• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué pasa con Rolex

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
  • #101
Parece haber claros síntomas de que la burbuja Rolex y de los relojes en general puede estar explotando. De hecho, admitamos que es una locura todo esto, no se lo puedes explicar a nadie ajeno a este mundillo.

Me llama la atención un Explorer 124270, nuevo, que un compañero ha puesto a pvp y ni aún así se vende ( ojalá lo vendas, compi). Ante mi curiosidad, he buscado en Chrono24 y actualmente hay unos 200 como ese. Por tanto, tampoco habrá mucha demanda en los CO. En fin...
Lo ha actualizado y ha puesto a PVP anterior al actual. Ahora está 100 euros por debajo del PVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Juan5471 y argus
  • #102
Oficialmente ya están por debajo del PVP en el foro, algo que la mayoría se negaba a aceptar, pero que va a se la tónica general de aquí en adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Yamcha, argus y 2 más
  • #103
Oficialmente ya están por debajo del PVP en el foro, algo que la mayoría se negaba a aceptar, pero que va a se la tónica general de aquí en adelante
Pues entonces yo ya no los quiero!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, J_SJ, Danu y 2 más
  • #104
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, abrosino, J_SJ y 2 más
  • #105
Que bajen más y nos dejen comprar a los que nos da igual su valor, lo que queramos cuando queramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Dobby, abrosino y 4 más
  • #106
En breve con la compra de un bollicao te dan uno, eso sí sorpresa
 
  • #107
Que bajen más y nos dejen comprar a los que nos da igual su valor, lo que queramos cuando queramos.
👏👏 si en el fondo opinamos lo mismo!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #108
Con bastante probabilidad no tendrás problema para ese modelo.
De hecho tienes uno en el fcv de reestreno y a pvp.
Mi mujer lleva en espera desde mediados de diciembre, como alarguen mucho el teatrillo o hagan una nueva subida, es probable que se acabe cansando y pase del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Nicolamilton
  • #109
Mi mujer lleva en espera desde mediados de diciembre, como alarguen mucho el teatrillo o hagan una nueva subida, es probable que se acabe cansando y pase del tema.
¿Solo?
Eso son segundos en el universo Rolexiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Juan5471
  • #110
Que bajen más y nos dejen comprar a los que nos da igual su valor, lo que queramos cuando queramos.
Eso😂 y que se dejen de tontadas con las esferas, los biseles y los brazaletes, como siempre fue.
Estoy empezando a salivar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #111
¿Solo?
Eso son segundos en el universo Rolexiano.
El teatrillo durará lo q ellos quieran y la paciencia tiene un límite…
La cuestión es q a mi mujer siempre le ha gustado el E1, pero como no es necesario y tiene otras piezas muy chulas, al final te aburres y destinas los 7000 y pico euros a otra cosa, veremos como termina la historia.
Desde luego los pronósticos en plena estanflación no son buenos, por lo que igual esos díneros van a tener que dedicarse a otras cuestiones más importantes y/o necesarias, es decir, ojo con lo que puede venir… sumemos encima q un banco eeuu ha caído y a ver si van a caer más y vamos a una nueva crisis bancaria y lo que conlleva, no se, está la economía muy fea
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, GORDON COOPER y Aldrin
  • #112
El teatrillo durará lo q ellos quieran y la paciencia tiene un límite…
La cuestión es q a mi mujer siempre le ha gustado el E1, pero como no es necesario y tiene otras piezas muy chulas, al final te aburres y destinas los 7000 y pico euros a otra cosa, veremos como termina la historia.
Desde luego los pronósticos en plena estanflación no son buenos, por lo que igual esos díneros van a tener que dedicarse a otras cuestiones más importantes y/o necesarias, es decir, ojo con lo que puede venir… sumemos encima q un banco eeuu ha caído y a ver si van a caer más y vamos a una nueva crisis bancaria y lo que conlleva, no se, está la economía muy fea
Recuerda, cada CO tiene su teatrillo y sus normas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, oskola y Danu
  • #113
Yo espero un OP 41 azul, hace ahora un mes y medio. Lo que me tarde será un buen termómetro para constatar como está la cosa.
 
  • #114
Yo llevo 8 meses para un dj 36, sin embargo el pasado año compré 2 más calientes y no me tardaron ni 3 meses cada una
 
  • #115
Creo que el motivo es que es muy pequeño.
Algunos nos quejábamos que el 39 no estaba equilibrado y pedíamos un rediseño a 36-37 o incluso 38mm pero el rediseño lo ha dejado en poco más de 35mm y con un brazalete de 19-14 😣
Tuve la oportunidad de llevármelo puesto del CO poco después del lanzamiento , pero allí se quedó, no me lo veía bien en mi muñeca de 18cm y 6 de ancho.

