Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni tu ni nadie. Son mas raros que un perro verde, nunca mejor dicho lo de verde.No entiendo porque mienten con las medidas.
Tambien el DJ 41 , que la gente dice que es enorme, mide 39,1mm....
The answer, my friend, is blowin' in the windLa respuesta está en tu interior.
Rolex? Qué es eso? Para mí hasta que no puedas comprar a pvp sin estar años en listas de espera haciendo la pelota a los AD, no existen.
Mira que el Explorer I me gusta, pero a no ser que el año que viene (que tengo pensado comprar reloj) se haya solucionado esto, iré a por otra cosa.
Saludos
Tenía constancia de que eso sucede con el OP.No entiendo porque mienten con las medidas.
Tambien el DJ 41 , que la gente dice que es enorme, mide 39,1mm....
Parece que en TRF un forero ha enredado con la web de Rolex y ha encontrado una serie de páginas con información sobre nuevos modelos (o por lo menos las URL tenían algún tipo de validez, aunque realmente no redireccionaran a ningún sitio)Pero esos supuestos 40mm se han filtrado de algún modo?
Tengo el 39 mk2 y me gusta mucho cómo reloj todoterreno moderno, pero estéticamente me parece más bonito el 36. Proporcionalmente está mejor resuelto. El problema para algunos es que no es un 36mm real, es prácticamente un 35mm.
Particularmente me encantaría un Explorer 37,5mm, o 37mm real. Y ya en blanco que daría la impresión de mayor medida mejor.
Pero que no hagan lo que suelen hacer. Manipuladar las medidas y ensanchar en exceso el bisel para ganar algún milímetro. Qué les cuesta escalar todos las partes en la misma proporción?
El Explorer 39 tanto MK1 cómo MK2 realmente tienen 39mm de diámetro. 39,1 si no recuerdo mal.Pues ya por curiosidad ¿cuánto medía el antiguo de 39?
Sucede con ambos. 39,2mm reales el DJ.Tenía constancia de que eso sucede con el OP.
¿Seguro que eso es así para el DJ?
100% compañero. Medido por mi con el calibre, sin contar corona.Tenía constancia de que eso sucede con el OP.
¿Seguro que eso es así para el DJ? Porque aparenta mayor tamaño que el OP.
Para mi las claves están en otros puntos, como son el dial, ancho de bisel y ancho de asas.Sucede con ambos. 39,2mm reales el DJ.
Edito. Nico aquí un buen video que seguro has visto anteriormente.
Me sucede lo mismo. Todos los modelos que tenían unos orígenes en 36mm y los han maximizado me parecen un poco forzados. Poco armoniosos. Tanto el Explorer cómo los DJ o OP.Para mi las claves están en otros puntos, como son el dial, ancho de bisel y ancho de asas.
El dial de un Sub41 son 30,5mm, lo mismo que un DJ de 36 (creo que son 30,2...), mientras que en el OP41, el dial son 33,5mm, por los 32mm que no llega de un ExpII de 42 o, el del DJ41. Por eso a mi el OP41 se me hace grande, más que los 39 anteriores, por la amplitud del dial que, sumado a la corona algo pequeña visualmente, no me terminan. El DJ41 por otro lado, tiene un bisel más ancho, y además plano que acentúa ese efecto ancho... con unas asas más anchas y la misma corona que los 36.
Creo que deberían darle una vuelta a estos con esas medidas, que al menos a mi, me hacen que no los vea armoniosos como sí veo otros.
A algunos nos encanta ese 36. No creo que haya sido un error hacerlo, pero sí ha sido una decisión poco acorde con las modas. Yo lo quería en 36 y podía haberme hecho con un 39 razonable.Cierto es que ese modelo de 36 mm no tiene mucha demanda, creo que ha sido un error suprimir el Explorer de 39 y hacerlo en 36. Ellos nunca lo reconocerán, claro.
Nooo no tiene que ver con algo tan mundano como mantener valor! De todas formas la malquerencia la define únicamente don TazioEstaria bien definir el termino “malquerido” de forma precisa jajajaja ya que a este paso se va a convertir en todo modelo que no mantenga su valor.
Decirle a un clasico Explorer 36mm malquerido creo que no va con el espiritu original con el que @Tazio Nuvolari se referia a las piezas que ha presentado. emho iba mas por el camino de relojes mas atrevidos y arriesgados, me equivoco Tazio? Sacanos de dudas!!
Saludos.
pd: a disfrutar de esos explorer 36mm!!!
Ya ya, lo decia sin acritud jejeje, quiero decir que un clasico como el tan querido exp36mm esperemos q nunca tenga esa sensacion de malquerido porque se este vendiendo menos (a priori). es un basico de Rolex emhoNooo no tiene que ver con algo tan mundano como mantener valor! De todas formas la malquerencia la define únicamente don Tazio
Nah, igual la malquerencia viene por el tamaño. Pero como decía Yoda, no hay que juzgar por el tamaño, pues mi aliado es la fuerza, y es un poderoso aliado, jajaYa ya, lo decia sin acritud jejeje, quiero decir que un clasico como el tan querido exp36mm esperemos q nunca tenga esa sensacion de malquerido porque se este vendiendo menos (a priori). es un basico de Rolex emho
saludos!
Pero esos supuestos 40mm se han filtrado de algún modo?
Tengo el 39 mk2 y me gusta mucho cómo reloj todoterreno moderno, pero estéticamente me parece más bonito el 36. Proporcionalmente está mejor resuelto. El problema para algunos es que no es un 36mm real, es prácticamente un 35mm.
Particularmente me encantaría un Explorer 37,5mm, o 37mm real. Y ya en blanco que daría la impresión de mayor medida mejor.
Pero que no hagan lo que suelen hacer. Manipuladar las medidas y ensanchar en exceso el bisel para ganar algún milímetro. Qué les cuesta escalar todos las partes en la misma proporción?
Estimado camarada, gracias por tus palabras, pero en absoluto me quiero otorgar la potestad de definir el concepto de la malquerencia horológica. 😉Nooo no tiene que ver con algo tan mundano como mantener valor! De todas formas la malquerencia la define únicamente don Tazio
Amen tibi dico! 🤟🏼🤟🏼Estimado camarada, gracias por tus palabras, pero en absoluto me quiero otorgar la potestad de definir el concepto de la malquerencia horológica. 😉
Cada uno somos ya lo suficientemente adultos y experimentados en las lides horológicas para saber poner en ese cesto las piezas que convenga.
Magnus amet, mi amice!!! 🤟
Malecarus… mmmmmmm, me gusta… me la apunto!!! 😜Amen tibi dico! 🤟🏼🤟🏼
malecarus “malquerido“ en latín 🤣