• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi caso me ha acompañado mi fiel Seiko Tortuga PADI que vale para todo lo que le pidas… Aunque se ha colado a última hora en la maleta el Hamilton Kakhi por si hay un momento de camisa y relax!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues estos dos son los que me llevaré a pasar estos días del puente de Agosto. Después de tanto lago tienen muchas ganas de agua del mediterráneo!!!

IMG_20230810_212333_940.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, javier ochoa, SPM83 y 8 más
Yo como de vacaciones voy a dar mucho trote y aventura, senderismo etc.... y además no quiero ni busco preocupaciones me llevo solo el G-Shock DW5600E.
Es más, a veces ni me lo pongo, por dos motivos, primero porque es la única época del año que no dependo de horarios, y segundo porque en mi trabajo si que dependo continuamente de horarios, si yo fallo puede haber un caos, ¡¡¡si hasta tengo el tiempo cronometrado para tomar un café!!!.
Y en esta época puedo olvidarme de todo y de todos.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Finalmente me he traído dos para mí rutilla española de Gijón, Burgos y Castellón. El deportivo y el para casi todo.

IMG_20230811_101741.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Anlu, osmpo y 4 más
Pues el sufrido MM

340AD161-5686-470D-B898-28E574638C96.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, cazorla, Anlu y 4 más
Después de mucho darle vueltas me llevo mi Tag Heuer crono. 20 años hace que lo compré y su corazón Valjoux 7750 late como el primer día.
16917712431383658502464629611164.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, cazorla, JESUS VIT y 3 más
IMG_1604.webp
Pues para Coímbra, el Negrito (y el Garmin), acompañado de mi Pilot CH92 y mi libreta Rodhia

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, cazorla, Anlu y 4 más
Pues con una semana de vacaciones disfrutada y tres por delante, ya puedo decir cuáles se han venido con nosotros durante este mes.

Conmigo se han venido uno elegante (movado museum classic), uno de diario (tsuyosa amarillo), un diver (King samurai mantarraya) y el gshock para darle mala vida. Aquí foto de familia
IMG_20230812_173120.webp

Y mi señora esposa los dos que más usa: certina ds first crono (como algo más deportivo) y conquest azul (que vale para todo). Aquí la pareja

IMG_20230812_173456.webp
IMG_20230812_173425.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, cazorla, Anlu y 3 más
Como siempre un casio para despreocuparme en el trato rudo y un chino con armis combinable para las noches de fiestas y descontrol.
Que la vida son dos días y hay que disfrutarla!

Pues al final , estos son los que me acompañan en vacaciones …

IMG_4536.jpeg

Y estos de mi mujer e hija pequeña …

IMG_4539.jpeg

PD: Me hubiera gustado llevar alguno más … pero me he contenido .

Edito : Y el que llevo puesto ahora …🤣🤣🤣🤣

IMG_4546.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, cazorla, Anlu y 6 más
Pues por supuesto me he llevado mi Victorinox Alliance, que es muy cómodo y elegante. Y como es un 100m a la piscina ha ido esta mañana. Muy contento con él.

Screenshot_20230814-145058.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Lobo80, cazorla y 3 más
Finalmente se vienen estos tres...
IMG_20230815_122421.webp

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, osmpo, Josemaria56 y 2 más
Hoy he vuelto de mis vacas, y me he llevado solo uno, el Polar. Playa, montaña, para ir a cenar, para ir en chanclas, va bien para cualquier ocasión
68F77D56-1498-4BC3-B000-EBD931F9F4D1.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, osmpo, SPM83 y 2 más
Pues se confirma la consolidación del trío del estuche, me encantan para llevármelos. Eso sí, esta vez se une a ellos el recién llegado Aquis, faltaría más!

IMG_20230817_182452.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemaria56, Lobo80 y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie