo que me acompañarán el Kamasu negro (que se ha vuelto un fijo en mi maleta) y el Tsuyosa turquesa.
Igual se apunta el Apple Watch para el batalleo.

• Me gusta
Un solo
El Aquaracer crono, con pila y juntas recien cambiadas

Archivos adjuntos

• 16886395922643747521041776259759.webp
    16886395922643747521041776259759.webp
    31,7 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, osmpo, Ossete y 2 más
Pues mira, no quiero ser agorero, pero fui a donde vas a ir de vacaciones con un aquaracer y volví sin el (entraron en el apartamento y eso que lo tenía escondido donde me pareció, sólo se llevaron eso y efectivo). Desde entonces a las vacaciones me llevo uno y de los mas modestos, a no ser que vayas a un sitio con caja fuerte para cuando no te lo pongas, pero mucho ojito.
toco-madera-salado.gif

En mi caso tengo poco dónde elegir. El Speedmaster lo llevo seguido desde Enero, así que es el que se viene de viaje el próximo mes, por no cambiar :)
Un saludo,

• Me gusta
En la última escapada que hice me llevé este y se portó genial, supongo que en la próxima repetiré.
20211019_184255.webp

• Me gusta
Reacciones: Josycris, Danu, mmg2 y 4 más
No me lo quito para nada, por eso me llevo solo uno, y en el Pirineo de Lleida no tendré miedo de los corzos ni los ciervos. A ellos no les van los relojes
Pero cuidadin con los osos, que por allí si hay, esos te comen entero incluido el reloj :D

Cuando voy de viaje prefiero preocuparme de otras cosas que no son los relojes, así que con 1 solo reloj no muy grande de unos 40/43mm voy servido.... Por ejemplo el batiscafo... Aunque también podría llevar perfectamente el Edox hydrosub o el crepas professionel preferible armis....

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie