• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes os llevareis en vuestras vacaciones

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #201
Pues yo me voy a la playa en una semana y me llevaré seguro el CasiOak para no tener ninguna preocupación con la arena, el agua y para que de paso cargue bien la pila.

Aparte de ese, para terraceo y salir seguramente me lleve el Explorer, porque no me gusta dejarlo en casa solo. Aunque los ratos que se queda en el apartamento siempre procuro dejarlo bien escondido por si las moscas.

Ahora que lo pienso, a lo mejor me llevo también el Moonswatch, que es muy fresco, ligero y vacilón.

Al final me lío y me llevo media caja, veréis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba y JESUS VIT
  • #203
El Omega se tendrá q conformar con la costa quebrada de Cantabria, pero lejos del agua, Aunque Santander también es buen sitio para lucir reloj.😁😁😁
Qué bonito Santander!
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #204
Yo me llevo el MoonSwatch hasta a la luna😆

Ligero, comodo, desenfadado y con poco riesgo para los amigos de lo ajeno.

Saludos
20230722_183237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, cazorla, Obaba y 3 más
  • #205
Este ❤️

IMG_5294.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, osmpo, Josemaria56 y 10 más
  • #206
Yo me llevaré estos 3.

FullSizeRender.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, SPM83, osmpo y 10 más
  • #207
Seguramente el Casio calculadora y fuera riesgos.

IMG_20220505_174023.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Josemaria56, fer182 y 5 más
  • #208
20230731_175842.jpg


20230729_152827.jpg

Estos dos me llevare el miercoles de vacaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, osmpo, Josemaria56 y 6 más
  • #209
Después de pensarlo solo uno, seiko solar de 38,5 con una correa hirsch con tratamiento para el agua, es un reloj cómodo, funcional y versátil para cualquier situación tanto para meterme en el agua como para salir de chiringuitos y cenas informales y que me transmite confianza para llevarlo por cualquier lugar sin problemas, perfecto lo que voy a hacer durante las vacaciones.
20230728.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Josemaria56, fer182 y 8 más
  • #210
Garmin a todo. El negrito a Burdeos o Coimbra, voy la semana que viene y todavía no he decidido a cuál de los dos sitios. A Jerusalén no sé… quizás el Certina… iría bien un Casio, pero creo que le dé mucho más uso como para comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba y JESUS VIT
  • #211
Mi reloj viajero definitivo, al menos para viajes de placer, es el Alpinist.
Aunque según las actividades, llevo también el 5610.
O llevo sólo el Casio, o llevo ambos. No tengo más opciones.

o53x5D4.jpg
1690829234028.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Josemaria56, fer182 y 5 más
  • #212
K935gNg.jpg


Preparados para agosto, el Steeldive con caucho para la playa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, fer182, cazorla y 5 más
  • #213
Pues seguramente el recién llegado desde la lejana China, un, para mí, sorprendente Pagani 1672. Un reloj humilde que vale para todo, baños incluidos y por el que no preocuparse demasiado.
pagani-design-watch-pd-1672-colour-5_800x800_crop_center.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, cazorla, Obaba y 3 más
  • #214
Pues ayer estaba pensando en esto mismo, cual me llevaría de vacaciones a Bélgica y tenia el dilema de pillar alguno de los recientes mas bonitos (pero a la vez mas caros y que no quiero ningún contratiempo jeje) o ir a lo practico y pillar el Gshock 2100 que me sirve para todo.
En Bélgica no habrá baños veraniegos jeje así que los 200m no son importantes pero también tengo mucho brazalete y a veces "me obsesiono" con la calor y si me aprieta mas o menos (vamos, tenerlo ajustado y se sienta cómodo), así que la correa del Gshock también me va bien en este sentido.
También es verdad que en Bélgica, calor calor, no hará, la muñeca estara mas bien relajada jajaja igualmente, tiene pinta que ganara el Gshock 2100.
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba y JESUS VIT
  • #215
Yo lo tengo claro, me llevo 20 desde un sub hasta un Casio G-Shock ,así no pienso mucho, de todas maneras con el Seiko Shogun en blanco sería suficiente.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230801_230543.jpg
    IMG_20230801_230543.jpg
    100,3 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, osmpo, Josemaria56 y 4 más
  • #216
Black Bay 58 en nato. Vale para todo... bueno, no para la Opera de Viena, pero esa no es mi idea de vacaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba y JESUS VIT
  • #217
IMG_20230721_140530.jpg


Yo de viaje siempre llevo mi incombustible Invicta. Lo puedo sumergir sin temor, golpear, maltratar..... Es bonito y si se pierde o me lo roban, no me dolerá tanto como otros de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemaria56, cazorla, Obaba y 1 persona más
  • #218
Pues yo en mi viaje por Eslovenia , Croacia, Italia y Bosnia dude mucho si llevarme mi mejor reloj. Al final lo hice , le puse una nato y encantado, me alegro mucho. No he visto inseguridad por ninguna parte y en Venecia muchos Rolex, no sé si falsos o no
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6461.jpeg
    IMG_6461.jpeg
    144,1 KB · Visitas: 33
  • IMG_6878.jpeg
    IMG_6878.jpeg
    129,2 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, cazorla, Obaba y 1 persona más
  • #219
Mi reloj viajero definitivo, al menos para viajes de placer, es el Alpinist.
Aunque según las actividades, llevo también el 5610.
O llevo sólo el Casio, o llevo ambos. No tengo más opciones.

@galunco , coincido contigo al 100%. Estos dos son los elegidos este año. Eso sí, para el Alpinist me llevo también una NATO por si acaso me apetece cambiarle de correa, y aún dudo si añadir un tercero o no (sería el Moonswatch)...

IMG_20230804_120958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Josemaria56, cazorla y 2 más
  • #220
image.jpg
Este Oris para los chapuzones y el G-Shock para las salidas al monte
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, mimbre, Josemaria56 y 3 más
  • #221
Probablemente llevaré estos tres por comodidad y funciones aparte de que se van a sumergir mucho 🌊🌊🌊🌊🌊

IMG_1003.jpeg


IMG_0891.jpeg


IMG_1161.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, JESUS VIT, Anlu y 3 más
  • #222
Como dije, deporte y playa, falta cena que ayer me perjudique un poco jjjj y se me pasó la foto.
1A78B303-D9BD-490A-92A7-A8332990054B.jpeg
C144E059-59D7-49A1-B1C3-9156A3E97C19.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, osmpo, mimbre y 4 más
  • #223
Este siempre me acompaña en las vacaciones
@watches_n_food

IMG-20230809-WA0014.jpg
IMG-20230809-WA0013.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, JESUS VIT, cazorla y 1 persona más
  • #224
Yo lo tengo claro, me llevo 20 desde un sub hasta un Casio G-Shock ,así no pienso mucho, de todas maneras con el Seiko Shogun en blanco sería suficiente.

Saludos
Que pocos Shogun se ven.
Espero que Seiko algún día se acuerde de editar un Shogun de dimensiones más reducidas.
Me parece un Diver soberbio y en cierta manera olvidado por el gran público
 
Atrás
Arriba Pie