• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué reloj os comprariais del grupo Swatch?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hispanosuizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acabo de comprar un Certina Ds2 25 aniversario...

Depende de lo que busques las piezas que ya tengas y el presupuesto.
Lo que no acabo de entender son las razones por acotar la busqueda de un reloj a un grupo relojero.
Dicho esto probablemente cojeria un Blancpain FF en azul.

Entre un 70 y un 80% de descuento tienen la culpa...

Sin ninguna duda, el batiscafo. Para mi, el mejor diver de lujo made in Suiza.

Sin ninguna duda, el batiscafo. Para mi, el mejor diver de lujo made in Suiza.

Alrededor de 15000 €... Estamos locos? :umbrella:

Espero no llegar nunca a ese nivel de cuelgue...

Alrededor de 15000 €... Estamos locos? :umbrella:

Espero no llegar nunca a ese nivel de cuelgue...

Pero no tienes un 70 a 80% de descuento? No entiendo nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De cabeza mi santo grial: Certina DS Action Diver en negro.

BATHYSCAPHE para mi también. R E L O J A Z O. Saludos.:ok::.

Lo tengo claro .....
c4d0a0f7069c19500908aca9e77863e1.webp

Muchos le recomendais glashutte original, pero creo que hay un error ya que la marca perteneciente al grupo swatch no ésta sino UG (Union Glashutte)

Saludos y a disfrutar ese certina

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Lo más original del grupo Swatch. Un Swatch. Te sale bien con ese descuentazo. Hay para todos los gustos y colores...

Muchos le recomendais glashutte original, pero creo que hay un error ya que la marca perteneciente al grupo swatch no ésta sino UG (Union Glashutte)

No lo hay, Glashütte Original pertenece a Swatch Group.

Joer macho, con tantas marcas en el.grupo no puedes preguntar lo en serio verdad?

Con ese descuentazo me volveria tarumba pa elegir, pero dos por lo menos digo o si se tercia la faena, tres o cuatro o8o...

Aún con un 80% son 3000 euros.....muchos no podemos llegar a eso ni de coña

Tengo entre 70 y 80% de descuento en todas las marcas (liquidación para empleados) y necesito ayuda para decidirme para mi próxima adquisición... Presupuesto de precio de catálogo: alrededor de 2000€.
Te van a salir muchos novios en este foro[emoji7] jajaja,te van a coser privados.
Pillate el que mas te guste y punto

Un Planet Ocean, un Speedmaster etc. etc...

Omega seamaster gana por goleada jejeje.

Solo dos tengo; un " swachi" y un Hamilton de cuerda con esfera de marcación militar..............

Ni por esas me entra en presupuesto... de momento. Ni siquiera sé qué modelos de gama alta tendrán en liquidación, simplemente ni me lo he planteado.

Qué pensais del Rado True XL? Éste se ajusta más a lo que me quiero gastar en el próximo...

No lo hay, Glashütte Original pertenece a Swatch Group.
Coñooo, mis disculpas, estaba convencidísimo.Tiene usted razón, [emoji4] .

Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tendría que repasar muchos catálogos de muchas marcas para estar seguro si solo puedo elegir uno... jeje

Es una pregunta trampa?
sin presupuesto,sin linea de uso,sin preferencias de ningun tipo?

Un omega, cual dependerá de tu presupuesto

pues todos menos los swatch no me gustan nada, nunca me han gustado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie