Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de las entradas de fútbol es la leche. Yo me tuve que tomar una copa de champán sin ganas y además hice el tonto porque lo primero que compre fue el Rolex y después compre Tudor. 😄En algunos casos llegaba a ser como “los 12 trabajos de Heracles”, comprando Tudores y joyería, regalando entradas de partidos de fútbol, incluso perdiendo la dignidad. Seguramente eso vaya cambiando ahora
Jamás lo verásSi hay algún SUB por 6000€ voy a por el, me imagino que todavía queda para ello.
Oficialmente ya están por debajo del PVP en el foro, algo que la mayoría se negaba a aceptar, pero que va a se la tónica general de aquí en adelante
Es que el PVP actual es una coña. Un Sub (sin más) 9.100.- € !!!!Oficialmente ya están por debajo del PVP en el foro, algo que la mayoría se negaba a aceptar, pero que va a se la tónica general de aquí en adelante
No es que fuera imposible, lo que pasaba es que era poco probable y aún así, ninguno de los Rolex del FCV está por debajo del PVP de su época, con lo que para mí, sigue siendo por encima de PVP. Pero si siguen bajando, que ahora es mas posible que hace un año, me darán una alegría y si encima los puedo probar y llevar en el acto pues apaga y vámonos.Buenos días. Los que decían que esto era imposible que ocurriera, bajo mi punto de vista, se equivocaban. Todo depende de la oferta y la demanda. Lo mismo se decía en el año 2005 con el precio de la vivienda y ya sabemos todos lo que pasó. Si hay un cambio de ciclo y los precios comienzan a bajar, es algo que veremos dentro de muy poco.
En el foro aún no ha sucedido, por lo menos públicamente. En otros foros especializados y otras plataformas los Explorer ya están por debajo de PVP. Unos cuantos cientos de euros.No es que fuera imposible, lo que pasaba es que era poco probable y aún así, ninguno de los Rolex del FCV está por debajo del PVP de su época, con lo que para mí, sigue siendo por encima de PVP. Pero si siguen bajando, que ahora es mas posible que hace un año, me darán una alegría y si encima los puedo probar y llevar en el acto pues apaga y vámonos.
Gracias por la infoEn el foro aún no ha sucedido, por lo menos públicamente. En otros foros especializados y otras plataformas los Explorer ya están por debajo de PVP. Unos cuantos cientos de euros.
Los DJ y OP36 en colores poco demandados, el Explorer II y el SD rozan el PVP y en algún caso concreto se han vendido por debajo. Será cuestión de semanas que de forma generalizada estén por debajo? Si sucede ya sabemos qué modelos siguen.
Esto es positivo para (casi) todos.
Habrá que ver qué estrategia sigue Rolex.Gracias por la info
Yo también pienso que es positivo, al menos a mi me alegraría poder ver, toquetear, probar y ala, para casa con el cacharro, porque entiendo que se descongestionara también el mercado de nuevos.
Si ves un OP36 verde en PVP avisa please que me interesa, lo más bajo que he visto uno es 2k por encima por no hablar de otros colores…, mientras los CO sigan igual poco cambio veremos a nuestro pesar, otra cosa son modelos puntuales como el Explorer que se consigue más fácilmente…Los DJ y OP36 en colores poco demandados
El verde cómo deseado está lejos del PVP. Pero plata y negro están ya ahí. Y el azul muy cerca.Si ves un OP36 verde en PVP avisa please que me interesa, lo más bajo que he visto uno es 2k por encima por no hablar de otros colores…, mientras los CO sigan igual poco cambio veremos a nuestro pesar, otra cosa son modelos puntuales como el Explorer que se consigue más fácilmente…
Solo me interesa el verde, así que para mi todo sigue igual…El verde cómo deseado está lejos del PVP. Pero plata y negro están ya ahí. Y el azul muy cerca.
Pues si, veremos por donde van los tiros. Hoy por la tarde me daré una vuelta a ver si todavía existenHabrá que ver qué estrategia sigue Rolex.
Igual se pone a racionar artificialmente la distribución de algunos modelos para mantener la sensación de escasez y el deseo de los consumidores. Alguna marca ya lo ha hecho...
Igual comienza a cargarse más concesiones y poco a poco da el paso a las Boutiques propias dónde pueda controlar absolutamente todo.
No conocemos las intenciones de Rolex así que solo son opiniones infundadas. Pero es divertido discutirlo y ver qué va sucediendo.
Sobre lo de poder ver y probar los modelos parece que se confirmó que la marca quiere tener el máximo número de modelos disponibles en el CO bajo la etiqueta "solo exhibición". Algún compañero lo comentó anteriormente.
Creo que todos lo agradeceremos.
¿La decisión de un particular es la confirmación de que la supuesta "burbuja de Rolex ha explotado?Pues ya hay en el Fcv un Explorer 36 nuevo por debajo del pvp. Se confirma explosión.
Pues si te entretienes en mirar la cantidad de Rolex que hay en venta en la web de referencia verás que aumentan por centenares, así como también bajan los precios. Demasiados indicios.¿La decisión de un particular es la confirmación de que la supuesta "burbuja de Rolex ha explotado?
¿No será que le urge la venta, vista la prisa en la actualización del precio que ha puesto de inicio?
Hace mucho tiempo que no le presto atención a lo que hacen particulares en Chrono24. Ni con respecto a los Rolex,ni a los Moonswatch ni a las marcas volubles en elección de precio por parte del consumidor.Pues si te entretienes en mirar la cantidad de Rolex que hay en venta en la web de referencia verás que aumentan por centenares, así como también bajan los precios. Demasiados indicios.
Por otra parte, todas las burbujas acaban explotando y la de Rolex no va a ser una excepción.
Precisamente parece ser que van a sacar uno de 40mmCierto es que ese modelo de 36 mm no tiene mucha demanda, creo que ha sido un error suprimir el Explorer de 39 y hacerlo en 36. Ellos nunca lo reconocerán, claro.
Pero esos supuestos 40mm se han filtrado de algún modo?Precisamente parece ser que van a sacar uno de 40mm