Es un reloj precioso, y me da mucha rabia, porque las proporciones son excelentes…me Imagino un 37,5 mm y 46 de L2L y se me cae la baba
Muy de acuerdo. Yo me lo vi pequeño y tengo 16,5 de muñeca. Si hubieran sacado con las dimensiones que dices, probablemente ya lo tendría
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Lou Gran
  • #116
Yo espero un OP 41 azul, hace ahora un mes y medio. Lo que me tarde será un buen termómetro para constatar como está la cosa.
Pues igual te llevas una sorpresa en breve. Yo estoy esperando un SD43 y creo que no tardará mucho, según me comentaron.
Me ofrecieron un SD44 y SD43 mixto; al quien le interesen esos modelos no parece que sea muy difícil conseguir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #118
El teatrillo durará lo q ellos quieran y la paciencia tiene un límite…
La cuestión es q a mi mujer siempre le ha gustado el E1, pero como no es necesario y tiene otras piezas muy chulas, al final te aburres y destinas los 7000 y pico euros a otra cosa, veremos como termina la historia.
Desde luego los pronósticos en plena estanflación no son buenos, por lo que igual esos díneros van a tener que dedicarse a otras cuestiones más importantes y/o necesarias, es decir, ojo con lo que puede venir… sumemos encima q un banco eeuu ha caído y a ver si van a caer más y vamos a una nueva crisis bancaria y lo que conlleva, no se, está la economía muy fea
A mi también me está dando mucho respeto la situación y lo que pueda venir, se están viendo indicativos que dan mucho miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #119
Nos van a llegar a todos los que estamos esperando. Que bien!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #120
Oficialmente ya están por debajo del PVP en el foro, algo que la mayoría se negaba a aceptar, pero que va a se la tónica general de aquí en adelante
Todavía está el balón en el centro del campo:D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #122
sumemos encima q un banco eeuu ha caído y a ver si van a caer más y vamos a una nueva crisis bancaria y lo que conlleva, no se, está la economía muy fea

Mañana saldremos de dudas, pero lo veo improbable. Esto, al contrario que lo de las hipotecas subrprime es el resultado de una inversión-arriesgada-al-borde-de-la-estafa (ya veremos) de un agente puntual, no un problema sistémico (Joseph Gentile era director financiero de Lehman Brothers en 2007 ¡qué casualidad!).
 
  • #123
Recuerda, cada CO tiene su teatrillo y sus normas.
Se olvidó hace ya mucho tiempo que la figura importante de la obra, es el cliente, pero bueno, habrá que seguir aguantando interpretaciones vallenclainescas (esperpénticas) asociadas a la venta arbitraria al cliente/a arrodillado/a cual pretendiente a su amada/o… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, LCamarasa y Nicolamilton
  • #124
Lo que se ha vivido en los últimos tres años es ilógico y comercialmente improductivo para la marca, por lo menos en Europa ya que al final hacen negocio terceros y me consta que a los buenos clientes, incluso en los modelos más buscados de los que llegan al CO 2 al año, siguien haciendo descuentos bajo el PVP. Finalmente, la marca sigue vendiendo igual que antes o más a nivel mundial, pero para los CO supone un volumen menor que otras marcas de las que que salen más unidades y el descontento popular con Rolex es creciente dentro del mercado europeo, España es otra película porque aquí no está el verdadero cliente de Rolex, sino unos cuantos con pasta o aficionados a los que les gusta la marca. En resumen, Rolex ha sido hasta ahora un negocio para especuladores y compra-venta y repito, a la marca le perjudica más que le beneficia porque pase lo que pase en el mercado local, ellos no pueden ni deben cambiar su estrategia comercial centrada en Asia.

Lo que no cambiará será el valor refugio de Rolex con el paso de los años (7-15 años) en el que el precio de tarifa sube año a año y un reloj que compremos hoy por 10.000, costará 17.000 dentro de 10 años y si lo guardamos pristino e impoluto en una caja fuerte igual lo podremos vender por 13-14.000 euros o incluso más. Ahí es indiscutible que la marca ha sido un valor refugio y se aplica exclusivamente para los modelos acero Sub y Daytona. Todo ello siempre y cuando la subida sea mayor a la inflación o pérdida de poder adquisitivo del consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Enryb8 y Juan5471
  • #125
Se olvidó hace ya mucho tiempo que la figura importante de la obra, es el cliente, pero bueno, habrá que seguir aguantando interpretaciones vallenclainescas (esperpénticas) asociadas a la venta arbitraria al cliente/a arrodillado/a cual pretendiente a su amada/o… 😂
En algunos casos llegaba a ser como “los 12 trabajos de Heracles”, comprando Tudores y joyería, regalando entradas de partidos de fútbol, incluso perdiendo la dignidad. Seguramente eso vaya cambiando ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Atrás
Arriba Pie