Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente pasarles, no les pasa "nada" , salvo que desde 2017 bajan en ventas poco a poco, aunque por ingresos se mantengan debido a las subidas de precios.Disculpadme un poco por el clickbait del título; que igual es cosa mía pero… ¿qué poco se ven por el foro estos modelos, no?
Ver el archivos adjunto 2976225
¿Éxito en ventas? Si ellos lo dicen…
Ver el archivos adjunto 2976226
Los que antaño eran el caballo de batalla de Longines, el Conquest y el Hydro, hoy apenas se ven en sus nuevas versiones.
¿Os pasa también a vosotros o soy el único?
Longines siempre fue una marca para el publico de clase media
que tus padres querían comprarte un reloj que fuera de calidad pero que pudieran costear pues acudían al distribuidor mas cercano y allí encontraban el reloj que buscaban y que solía ser en muchas ocasiones un Longines, cuando las sucesivas crisis económicas por la que pasamos fueron mermando las ventas Longines fue una de la mas afectadas
luego vinieron los caza trofeos de empresas deficitarias y dieron con esta marca y claro estaba que gente no miraba por el bolsillo del cliente como solía hacerse en los buenos tiempos sino sacar tajada de todo lo que se pudiera y pensaron que subiendo descaradamente los precios el publico los iba a comprar como si fueran de alta gama, con tanto espabilado que tenemos a nuestro alrededor los españoles ya no somos tan fáciles de convencer y siempre buscamos el precio justo y adecuado a nuestros bolsillos.
Muy cierto eso. Soy de un pueblo pequeñito. Antes en las localidades cercanas de unos 30-40.000 habitantes había concesionarios o al menos distribución. Ahora tengo que desplazarme unos 100 km si quiero ver uno en directoTambién esta la variante de que a 0arte de subir precios han quitado concesiones y ahora ya no es tan fácil comprar un longines....
Ya estaban rotas desde hace tiempo.Longines ha roto las reglas, ha dado un golpe en la mesa y se encamina a recuperar el lugar perdido.
A ningún aficionado nos gusta que nos suban los precios, pero, EMHO, y como está el percal (nunca mejor dicho), no es Longines el que menos está dando en ese rango de precios...
Así lo veo yo, aunque me pese porque preferiría comprar a precios de hace 10 años Longines quiere ocupar el lugar que le corresponde, esto es, desde un punto de vista histórico, y de catálogo a años luz de TUDOR, por encima claroLongines ha roto las reglas, ha dado un golpe en la mesa y se encamina a recuperar el lugar perdido.
A ningún aficionado nos gusta que nos suban los precios, pero, EMHO, y como está el percal (nunca mejor dicho), no es Longines el que menos está dando en ese rango de precios...
Tal cual.Así lo veo yo, aunque me pese porque preferiría comprar a precios de hace 10 años Longines quiere ocupar el lugar que le corresponde, esto es, desde un punto de vista histórico, y de catálogo a años luz de TUDOR, por encima claro
Ya estaban rotas desde hace tiempo.
Los verdaderos aficionados de la marca por fin podrán demostrar su amor por Longines comprando al precio que merece.
Pues sí, al igual que tantos otros ya vienen haciéndolo desde hace tiempo con otras marcas también encumbradas.Ya estaban rotas desde hace tiempo.
Los verdaderos aficionados de la marca por fin podrán demostrar su amor por Longines comprando al precio que merece.
Ajá.Ya estaban rotas desde hace tiempo.
Teniendo en cuenta esta estupenda tabla (que habla de posiciones, no de facturación) y retomando un poco aquello de presencia de marca en este foro, lo que me llama mucho la atención es Cartier.Realmente pasarles, no les pasa "nada" , salvo que desde 2017 bajan en ventas poco a poco, aunque por ingresos se mantengan debido a las subidas de precios.
Creo que lo que pasa, es que el principal mercado de Longines, es China. El grueso de ventas globales e ingresos, es en su mercado.
No en Europa y menos aún, en España...
Por eso no se ven tanto como otras marcas
Ver el archivos adjunto 2977115
Win-win.Ajá.
¿Y cuánto costaba un Flagship o un Conquest, incluso de oro de 18k, cuando Longines estaba por encima de cualquiera? Porque igual los precios de cuando era la mejor (ajustados por la inflación, por supuesto) hasta los pago.